37.- Just Dance ⭐

172 12 3
                                    


Si me preguntan acerca de ese momento, es un brillante sol que brilla golpeando hacia abajo, si me preguntas sobre ese sentimiento.

Es naturalmente, libertad en mis ojos, enciende la música dentro de esa atmósfera, para cada uno, con sus propias exigencias.

Relaja tus nervios, si estuviera escondiendo mi corazón ahora lo hubiese lamentado, el atardecer contigo.

Oye, baila conmigo, baila conmigo.
Cualquier rebote es bueno, baila conmigo.

¿De dónde venimos?¿Por qué estamos bailando?

Es una conversación natural, di algo, es extraño, que combinemos tan bien, parece como si todo irá bien, pero eres mi amigo, sí, mi amigo.

Sólo, el sentimiento es bueno, contigo.
El baile es bueno, contigo. Solo quiero, quiero, quiero. Realmente quiero, quiero, quiero, solo bailar.

Al ritmo de la música, solo moviendo mi cuerpo, como sombras debajo de la luz de la luna, cae, cae.

El sentimiento es bueno, contigo.
El baile es bueno, contigo. Solo quiero, quiero, quiero. Realmente quiero, quiero quiero, solo bailar.

Uh, en mi vida que es como un loco.
Uh, una flor llamada "tú".
Uh, incluso en la sofocante sala de práctica.
Uh, sí estamos juntos es como el paraíso.

Ay, sueños sin respuesta ahora.
Ay, desde un vínculo de simpatía todos los días.
Ay, a igualar nuestro ritmo.

He hemos bailado, esa catastrófica noche, vamos a llevarnos bien, pop.

Un sentimiento que ondea como una ola. Un corazón acelerándose, movimientos volviéndose uno. Mi corazón te está aprendiendo.

Sigo queriendo ir más adelante, el "tú" que me gusta tanto como el baile, así que tu eres mi amor, sí, mi amor.

Eso es lo que me gusta, el sentimiento es bueno, contigo. El baile es bueno, contigo. Solo quiero, quiero, quiero. Realmente quiero, quiero quiero, solo bailar.

Al ritmo de la música, solo como mi cuerpo se mueve, somos sombras debajo de la luz de la luna, cae, cae.

El sentimiento es bueno, contigo.
El baile es bueno, contigo. Solo quiero, quiero, quiero. Realmente quiero, quiero quiero, solo bailar.

Siéntelo, cariño, por un momento, tú y yo, cariño. La suma de todo eso es emparejado como una ecuación, cariño, vagamente, cariño.

Las grandes dificultades, cariño, solo por ti, todo se vuelve consuelo, cariño, siéntelo, cariño, por un momento tú y yo, cariño.

La suma de todo eso es emparejado como una ecuación, cariño, vagamente, cariño, las fuertes respiraciones, cariño.

El sudor cayendo, cariño, solo por ti se vuelve significativo, cariño, el sentimiento es bueno, contigo, el baile es bueno, contigo.

Solo quiero, quiero, quiero. Realmente quiero, quiero quiero, solo bailar.










🌻🎵🌻

¡Hi! ¿Saben? Es bueno volver a Wattpad luego de tanto tiempo :')

Pero mi vida se está volviendo muy ajetrada :'v solo tengo poco tiempo y eso lo utilizó para dormir como vaca :v ahr.

Aunque esta vez eh vuelto con Just Dance, que en lo personal me encanta demasíado, no sé, pero han estado hablando sobre rumores de que la canción era dedicada para Taehyung y nmms we :v yo me rE EMOCIONÉ, porque es una de mis OTP que tanto me gustan.

Pero la mayoría ya debe saber, supongo :v aunque venía a decirles que quizá dentro de esta semana venga con otra canción, trataré de que la próxima sea Forever Rain, ya que esa canción me RE ENCANTÓ, ES PURO ARTE WEÓN, lo siento :'v me emocionó mucho.

Y para no aburrirles más, me voy a comer :v ahr, así que espero me entiendan, volveré pronto :') se los prometo de corazón 💜. Bye.

BTS letras en español ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora