·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~
Estas en peligro....estas en peligro...estas en peligro....estas en peligro....Eres siempre así, tú=tú y yo=yo , esta es tu fórmula,mi teléfono es solo un mero accesorio,¿de verdad soy tu novio?,estoy arto,¿por qué empujas fuera tus sentimientos como con la tarea?¿estamos en una relación de negocios?¿o es que no te gusto?...
Dong dong digi dong dong.....
Por favor se cariñosa,recitare este hechizo mágico de nuevo hoy....
Somos como dos líneas paralelas,nos fijamos en el mismo lugar,pero somos tan diferentes,no tengo a nadie más que a ti,pero...¿por qué me siento como si estuviera alejado de ti?,si me quedo callado,me preguntas,"¿estas enojado?",incluso haces cualquier cosa para hacerme enojar,eres linda y yo soy lamentable,espero el milagro de que me ames más de lo que yo te amo....
Tú no me tienes,pero yo estoy lleno de ti,me está volviendo loco....
¿por qué haces esto?¿por que me conviertes en un tonto?...te lo advierto ahora~....deja de confundirme...
¿estás bromeando?¿qué soy yo para ti?¿soy facil para ti?¿estás jugando conmigo?....
Estas en peligro ahora mismo,¿por qué me pones a prueba?...deja de confundirme....
¿estás bromeando?¿qué soy yo para ti?¿soy facil para ti?¿estas jugando conmigo?....
Estas en peligro ahora mismo,¿por qué me pones a prueba?...deja de confundirme....
Por ti esto es muy doloroso....
Por ti esto es muy doloroso....
Por ti esto es muy doloroso....Deja de confundirme...eres muy mala conmigo...eres muy mala conmigo....eres muy mala conmigo...eres muy mala conmigo....deja de confundirme.
No contestas el teléfono,estoy buscando la manera de desbloquearte,estoy investigando una chica como tú y sus verdaderos sentimientos,todo lo que envías es una o dos líneas de texto,¿es esta la relación y el sueño que yo eh querido?¿a donde fue mi emocionante historia de amor?,los personajes del drama cambiaron de papel,arranque mi cabello cientos de veces debido a ti,pero no te importa,piensas que está bien y me pateas a un lado...
¿qué soy yo para ti?,escucho de ti por tus amigos en lugar de por ti,te quiero,te quiero,una chica como tú es una estafadora,una criminal que sacudió mi corazón usaste mi corazón,incluso antes de iniciar el fuego,puedo tratar de tener una relación unilateral,pero será inútil,tal vez estarias mejor si fueramos amigos,en lugar de novios,soy un perdedor en el amor....
Tú no me tienes pero yo estoy lleno de ti,me está volviendo loco....
¿por qué haces esto?¿por qué me conviertes en un tonto?....te lo advierto ahora~...deja de confundirme....
¿estas bromeando?¿qué soy yo para ti?¿soy fácil para ti?¿estas jugando conmigo?...
Estás en peligro ahora mismo,¿por qué me pones a prueba?...deja de confundirme....
¿estas bromeando?¿que soy yo para ti?¿soy fácil para ti?¿estas jugando conmigo?....
Estas en peligro ahora mismo,¿por qué me pones a prueba?....deja de confundirme...
Por ti esto es muy doloroso....
Por ti esto es muy doloroso....
Por ti esto es muy doloroso....Deja de confundirme...eres muy mala conmigo,eres muy mala conmigo,eres muy mala conmigo...deja de confumdirme.
·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~Y acá esta DANGER que es mi segunda canción favorita de BTS♥ no se porque....pero es la segunda de todas....porque...YOLO...XD...bueno sin más bla bla bla....me despido...
Bye bye....♡♥
ESTÁS LEYENDO
BTS letras en español ♡
Teen FictionAca estaran todas las letras en sub.español de BTS♡ osea de sus canciones por lo que estare actualizando cada canción que salga....^^