2.-BUTTERFLY

1.7K 52 1
                                    

Ya se Lovely complex no tiene nada que ver pero la letra me hace recordar un poco al anime...:')...

·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~
No pienses en nada,no digas ni una sola palabra,eh..oh,sólo ríete conmigo,yeah.

Aún no lo puede creer,todo esto pareciera que fue un sueño,eh..oh...No intentes desaparecer.

¿es verdad?¿es verdad?
Tú...tú
Es tan hermoso que tengo miedo.
Falso...Falso
Tú...tú...tú

¿te quedaras a mi lado?¿me lo prometerás?...tengo miedo de que si suelto tu mano...volarás lejos....te destrozarás.

¿detendrás el tiempo?...tengo miedo de que si este momento pasa,esto puede no haber sucedido,de que te perderé.

Mariposa
como una mariposa
tan sólo como una mariposa
Mariposa
como una mariposa
tan sólo como una mariposa.

Eres tal como una mariposa,trata de robarla de lejos,si tocas mi mano te perderé,el efecto mariposa brillas en esta oscuridad completamente negra,los gestos de tus pequeñas manos,yo quien olvida la realidad enseguida.

Como una brisa que acaricia gentilmente,como polvo ligero a la deriva,estas ahí,pero no puedo tocarte,detente,eres como un sueño,para mi eres la mariposa más importante..

Falso...Falso
Tú...tú...tú

¿te quedaras a mí lado?¿me lo prometerás?...tengo miedo de que si suelto tu mano,volarás lejos,te destrozarás.

¿detendrás el tiempo?...tengo miedo de que si este momento pasa,esto puede no haber sucedido,de que te perderé.

Un sonido seco viene desde mi corazón,no puedo decir si este es un sueño o la realidad,mi kafka en la orilla,no te adentres en ese bosque,mi corazòn todavia está estrellándose sobre ti,las piezas se estan derritiendo tristemente.

Sólo quiero desaparecer así
El "por siempre" de mi amor
¿te quedaras a mí lado?
¿me lo prometerás?
Tengo miedo de que si suelto tu mano...
Volarás lejos,te destrozarás
¿detendras el tiempo?

Tengo miedo que si este momento pasa...

Esto pueda no haber sucedido..
De que te perdere....

Mariposa,como una mariposa...
Tan sólo como una mariposa...

Mariposa,como una mariposa...
Tan sólo como una mariposa...
·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~

Y aca esta BUTTERFLY en sub.español para todas o todos ustedes ;) gente bonita ♡ así ahora sin más bla bla bla me despido....

español para todas o todos ustedes ;) gente bonita ♡ así ahora sin más bla bla bla me despido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bye bye.....♡♥

BTS letras en español ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora