Capítulo #1

1K 66 41
                                    

"Estoy empezando a ser consciente de su presencia"

Michael:

Caminaba fuera de la apestosa cabaña. El viaje fue agotador y tenía el trasero levemente dormido. Gracias a las increíbles ideas de la directora del colegio estamos en este pantano apestoso rodeados de infantes de décimo grado. Para mi mala suerte debo estar vigilando a mi hermana y a su novio que iban sospechosos por el bosque.

Yo debería estar moviendo la cama con alguna chica, que pudriéndome en este lugar.

Aunque hay compañeras de mi hermana y sus amigas, que siempre he encontrado atractivas, pero por alguna extraña razón que desconozco me odian.

El sol ya se está ocultando. Pensaba ir a robarme corazones a la cabaña de las mujeres, pero ya es demasiado tarde.

Camino al bosque, el lugar no era tan malo después de todo. La vegetación mientras más adentro, más verde y hermosa era.

El sol se oculto y la luna se hacía presente. Camino por la orilla del gran lago que hay en el lugar encontrándome con las personas que alguna vez llame amigos.

Xx: ¿Qué tal Jackson? ¿Relajado el viaje?- sonríe con malicia rodeándome junto al resto del grupo.

Michael: eso no debería ser de tu incumbencia Fher- respondí desafiante.

Fher: dime algo casa nova, ¿aun le tienes miedo al agua?- me mira con maldad mientras dos de sus secuaces me sujetan de los hombros.

No iba a gritar siendo un hombre. Solo me quedaba pelear con ellos para que dejaran de joderme la existencia en el campamento.

Le mande un golpe a Fher directo en el rostro, ocasionándole un leve hilillo de sangre salir por la comisura de su labio.

Los tipos logran controlarme, toman mis extremidades y me lanzan al lago. Se marchan riéndose y dejándome en el lugar ahogándome.

Mi vida pasaba ante mis ojos, los recuerdos se hacían presentes. Entre ellos el de cuando tenía cinco años y casi muero en el mar, siendo arrastrado por la marea.

Michael: ¡Auxilio!- grite esperando que alguien me rescatara.

[...]

Damián:

Mis padres me obligaron literalmente a realizar este "paseo educacional", solo para cuidar a mi melliza. Soy alguien distinto y especial. Diferente a la mayoría de los hombres, por lo cual me obligan a pasar el tiempo solo entre mujeres.

Terminaba de desempacar las ultimas cosas en el cuarto que compartiríamos con Miky "mi melliza " Code y Kila mi mejor amiga. Siempre era un gusto estar rodeado de sus actitudes entusiastas ante cualquier cosa.

Desde que nací, creo que he tenido un gusto por los hombres. Así es soy Gay. Aunque este secreto lo saben mi hermana y amigas, junto con mis padres y maestros a mi cargo.

Vengo de una familia muy recatada, y orgullosa por el apellido Admistic, de nivel social alto. Solo yo soy la oveja descarriada que hace la diferencia.

"Cede a Mi" [Michael Jackson] [Yaoi/Gay] [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora