Lunes por la mañana. No dan ganas de nada, ni de trabajar ni de bañarse y probablemente ni de comer ¿como es posible que el ser humano tenga tanta holgazaneria por la mañana? Mejor lo dire de buena manera.
Lunes por la mañana, otro hermoso dia para otra aventura en mi trabajo. Soy doctora en psicologia pero me gusta que me llamen por mi nombre porque cualquiera me dice doctora, y la verdad, no me gusta... pero ya empece a hablar de mas; esta es una de las cosas que odiaran de mi.
Mi nombre es Nancy Balt, vivo sola en un apartamento con mi gato, de cuyo nombre no quisiera que se enteraran pero de todos modos lo sabran cuando lo mencione en cualquier moment; se llama "Silencio". Es muy extraño hasta para mi, estaba pequeña cuando lo bautice con ese nombre y no se porque elegi ese. En fin, mis papas fallecieron cuando era pequeña y creci con mi abuela; un tiempo despues ella se fue de mi lado y me quede sola con Silencio.
Desde ese momento mi unica compañia fue la soledad. Nunca tuve amigos pues considero que son personas disfrazadas que intentan provocar interes en alguien para luego arruinarles la vida; y en el amor... soy feliz ayudando a quien necesite ser escuchado y aconsejado.
Despues de un largo camino llegue a mi trabajo; hago la misma rutina: saludo a Lucinda, le pido un cafe bien cargado con poca azucar y las citas que tengo en el dia. Luego voy a mi oficina, me relajo y reviso los pendientes en mi correo.
En esta noche fria del lunes, arropada en mi cama, buscaba una buena pelicula cuando de repente alguien toca la puerta. Son las ocho y media ¿quien podra ser? Abro la puerta y observo a un sujeto muy extraño con un atuendo de muy mal gusto, como si fuera un vagabundo. Le pregunte que queria y me respondio: "Soy el nuevo vecino de al lado y vine a presentarme,mi nombre es Adam Tamer". Y me extendio la mano; yo se la tome diciendole como paraplejica "Gracias". Luego reaccione cerrandole la puerta en las narices ¿que estupida responderia de esa forma a una presentacion? Adivinen ¡Yo! Siempre tengo las palabras necesarias en una conversacion pero ¿por que no dije algo coherente?
------------------------------------
Continuen leyendo esta increible historia, comenten y opinen. A la vez les recomiendo seguir mi pagina en Facebook "Una carta a Cupido" y darle like 👍
ESTÁS LEYENDO
Una Carta a Cupido
RomanceLa historia que fortalecera tu fe en el amor, sembrara la esperanza en tu corazón y desaparecerá el miedo.