Capítulo #3

877 58 24
                                    

"¡Bese a un hombre!... Y se sintió bien"


Michael:

El chico estaba estático, levanto lentamente la vista encontrándose con la mía, pude notar como en sus mejillas se formaba un leve sonrojo, pestañee un par de veces para confirmar que lo que acababa de pasar era real.

Michael: Da-Damián- alcance a decir en un susurro siendo interrumpido por tres chicas que corrían tras él. Me levante rápidamente y le extendí mi mano para ayudarlo, pero no había respuesta, estaba como congelado, no sabía que le pasaba, a unos cuantos metros había un libro muy peculiar en el suelo. Fui por él para acercárselo con una cálida sonrisa. Antes que él lo recibiera un pie estaba posado en su espalda impidiendo que se levantara del suelo. Era nada más ni nada menos que Code, mi hermana que se veía bastante agitada y molesta.

Code: ¡tu grandísimo idiota!- se agacho a la altura de oji-violeta y lo sujeto con fuerza del cabello- a la próxima que tu y el oxigenado piensen en robar nuestros mangas les ira muy mal- dijo con un tono de voz tenebrosa que le daría miedo hasta al mismo demonio- ¡Ahora donde carajos esta mi maldito yaoi!- exclamo.

Damián: ¡jamás te lo diré!- dirigió la mirada hacia a mí para que no lo delatara- eres una arpía, ese manga es mío, no de Miky para que lo ande regalando como si fuera de su propiedad. Hasta tiene mi nombre en los costados de las hojas- reclamo aun tumbado en el suelo y con mi hermana sobre él.

Code: mírame bien uke sin desvirginar- dijo con la voz grave y jalándolo del cabello para que la mirara a los ojos- no juegues con una fujoshi. Te arrepentirás- advirtió soltando al menor y yéndose hecha un demonio.

Lo ayude a levantarse, mientras este comenzaba a carcajearse sonoramente. Me miro directo a los ojos y me dio un fuerte abrazo que me dejo choqueado, me saco de órbita tan solo envolviendo mi cuerpo con su suave piel.

Damián: gracias Michael- se aparto sin dejar de reír.

Michael: de nada, pero ¿Qué fue todo eso?- arque la ceja mirándolo de brazos cruzados con el libro en la mano.

Damián: eso, no es nada- se sacudió un poco sus prendas- créeme que son peores- rio.

Michael: ¿Por qué te seguía de esa manera mi hermana?

Damián: lo que tienes en las manos es un manga yaoi hard, difíciles de encontrar y codiciado por todas las fujoshi's existentes. Ese es mío, pero mi hermanita me lo saco y se lo dio a la tuya- bufo- ahora le pedí ayuda a mi mejor amigo y lo tengo de vuelta- sonrió.

Michael: no entendí mucho de lo que dijiste, pero este libro es muy importante para Code, pero es tuyo. Lograste quitárselo y ella te amenazo por lo mismo.

Damián: correcto, no sabes lo que harían ellas por ver algo como esto- rio.

Lo mire detenidamente con confusión y abrí el extraño libro observando hoja por hoja. Es un comic de dos hombres teniendo relaciones, ¿esta es la razón por la que mi hermana seguía al castaño?

Michael: esto es porno gay dibujado- reí- ahora entiendo por qué Code estaba tan desesperada.

Damián: yaoi hard- se encogió de hombros- es irresistible.

Sujete al chico del brazo y lo arrastre hasta el patio, a un lugar apartado de todos. Lo acorrale contra un árbol para comenzar mi rutina.

Michael: ¿Entonces te gusta el yaoi, porque eres gay?

"Cede a Mi" [Michael Jackson] [Yaoi/Gay] [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora