Las estrellas estaban esplendorosas esa noche, dibujan el cielo perfectamente, a Loki le encantaba decirle el nombre de ellas, lo que representaban y como le gustaría que las conociera con él, conversaron hasta que poco a poco Sif se quedó dormida, abrazada a él y completamente satisfecha, ella no sabía lo que Odin había planeado y lo que posiblemente a Loki le estaba esperando, pero no era el momento de opacar esa felicidad, él haría todo lo posible para que ella se sintiera bien, tal vez serían los últimos días juntos, la arropó y siguió pensando en una estrategia para presentarse en Jotunheim y conseguir la paz pero sobre todo en un plan que le permita escapar con vida sino lo logra, el frío obligó a Loki a despertarla, para entrar a la casa, Sif despertó sorprendida de la forma magnífica en la que había dormido, estoy muriendo del hambre dijo ella, y se acercó a la cocina para ver que había, la comida era abundante, los sirvientes se habían esmerado, tomó dos platos y los sirvió, Loki regresaba vestido con un pantalón suave una camiseta, ella aún estaba envuelta en la cobija, tenía algo en la mano un paquete, estoy es para ti, puedes ponértelo le dijo, cuando lo abrió era un hermoso camisón, es un poco transparente dijo ella, se acercó dando una vuelta y poniéndose cara a cara junto a él, sus manos subían despacio acariciando la suave tela de seda, se siente bien dijo ella si muy bien dijo Loki, se sentó a su lado y mientras comían conversaban sobre varios temas, tomaron los platos y se acercaron a la chimenea, el fuego era muy gratificante, calentaba el ambiente y ellos podían abrazarse y disfrutar de los alimentos con tranquilidad, el fuego se estaba apagando así que Loki tomó a Sif entre sus brazos y la llevo al dormitorio, la recostó y el a su lado, luego instintivamente Sif se abrazó a su pecho el sol entraba por la ventana destacando el blanco de su rostro, ella lo admiraba estaba hermoso se decía esa línea perfecta de su mandíbula, su cabello, ese pecho tan fuerte, su estomago firme, estaba a su vista toda su anatomía se lamía los labios al recordar lo que había hecho con él, imaginándolo y disfrutando, al sentirse observada algo de rubor corría sus mejillas.
Hola dijo él, ella simulando estar adormilada respondió hola, me encanta la playa en la mañana, quiero salir y bañarme dijo Loki, pero antes tengo hambre, vamos ya deben habernos dejado el desayuno, bajaron la comida es exquisita, que bueno que te guste dijo, compartían la intimidad de tal manera que parecía que tuviesen muchos años juntos, si bien se conocían desde que eran niños, nunca había tenido tanta confianza, salieron y Loki entró al mar, como era de esperarse estaba completamente desnudo, ella entró con un pequeño camisón, pero no pasaron ni un par de minutos cuando la prenda fue arrojada a la playa por Loki, y si alguien nos ve dijo Sif, no lo creo este es un lugar alejado, se adentraron más al mar que estaba cálido, jugueteando en el agua él la besaba y ella respondía, él la cargo y ella enredó sus piernas en su cintura, no paso mucho tiempo hasta que estaban unidos, las olas les hacia mecerse, y sentirse más el uno al otro, estaban saliendo del agua y el la traía enredada a su cintura, la recostó y terminaron lo que hacía varios momentos había empezado, Sif nunca se imaginó que la relación de pareja seria así y por supuesto tampoco Loki, lo que había cambiado su forma de ver las cosas, claro estaba que la pasión aún estaba encendida, y al parecer se prendía cada vez más y más.
El día pasó muy rápido estar solos, les permitió seguirse conociendo y comprendiendo, la hora del almuerzo era muy loca comenzaba alimentándose el uno al otro y al final estaban embarrados de dulce, el tratando de quitárselo a besos y ella disfrutando la suave sensación de sus labios, decidieron salir a la playa nuevamente a ver el atardecer, Loki la levantó en brazos bájame gritaba tengo frio no, ella hizo un movimiento brusco, lo que le hizo perder el equilibrio y los dos cayeron al agua, estaba muy fría vamos a dentro, el salió, le quitó el vestido y le puso una toalla, el sin más ni más entró completamente desnudo, colocándose un pequeño pantaloncillo dejando a la vista todo su cuerpo, eres muy malo dijo ella, me mojaste ahora tengo frío, déjame prender la chimenea decía el, por la espalda ella se acercó y lo cubrió con su toalla, el se dio la vuelta colocándose frente a frente con su esposa, ella solo lo miraba y se abrazó fuertemente a él como presintiendo algo malo, nunca me dejes le dijo, no podría vivir sin ti, has cambiado mi vida y estoy feliz así, y puso su cabeza en el pecho, Loki respondió nunca, siempre estaré contigo, guardándose para luego la noticia de su partida, te amo mucho, entonces él la levantó en brazos y la colocó sobre la suave alfombra, te amo y desde ahora yo te pertenezco, entonces ella le dijo, yo soy tuya ahora y siempre acariciando su cara, sus labios, mientras él besaba su cuello avivando la llama del amor que se había prendido ya hace unos días, se taparon con una cobija y el no permitió que sus dudas y temores, opacaran la felicidad del momento, la llenó de amor y placer hasta que se quedó dormida.
ESTÁS LEYENDO
Amándote Loki y Sif
FanfictionDespués del encierro Loki quiere olvidar el pasado, y alejarse, pero el amor de una mujer lo hará cambiar, ellos vivirán una historia de amor, deseo y pasión incontenible y juntos sellarán su destino