I never leave you

1K 60 9
                                    

"Camus:

Me voy a Grecia por una semana o tal vez 10 días. Con mi hermano decidimos que él y su novio se quedaran con la casa que compartí con Kanon los últimos años. Voy a volver pues necesitamos hacer el papeleo para que ellos se la puedan quedar, tú deberías entender ya que de esto vives.
Trate de despertarte pero era como mover un árbol caído. ¡Si que tienes el sueño pesado! Antes no eras así amor.
Si quieres venir pues te estaré esperando entonces, si no quieres venir para acá esta bien igual, pero esperame allá que en unos días volveré. Te lo prometo.
Te amo."

Desgraciado... Siempre me hace lo mismo... ¡Siempre se va sin avisarme!
Bueno, aunque parece que ahora si quiso avisarme pero no pudo despertarme... ¡Mierda! Tengo que dejar de dormir tanto.
Al menos ahora se digno a dejarme una nota diciéndome a donde iba a estar.

-Ok... Creo que deberé preparar mis valijas de nuevo.

Esta vez voy con paciencia ya que se que no va a huir de mi cuando me vea o que cuando yo llegue, él ya no va a estar, pero aún así un poco de prisa me pongo porque ya estuve separado 8 años de mi bichito ¿de verdad creen que quiero estarlo un tiempo más? ¡No! Aunque sean 10 días no quiero estar lejos de él.

1 hora y media después ya estoy en el aeropuerto. Debo esperar 45 minutos más para poder tomar el vuelo a Atenas. Se que no parece mucho tiempo pero para mi lo es porque si de Milo se trata, siempre siento que no tengo tiempo que perder.
En la espera, recibo una llamada suya, ese simple gesto hizo que mi alma se llenara de un calor indescriptible. No puedo evitar sonreír como un idiota solo con pensarlo.

-Hola amor.

-Hola cubito. Veo que ya te despertaste.- Lo escucho dejar salir una alegre risa que estoy seguro que también su preciosa sonrisa se ensancho.

-Que gracioso eres bicho.- Le comente en un falso tono de enfado pero en seguida me pongo a reír con él. -Pero si, ya me desperté y estoy en el aeropuerto.

-¿Entonces vendrás?

La ilusión se notaba en su voz. Extrañaba escucharlo de esa forma.

-¡Claro que si! ¿Por que mierda querría estar separado de ti 10 días justo después de que al fin pude volver a encontrarte y dormir contigo?

-Eres un sol Camie... Te amo

-No tanto como yo te amo a ti Milo.

En ese momento escucho que anuncian la salida de mi vuelo y no me queda de otra más que cortar la llamada.

-Cariño ya tengo que colgar, ya debo abordar el vuelo.

-Esta bien Camus. ¿Me llamas cuando llegues a Atenas? Así voy a buscarte.

-Claro cariño, ten por seguro que te haré una llamada apenas ponga un pie fuera del avión.

-Gracias. Ten buen viaje. Te amo.

Luego de eso, él fue quien corto y yo solo deje salir un pesado suspiro.

-También te amo maldito bicho del demonio. Dejame decírtelo.

No puedo evitar reír al pensar en las pocas cosas que han pasado en las últimas horas. De un momento a otro, deje de sentirme vacío y amargado para sentirme completo y feliz, y todo gracias a la simple presencia de Milo.
Es mas que claro que él es mas que mi gran amor... Es simplemente mi vida entera.
Tiene tanto poder en mi que se que si volviera a perderlo, primero que todo me volvería loco y luego terminaría muerto.

Eso sonó algo exagerado pero creo que podría llegar a ser así. Acabaría matándome antes que volver a soportar el dolor de vivir una vida sin él.

No Volveré A PerderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora