CAPITULO IX TE AMO

772 26 1
                                    

Salieron de la habitación y fueron al sótano donde Loki preparaba sus encantamientos y pociones, algún día me vas a enseñar lo qué haces, no dijo, si ya me tienes embrujado, sería como firmar mi sentencia de muerte, eres un tonto le dijo, y se acercó a ver lo que hacía, si sigues parada ahí no voy a poder avanzar en nada, a ahora me hechas, claro como ya estas satisfecho, esta bien me voy haciéndose la indignada, pero el se regresó, la atrajo, quien te dijo que lo estoy, nunca tendré lo suficiente de ti y comenzó a besarla, ella le correspondió y puso los brazos alrededor de su cuello, mientras el le besaba, Sif decía nunca antes me había sentido así y respondía sus besos fuertemente, ese pequeño cuarto fue testigo de la forma en que ambos daban rienda suelta a su pasión, después de varios momentos, salieron tratando de arreglar sus ropas, el la tomó de la mano y la guiaba presuroso a sus habitaciones, tratando de no encontrarse con nadie, pero justo al final del pasillo, estaba Frigga, que hacen muchachos, como les fue, que les pasa, no me digan que están peleando y los dos soltaron unas pequeñas risitas de complicidad, al comprender lo que pasaba Frigga les dijo mañana hablamos y los dos siguieron su marcha.

Esa semana pasó muy rápido cada día la relación prosperaba aún más, ella lo iba conociendo, nunca antes se había imaginado lo inteligente que era toda la sabiduría que guardaba, y sobre todo la magia que manejaba, había momentos en los que ella solo lo miraba y escuchaba, las ciencias no eran su fuerte y oírlo hablar la dejaba inquieta, Loki nunca había notado la inclinación de Sif por las ciencias y sus ansias de conocer y empaparse, le gustaba narrarle historias y ver su rostro de sorpresa ante tales declaraciones, los dos se complementaban muy bien.

La luz del día iluminaba el cuarto, como de costumbre Sif estaba entre sus brazos, el la miraba y paseaba sus dedos por su brazo, en realidad era hermosa, besó su cabello y sin querer Sif despertó, duérmete dijo todavía es temprano, y desperdiciar estos momentos contigo estas equivocado, así que bajó su mano y lo sorprendió, el de un movimiento la colocó debajo y disfrutaron el inició de la mañana como era costumbre amándose, se vistieron y fueron a desayunar, en el camino él le mostraba varios trucos de magia con sus manos que la hacían reír, su padre había visto las acciones de la pareja durante esas semanas, diciendo a su esposa, fue una decisión acertada casarlos.

Una tarde salieron a explorar juntos al llegar a uno de los límites, Loki escuchó un ruido muy fuerte, le pidió a Sif que lo esperará, pero como era de suponerse ella no lo hizo, al adentrarse en el bosque pudo divisar algo que se escondía entre los árboles, y de pronto lo atacó, llegando otro más, la pelea estaba des balanceada, los 2 le propinaban golpes muy fuertes, de repente Sif con espada los acometió y entre los dos lograron deshacerse de los intrusos, Loki tenía un fuerte golpe en su cara, que lo estaba haciendo sangrar, ella se acercó y con un pañuelo le limpiaba el rostro, te dije que me esperaras musitó L, pensé que me agradecerías por salvarte, no puede agradecer que te pongas en peligro, eso me hace débil, saber que no puedo protegerte, no necesito que me protejas dijo ella, yo sé hacerlo y bien, se soltó de su brazo y salió enojada, montó su caballo y se alejó.

Loki subió a su caballo y la siguió llegaron al castillo, ella dejó el animal en la entrada y siguió su camino hacia la habitación, estaba realmente enojada, cómo puede ser así, yo tratando de defenderlo gritaba entre dientes conteniendo su ira, la próxima vez lo voy a golpear, cuando se estaba cambiando lo escuchó llegar así que decidió entrar al baño, el se recostó en el sofá, solo quiero que no le hagan daño se decía, cuando ella salió sin mirarlo siquiera, se recostó en la cama y se tapó, Loki le preguntó no vas a cenar, no tengo hambre respondió, el se levantó y salió de la habitación, ella estaba muy contrariada, trató de dormir pero no podía, momentos después escuchó la puerta y al levantarse lo vio parado frente a la cama con una charola de comida, y sentó en el filo, no estés enojada solo quería protegerte he traído algo para que comamos juntos, cuando ella regresó a ver tenía entre sus manos una flor que había cortado al paso, ella sonrió en toda su vida nadie le había dado una flor y seguro si alguien se atrevía le hubiera cortado el cuello, pero viniendo de él, la tomó entre sus manos y percibió su olor, muchas gracias dijo, y le dio un beso en los labios, cuando se sentó a comer, el dijo ya no tengo hambre, levantándola de la cama, besándola salvajemente y llevándola contra una columna de su habitación, deshacía sus ropas y en un momento ya estaban unidos, la pasión era incontenible, y se dejaban llevar, ella subió sus piernas y las cruzó en su cintura, y ella se derrumbó gritando su nombre y un fuerte te amo, besándolo fuertemente, lo que provocó en Loki un gran estremecimiento llegando al climax de tal manera que una gran energía se desprendió de él, ésta iluminaba toda la habitación, ellos no lo notaron, pero hubo alguien que si lo vio, luego de varios instantes, estaban compartiendo los alimentos, entre risas cómplices y miradas dulces, quien se imaginaría que ambos se complementarían de tal forma, que cuando estaban juntos eran otros diferentes a cómo los veían los demás.

Amándote Loki y SifDonde viven las historias. Descúbrelo ahora