El tiempo pasó volando, los días eran muy tranquilos y ambos disfrutaban de su compañía, Loki, se dedicó a sus inventos había algunos que podrían ser muy buen negocios pero él lo hacía para entretenerse, la tecnología era algo que siempre lo había atraído, y en este nuevo mundo había muchas cosas por explorar, cuando regresaba de su laboratorio fue a ver a Sif, como estas mi amor le decía abrazándola por la espalda, me siento bien, como nunca antes, seguro que no extrañarás las batallas y a los guerreros, no, este es el reino que voy a defender de ahora en adelante, estaba pensando cómo llegamos a este punto, hace un año que no me lo hubiera imaginado, cuando llegaste nunca te vi, fuiste directo al calabozo y yo estaba dedicada a mis labores de guerrera, entrenaba y trataba de ocuparme en otros asuntos, ya que tu hermano llegó con su mujer, me sentía tan humillada, claro que nunca hablamos de eso, al parecer el era el único que no se daba cuenta de mis sentimientos, cuando vino hablaba conmigo como si nada y yo estaba furiosa, pero igual nunca hice nada, luego cuando saliste de prisión y te encontré fuiste con quien intentaba desquitarme, fui una estúpida, no se porque lo hice, porque te ataqué ese día ahora no lo entiendo, eso ya pasó mi amor, no, creo que debemos hablar, ven siéntate conmigo, cuando tu padre me dispuso que sea tu compañera, no quería en realidad, pensaba que no haríamos nada, solo creía que peleando podría defender el reino, pero lo que tu hiciste es mucho mejor, mantener el escudo de protección era más inteligente, cuando me salvaste y curaste ese día todo cambió, te veía diferente, no se si lo soñé o pasó pero recordaba un beso muy intenso, tu mirada, primero te convertiste en mi compañero y luego en algo más, cuando tomé la piedra como te lo dije el otro día, sentí cosas tan diferentes, estaba cambiando mi forma de verte, pero un día que pasaba por tu habitación, vi salir a una doncella y pensé que tu eras igual a los demás, que no sentías nada diferente por nadie en especial, no te puedo decir lo que sentí ese día, creo que eran celos, pues para esos días estábamos igual, de que hablas dijo ella, yo también sentía celos de la manera en que estabas incondicionalmente enamorada de mi hermano, cando lo defendiste estaba furioso, pero te equivocas dijo Sif, ese día no quería que haya razones por las que debas regresar al calabozo, solo era eso, no quería que mi compañero caiga de nuevo en el juego de Thor, después de todo era el elegido de Odin, lo hice por ti, pero lo tomaste muy mal, -en serio-, si fue por ti, yo pensé que era por él que todavía lo amabas a pesar que trajo a su mujer; tú no sabes la propuesta que me hizo, por eso lo odie, el me pidió que lo espere, para cuando sea Rey comprometerse conmigo también, imagínate, decirme tal cosa, pues no me imagino como quedo él luego, realmente me hizo mucho daño, yo pensaba que era mi amigo, pero no, el solo quería salirse con la suya, cuando supo que Odin, había dispuesto nuestro matrimonio, por capricho quería quedarse conmigo, para sentirse superior, que tonto; fue ahí que note la diferencia, el quería demostrar su fuerza y poder conmigo, y todo terminó, salió de mi corazón definitivamente y fue desplazado por un gran hechicero que estaba enloqueciéndome, Loki la abrazó -no- recuerda que fuiste tu la que me embrujaste, no podía dejar de pensar en ti, no quería estar con ninguna otra mujer, inclusive aquella doncella que viste la hice tomar tu forma, era la única manera para aceptar sus besos, pero no pasó nada más.
Recuerdo que tu estabas muy enojada cuando Odin decidió nuestra unión, si pero era porque tu ni siquiera me regresaste a ver, me sentí muy mal, pensaba: ahora ni Loki me acepta, considera que soy un castigo, pero soy una mujer muy valiosa, cualquiera quisiera casarse conmigo y estaba furiosa, así que salí y me desquité con un tronco, luego mis piernas estaban completamente moradas de los golpes, pero era la única forma de sacar todo esa ira que tenía, yo pensé que estabas así porque te estaban obligando a casarte conmigo, cuando tu padre me lo dijo, yo sentí una gran emoción en mi pecho, traté de controlarme mirando a otro lado, pero no podía sentía que mi estomago estaba en revuelo, el corazón me latía muy fuerte y no pude decir nada, pero tu si estabas enojado y claro eso me molestó, realmente no se que sentí en ese momento, dijo Loki, pero cuando te vi llorar pensé que tu no querías para nada casarte conmigo, y eso me incomodó, perder nuevamente por mi hermano, sabía que tu nunca me amarías incondicionalmente como lo hacías con él, que a pesar que trajo a su mujer tu todavía seguías enamorada de él y luego te vi destrozando el árbol, eso si que me enojó.
ESTÁS LEYENDO
Amándote Loki y Sif
FanfictionDespués del encierro Loki quiere olvidar el pasado, y alejarse, pero el amor de una mujer lo hará cambiar, ellos vivirán una historia de amor, deseo y pasión incontenible y juntos sellarán su destino