La mayoria de la gente se pone a pensar en cosas sin sentido cuando se siente sola; esto es a causa del dolor o problema que ocupa la mente. Muchos buscan la solucion, ya sea correcta o equivocada, mientras que otros se hunden en ello. Cada dia buscamos una respuesta que nos diga si es necesario en encontrar a alguien en quien pensar aunque nos lleve a la destruccion. Tu mente ocupa ese vacio y tu corazon solo siente una cosa: amor.
Todos huimos de esa palabra, de esa expresion, de ese sentimiento; somos tan cobardes que por miedo a sentirlo perdemos todo. Perdemos la unica oportunidad que nos da la vida para conocer lo inexplorado, lo que nos puede llevar a la felicidad pero sobre todo perdemos la esperanza. Esa esperanza que con un suspiro puede hacer que logremos muchas cosas porque no toda en esta vida es perder, sufrir, lamentarse, sino vivir, buscar lo perdido, sentirse bien y sobre todo querer hacerlo.
Dejenme decirles que siempre hay alguien para cada cual un angel que los puede socorrer cuando necesitan. Tienen que ser pacientes ante todo porque nuestro cupido hace su trabajo a la perfeccion y requiere tiempo.
Se preguntaran ¿Cupido? ¿un tonto simbolo del amor? ¿un ridiculo en pañales, cara de niño y lanzando flechas? Puede haber muchas formas de expresion o percepcion de este intrigante personaje; algunos dicen que no existe, pero otros aseguran que es real. Cada cual tiene su creencia pero les digo que a ese personaje le gusta dar lecciones a las personas incredulas, a la gente de poca fe dando señales de su existencia.
ESTÁS LEYENDO
Una Carta a Cupido
Lãng mạnLa historia que fortalecera tu fe en el amor, sembrara la esperanza en tu corazón y desaparecerá el miedo.