Esta comenzando, esta bien porque todo era sube y baja, en el mismo punto nos cansamos el uno del otro.
Perdimos las emociones sin sentido.
El repetitivo sube y baja, el juego del sube y baja.
Habiendo llegado hasta aquí, me cansé, me canse de ello.
El repetitivo sube y baja, el juego del sube y baja.
Estamos cansados uno del otro, nos cansamos de esto.
Fue el pequeño argumento, el comienzo, el momento en que me volví más pesado que tú, intentamos ansiosamente en coincidir más. Pero...¿Porqué ese paralelo nunca había existido?
Sí era amor y si es la palabra, era amor.
¿Hubiera alguna necesidad de repetirlo?
Parece que los dos estamos cansados y pero aún mantenemos las mismas cartas, entonces bueno...
Muy bien, un juego de sube y baja repetido, trato de ponerle fin solo ahora.
Esta bien, un juego aburrido del sube y baja.Alguien tiene que bajar de este juego, porque yo no puedo hacerlo, vamos a leer la cara del otro tratando de descrubir quien se va a bajar o no.
No lo arrastremos y hagamos lo que queramos, ahora tomemos la desición de bajar o no.
Un juego repetitivo de sube y baja, ahora, detente.
La gente es muy astuta, sabiendo de que si una persona de va, la otra saldrá herido pero ninguno de nosotros quiere ser una mala persona así que el continuo paso de ser indecisos continua, umm...
Nos hemos cansado tanto como podemos que todo es paralelo.
Ah, este no es el tipo de equilibrio que quería.Al principio nos mirabamos el uno al otro y sonreíamos, para saber quien era el más pesado y ahora nos hemos dejado para competir por saber quién era el más pasado, es una pelea vergonzosa.
Parece que finalmente, alguien tendrá que bajarse para acabar con esto, deberíamos dejar de fingir que nos queremos y terminar con esto de una vez.
Sino tenemos sentimientos el uno por el otro, sino pensamos el uno en el otro, lo hubieramos arrastrado de esta manera?
Si ya no sientes algo por mí, estar en este sube y baja es peligroso, peligroso, no pienses más en mí.
Esta bien, un juego de sube y baja repetido, trato de ponerle fin solo ahora.
Esta bien, un juego aburrido del sube y baja.Alguien tendrá que bajar de este juego, porque yo no puedo hacerlo.
Alto, estoy en este sube y baja sin ti.
Alto, es como el principio, no estás aquí.Alto, estoy en este sube y baja sin ti.
Alto, estoy cansado de este sube y baja donde no estas tú.Esta bien, un juego de sube y baja repetido, trato de ponerle fin solo ahora.
Esta bien, un juego aburrido del sube y baja.Alguien tendrá que bajar de este juego, porque yo no puedo hacerlo, vamos a leer la cara del otro tratando de descubrir quien se bajar o no.
No lo arrastremos y hagamos lo que queramos, ahora tomemos oa desición de bajar o no.
Un juego repetitivo de sube y baja, ahora detente.
Alto, estoy en este sube y baja sin ti.
Alto, es como el principio, no estás aquí.Alto, estoy en este sube y baja sin ti.
Alto, estoy cansado de este sube y baja donde no estas tú.💓💕✨
Eh venido aquí para publicar esta hermosa canción!
Me encantó, todo aunque solo tengo tiempo para esto, ya que la escuela demanda mucho y poco tiempo eh tenido ;;-;;.
Así que eh venido por lo menos con esto del nuevo álbum "Love Yourself: Answer"💕
ESTÁS LEYENDO
BTS letras en español ♡
Teen FictionAca estaran todas las letras en sub.español de BTS♡ osea de sus canciones por lo que estare actualizando cada canción que salga....^^