Todas las victimas en el mundo,el día en que perdamos puede llegar,Pero no es hoy,¡¡¡HOY NOSOTROS LUCHAMOS!!!.
No,hoy no,las flores caerán algún día,pero no,hoy no,el tiempo para que eso suceda,no es hoy,no no,hoy no.Es demasiado pronto para morir,es un buen día.
No no no hoy no no no no hoy...
Así es,somos EXTRAS,pero todavia parte de este mundo,EXTRA+ORDINARIO,incluso eso no es gran cosa,nunca mueras,no hoy.La luz atraviesa la oscuridad,quieres el nuevo mundo también,Oh bebé si lo quiero.
Si no puedes volar,entonces corre,hoy sobreviviremos,si no puedes correr,entonces camina,hoy sobreviviremos,si no puedes caminar,entonces gatea,incluso si tienes que arrastrarte.
Prepara tus armas,apunta,dispara.
No hoy no hoy no hoy.
Hey crow-tits* todo el mundo manos arriba,Hey amigos,todo el mundo manos arriba,Hey,si crees en mí,manos arriba.
¡Pistola!,¡Listo!,¡Fuego!.
No voy a morir,no preguntes,solo grita,No hoy no,no te rindas,no llores,levanta las manos,No hoy no,No hoy no.
¡Pistola!,¡Listo!,¡Fuego!.
Demasiado caliente,el éxito se esta duplicando,demasiado caliente,las cartas están cayendo,demasiado alto,en un trampolin,demasiado alto,¿Podría alguien detenernos por favor?.
Simplemente no podemos fallar,porque nosotros creemos el uno con el otro,lo que dices si no hoy sí,no moriré hoy,definitivamente,(no);Sí.
Confia en mí,yo estare a tu lado,junto no moriremos,confia en ti,quedate a mi lado,juntos no moriremos,creemos en la palabra "juntos",creemos en BTS,Prepara tus armas,apunta y dispara.
No hoy no hoy no hoy,No hoy no hoy no hoy.
Hey crow-tits* todo el mundo manos arriba,Hey amigos,todo el mundo manos arriba,hey,si crees en mí manos arriba.
¡Pistola!,¡Listo!,¡Fuego!.
No voy a morir,no preguntes,solo grita,No hoy no,No te rindas,no llores,levanta las manos,No hoy no,No hoy no.
Prepara tus armas,apunta,dispara.
Arrojalo,arrojalo,simplemente quita el miedo de tus ojos,Rompelo,rompelo,sólo rompe el techo de cristal que te encierra,Arrojalo,arrojalo,quemalo,hasta el día de la victoria,lucha.
No te arrodilles,no te desmorones,eso no pasara hoy,No hoy no,No hoy no,No hoy no,No hoy no,No hoy no.
Hey crow-tits* todo el mundo manos arriba,Hey amigos,todo el mundo manos arriba,Hey,si crees es mí manos arriba.
¡Pistola!,¡Listo!,¡Fuego!.
No voy a morir,no preguntes,solo grita,No hoy no,No te rindas,no llores,levanta las manos,No hoy no,No hoy no.
No hoy no,No hoy no...Prepara tus armas,apunta,dispara.🔫
~*~
Esta pinshe canción no queria publicarse >:'v
ESTÁS LEYENDO
BTS letras en español ♡
Teen FictionAca estaran todas las letras en sub.español de BTS♡ osea de sus canciones por lo que estare actualizando cada canción que salga....^^