22.-21 Century Girls

335 8 3
                                    

·~·~·~·~·~·~·~·~··~·~·~·~·~·~·~·~

Lo vales,eres perfecta,lo mereces,sólo trabajalo,te ves elegante,elegante.

También eres bonita,bonita,brillas,brillas,eres la verdad y la razón,si alguien sigue insultándote,insultándote.

Diles que tú eres mi señorita,vamos dile,diles,lo que sea que las personas digan,lo que sea ue este mundo te diga,eres la mejor para mí tal y como eres.

Nunca vuelvas a tener miedo,lo que sea que digan las personas,tú estás bien,estás bien,eres fuerte,dices si o no,si o no.

Para las chicas del siglo 20,vive tu vida,vive tu vida,vamos bebé.

Para las chicas del siglo 21,no te importa,no te importa esa nueva señorita,diles que eres fuerte,diles que eres suficiente.

Déjate ir,déjate ir,déjalo ir,todas mis señoritas,pongan sus manos arriba.

Todas las chicas del siglo 21,manos arriba.Todas mis señoritas,pongan sus manos arriba.¡Ahoran griten!

Tú pasas,los chicos dicen: "Oh,sí ¿Quién es ella?¿Quién demonios es ella?".Ellos salen de sus mentes,las chicas dicen: "Oh,sí ¿Quién es ella?¿Quién demonios es ella?".Oh,bebé.

No te desprecies,está bien,no cambies por ellos,eres mía,eres lo suficientemente hermosa,no te preocupes,bebé,eres hermosa.

¡Tú!           ¡Tú!            ¡Tú!

Para las chicas del siglo 20,vive tu vida,vive tu vida,vamos bebé.

Para las chicas del siglo 21,no te importa,no te importa,esa nueva señorita,diles que eres fuerte,diles que eres suficiente.

Déjate ir,déjate ir.
Déjate ir,déjalo ir.

Todas mis señoritas,pongan sus manos arriba,todas las chicas del siglo 21,manos arriba,todas mis señoritas,¡Pongan sus manos arriba!¡Ahora griten!

Todo el mundo quiere amarte,todo el mundo va a amatarte,no te preocupes por nada más.

Todo el mundo quiere amarte,bebé,todo el mundo va a amarte,bebé,mereces ser amada.

Uh        Uh        Uh      ¡Ow!

Todas mis señoritas,pongan sus manos arriba,todas las chicas del siglo 21,manos arriba,todas mis señoritas,pongan sus manos arribas.¡Ahora griten!

Todas mis señoritas,pongan sus manos arriba,todas las chicas del siglo 21,manos arriba,todas mis señoritas,pongan sus manos arriba.¡Ahora griten!

·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·

¡Mi Jimeno es tan bello!♥ lo vi ayer y me morí ;-; es super bello.

Ay...me matan las teorias,pero EXO me mato con su MV♥Power,¿Alguien lo ah visto?¿Alguien es Exo,también?(No me maten ;-;) Soy army de kokoro♥ pero EXO también me gusta :3.

Pero bueno...me despido y quizas pronto actualize :'v.Bye bye.

BTS letras en español ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora