Al día siguiente Frigga mandó a llamar a Sif, hija tenemos tu vestido quiero que te lo pruebes, ella se lo colocó se ve hermoso en ti, serás la novia más bella del reino le decían las sirvientas que estaban acompañándola, ella quería saber más así que les preguntaba a éstas lo que sabían, al principio no querían decirle nada, pero luego ella sabía cómo obtener información, y pudo conocer quien en realidad era Loki, un seductor experto, obtenía lo que quería y luego las dejaba y eso está intentando conmigo decía ella, pero nos vamos a casar pensaba, estará conmigo y luego me dejará quien sabe con cuántas habrá estado es un infeliz pensaba, y me ha estado molestado todo este tiempo con Thor, cuándo el seguramente quien sabe con cuántas doncellas habrá compartido, ella estaba muy enojada o celosa no entendía la diferencia, no puedo dejar que me convierta en una de ellas, debo tener mi lugar se decía, en tanto Loki trataba de concentrarse sin lograr concretar un pensamiento, lo que estaba pasando por su mente era Sif, en verdad sentía algo por él o era únicamente las ganas de vengarse de Thor, eso lo estaba enfureciendo, decidió salir a ver a su madre, quien caminaba del brazo con Sif, ven hijo, ya tenemos todo listo para mañana, el desvío la mirada cuando se percató que su madre vio como observaba a Sif, en ese momento se acercó Thor, como están los tortolos dijo en tono burlón, es interesante casarse con alguien que no te ama o quiere a otro, Sif estaba furiosa, quería golpearlo y en el intento cayó al suelo cuando Thor esquivó su movimiento, Loki se le acercó para levantarla y ella le tendió la mano, Thor quiso ver lo que pasaba pero lo único que encontró fue el puño de Loki, que golpeaba su rostro, porque de una vez no te alejas de nosotros, que es lo que buscas decía, entonces el le decía, ella no está enamorada de ti sino de otra persona, cuanto tengas relaciones con ella, ya sabes en quien estará pensando le dijo, fue cuando realmente lo enfureció, y se lanzó directamente a su cara a golpearlo, Thor lo golpeaba muy fuerte pero no hacía ceder el ímpetu de Loki quien le regresaba los golpes con igual intensidad, basta decía Frigga pero ninguno le hacía caso, entonces Sif se acercó y golpeó fuertemente a Thor, aléjate, no lo vuelvas a tocar le dijo ella desafiante, el será mi esposo el día de mañana comprendes, ninguno de los 2 queremos nada de ti, el se levantó y con los ojos llenos de furia se alejó, Loki estaba parado frente a ella, su boca sangraba así que se le acercó y lo limpiaba gentilmente lo que dejó atónita a Frigga, a qué rato ocurrió esto, el tomó su mano y la besó, es muy satisfactorio saber que tendré una esposa que me defienda, entonces ella muy coqueta le dijo, ya sabes cuándo te portes mal, sonrieron, vamos a tu habitación dijo ella, te curaré esas heridas, no es necesario no es nada dijo Loki, estas sangrando no quiero que mi novio asista a la boda todo golpeado, entraron en la habitación y ella le preguntó sobre su maletín, que estaba en la mesa, tomó la pomada y se la estaba colocando en el labio y en la mano que estaba muy lastimada ella pensaba que era por la pelea, pero era el resultado de su relación fallida del día anterior, este medicamento es milagroso, me curó rápidamente el otro día, seguramente te estabas burlando de mí, porque dices eso, por qué siempre piensas que me burlo de todo, siempre lo has hecho conmigo, nunca te pusiste a pensar que tal vez era una forma de llamar tu atención, siempre te caí mal y yo lo sé dijo Sif, eso no es cierto, me caía mal que solo te fijes en mi hermano, eres una mujer muy hermosa, valiente, fuerte, quien no iba a sentirse atraído por ti, entonces ella se sentó en sus piernas para limpiarle el rostro, solamente siendo ciego o tonto no me hubiera fijado en una mujer como tú, pero nunca dijiste nada, tu solo tenías ojos para mi hermano recuerdas, si lo hubiera notado tal vez la historia sería diferente dijo ella, acercándose más, como preocupada por sus heridas, y cómo crees que sería la historia dijo Loki, podría ser que tu y yo estuviéramos lejos de todo, todavía estamos a tiempo dijo él, cuando ella quiso levantarse el no se lo permitió, la tenía de la cintura, todavía me duele dijo, y la miraba intensamente, ella no pudo resistir y tomó su rostro entre las manos y lo besó, cálidamente sin prisa, disfrutando del momento y Loki agradecía al sentirla tan decidida, pasaron unos minutos y de pronto la puerta sonó, se levantaron rápidamente tratando de componer su rostro ambos tenían las mejillas carmesí, era Frigga, como estás hijo veo que estas mejor, si madre muchas gracias, Sif decidió retirarse para no demostrar lo agitada que se encontraba luego del beso, permiso mi reina me retiro, entonces Loki la detuvo y con su dedo limpió la comisura de sus labios, saliendo avergonzada de la habitación, hijo estoy muy contenta, se ve que han llegado a congeniar, si madre quien lo podría predecir, tu padre, no lo metas a él, esas no eran sus intenciones, él lo único que pretendía era arruinarme la vida, no hijo él te conoce más que tú a ti mismo, te veo sonrojarte algo que nunca antes lo había visto en ti, sabes disimular muy bien, pero creo que el amor te ha llegado, no madre es solamente que me gusta y podemos pasar buenos momentos juntos, estás seguro, en realidad no lo sé, no quiero pensar en qué me he enamorado y que ella sigue enamorada de Thor, eso no lo soportaría, tranquilo parece que ella también siente algo muy fuerte por ti, no lo arruines hijo, a las mujeres nos gusta que nos traten bien, que los hombres sean caballerosos, ella no es así dijo, no hijo todas en el fondo lo somos, y esos pequeños detalles van consolidando la atracción, y fomentando el amor, el día de mañana te vas a casar con ella, pero no todo esta conquistado, hay que seguir fortaleciendo los lazos que los une, no debes obligarla a nada, nunca lo he hecho madre, lo se, pero ahora más aún, respétala, cuídala, de ahora en adelante ella será tu compañera, se acercó y le dio un abrazo.
