¡¡ATRASO EN TODO!!

216 7 3
                                    

¡¡Atrasada en todo mierda!!

Estoy realmente atrasada en todo y realmente siento que no puedo más y el estres me esta matando cada vez más 😓 todos los trabajos se juntan,los examenes se acercan y el aniversario de mi colegio se acercada vez más.

BTS me encanta y realmente los amo demasiado pero,tienen un culo de canciones!! Y se me hace dificil traducir todas las canciones que tienen ya que como digo estoy realmente ocupada en el colegio 💔.

¡¡Realmente me disculpo con tod@s,por todo!!🙈

Yo se que estoy atrasada en todo,pero todo poco a poco ire poniendo al día todo aparte que también pido disculpas también porque en Kpop Amino,hize una encuesta de cuando tendria que sacar la obra YoonMin que mencione antes y pues con todo esto se me hace dificil y espero me entiendan porque esto no es fácil para mi :'c y realmente lo lamento por no poder publicarlo este mes ya que aún me falta la portada.

Aparte que yo soy muy perfeccionista con las cosas y siempre quiero que todo este bien hecho y siempre publico algo cuando estoy satisfecha de lo que eh hecho y a veces eso se me hace díficil porque a veces soy muy exigente conmigo misma y por ello necesito más tiempo.

¡¡Prometo que todo estara listo para Julio!!

En Julio voy a publicarlo más posible pero mis publicaciones no seran tan seguidas por lo que paro ocupada en el colegio y el tiempo me es tan limitado.

En Julio tengo planeado sacar tres obras,no estoy del todo si sacarlas todas en Julio pero más seguro lo haga y todas seran muy trabajadas por mi misma y las ideas también son solo mias.







Pero luego de todas estas disculpas me siento mejor ya que espero entiendan mis razones /-\ pero me despido para no agastar su tiempo♥.






♥》ByeBye《♥

BTS letras en español ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora