·~·~·~·~~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
Una buena casa,un buen coche
....¿estas cosas traen la felicidad? En seúl la SKY....¿los padres son realmente felices?...Los sueños desaparecieron,no hay tiempo para descansar...es un ciclo de la escuela,la casa o un cibercafé....
Todo el mundo vive la misma vida,los estudiantes son presionados para ser el número uno,vive entre los sueños y la realidad.....
¿quien es el que nos ha hecho maquinas de estudio?...Ellos nos clasifican ya sea ser el número uno o el no inteligente....
Nos atrapan en las fronteras,los adultos...no hay más remedio que aceptarlo...
Incluso si lo pensamos simplemente,es la supervivencia del más apto....
¿quién crees que es el que nos hace pisar incluso a nuestros amigos más cercanos?¿que?...
Los adultos me dicen que las dificultades son sólo momentáneos....para aguantar solo un poco más,para hacerlo despues....
¡Todo el mundo dice NO!....
No puede ser un cualquiera...no te dejes atrapar en el sueño de otra persona...
Rodamos (rodamos) Rodamos (rodamos) Rodamos....
¡Todo el mundo dice NO!....
Tiene que ser ahora o nunca,todavia no hemos hecho nada....
Rodamos (rodamos) Rodamos (rodamos) Rodamos.....
¡Todo el mundo dice NO!....
Una buena casa,un buen coche ¿Estas cosas traen la felicidad?...
En seúl la SKY...¿los padres son realmente felices?....Quiero jugar y comer,quiero romper mi uniforme,hacer dinero,mucho dinero,pero ya me ven como un fracaso,mi cuenta bancaria oscura,mi infelicidad es más allá de ese limite....
Una fábrica de suspiros mientras estudiaba,un ciclo continuo....Los adultos dicen que ya todo lo tenemos facilmente,dice que somos más felices que ellos...¿entonces como explicas mi infelicidad?...
No hay temas de conversación,solo es estudiar,en el exterior,hay muchos niños como yo,viviendo la vida de un títere...
¿quien se hara cargo de eso?...los adultos me dicen que las dificultades son sólo momentáneas...para aguantar un poco más,para hacerlo despues....
¡Todo el mundo dice NO!....
No puede ser un cualquiera,no te dejes atrapar en el sueño de otra persona....
Rodamos (rodamos) Rodamos (rodamos) Rodamos....
¡Todo el mundo dice NO!....
Tiene que se ahora o nunca,todavia no hemos hecho nada....
Rodamos (rodamos) Rodamos (rodamos) Rodamos....
¡Todo el mundo dice NO!...
¡Todo el mundo dice NO!...
¡Todo el mundo dice NO!...
¡Todo el mundo dice NO!...
¡Todo el mundo dice NO!...
·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~Y aca esta la primera canción traducida al español del libro ^^ y espero que le deb estrellita pero saben todos los capitulos al ultimo de cada canción mejor dicho pondre una imagen cualquiera de BTS sea meme o una foto de ellos o de alguien solo...¿okey?...así que bueno dsta sera la primera...y por siaca todas las imagenes las eligo aleatoriamente....asi que sin más bla bla bla....me despido....
Bye bye.....♡♥
ESTÁS LEYENDO
BTS letras en español ♡
Teen FictionAca estaran todas las letras en sub.español de BTS♡ osea de sus canciones por lo que estare actualizando cada canción que salga....^^