Sif caminaba rápido a su habitación, en ese momento le importaba un comino Thor, sentía una especie de emoción, pero a la vez incertidumbre el era un mentiroso y ahora resulta que también un mujeriego, tal vez estaba jugando con ella, y estaba cayendo, decidió relajarse y arreglar sus cosas para el día de mañana, la ceremonia la tenía de igual manera preocupada, la noche de bodas, nunca antes había estado con un hombre y ahora estaría con el más experimentado eso la asustaba, pero sobre todo que él no sintiera nada y que sea una más, un suave golpe en la habitación de Sif, la hizo salir de sus pensamientos, al abrir era Loki, tenía un paquete en sus manos, hola le dijo, este es un pequeño obsequio, me encantaría que lo lucieras el día de la boda, qué es dijo ella, es un adorno para tu cabello lo hice preparar para ti, te verás hermosa con él, muchas gracias dijo, acercándose y dándole un abrazo, claro que lo usaré muchas gracias, bueno te dejo descansar, el día de mañana será muy ajetreado, hasta mañana, cuando ella se acercaba a darle un beso en la mejilla, el volteó la cara y la besó en los labios, así es mejor dijo él, saliendo con una sonrisa dibujada en su boca, dejándola pensativa parada en la puerta, no sé cómo lo logra decía, pero siempre me desconcierta, sacudió su cabeza y dijo, no voy a permitir que me enrede como a las pequeñas mujercitas con las que ha estado, lo provocaré pero no le permitiría avanzar más, a pesar que quería besarlo, si me gusta, sus ojos que ahora parecen arder como el infierno, su boca, sus labios, sus manos, o por favor no puedo seguir pensando en ello, puede ser que este enamorada, nunca antes me sentí así.
Por su parte Loki estaba muy entusiasmado, ella le había correspondido, sentía en sus besos el deseo contenido, sus labios me piden que los bese se decía, creo que ella siente algo por mí pensaba, y yo también, ya no puedo disimularlo, quiero que ella se entregue por completo a mí, así como yo lo haré, cerrando sus ojos y sintiéndose seguro por primera vez de sus sentimientos.
El día tan esperado llegó la hora se acercaba Sif estaba muy nerviosa, pero sobre todo preocupada, después de lo que pasó el día anterior, no sabía cómo enfrentar la noche de bodas, cuando Loki la besa ella se olvida de todo, será solamente una ilusión o el deseo, alguna vez podrá sentir amor por el, cuando la besa quiere que sus manos la recorran, quiere sentirlo más, algo que nunca había llegado a sentir antes, que las piernas le tiemblan, que quiere arrancarle la camisa y sentir su pecho cerca, esos pensamientos la hacían sonrojar, se vistió, arregló y salió con camino al gran salón, seguramente todos estaban listos, igualmente Loki estaba completamente arreglado y ya la esperaba en el salón junto a su padre, varios pensamientos recorrían por su cabeza, y su padre con una palmada lo sacó de ellos, te ves nervioso hijo, eso es difícil de creer, tanto miedo le tienes al matrimonio, con ese comentario le hizo soltar una leve sonrisa, parece padre, y los dos sonrieron luego de varios años, su madre entraba y avisaba a todos que la novia estaba ingresando al salón, realmente bella, más de lo normal, el vestido era precioso, resaltaba su figura, y la hacía ver más blanca, sus ojos negros y su boca rosa, estaba tan linda, no paraba de verla lo que hacía a Sif esquivar la mirada, la ceremonia fue rápida, y luego estuvieron compartiendo con los invitados, el de manera disimulada tomaba su mano sintiendo su calor, pero no tenían la oportunidad de decirse nada, estaban ansiosos que la recepción terminará y muy alegres, no sabían si era por el vino o por lo que les depararía la noche, pero mantenían conversaciones muy amenas con quienes les rodeaban, de vez en cuando se miraban y luego esquivaban la mirada para evitar que se dieran cuenta de lo que podía estar reflejando esa mirada, que por supuesto no pasó desapercibida para Frigga, quien sonreía contenta al verlos tan animados y sobre todo anhelantes.
ESTÁS LEYENDO
Amándote Loki y Sif
Hayran KurguDespués del encierro Loki quiere olvidar el pasado, y alejarse, pero el amor de una mujer lo hará cambiar, ellos vivirán una historia de amor, deseo y pasión incontenible y juntos sellarán su destino