"No se que haces para tenerme tan atado a ti... Pero sigue asiendolo"
Michael:
Antes de que el rubio reaccionará Damián ya estaba posicionado sobre el repartiendo un centenar de golpes en el rostro del idiota. Estaba sorprendido, en este poco tiempo, no lo había visto reaccionar de esa manera, menos cuando prácticamente lo "acosaba". Su rostro era sombrío, el otro ya estaba sangrando por la nariz y el labio, todo era un caos, los demás al rededor presenciando la pelea, pero ningún supervisor venía a controlar la situación.
Damián: ¡Nunca, en tu puta vida vuelvas a tratar de zorra a una mujer, menos a mi amiga, bastardo mal nacido!- gruño molesto y no era para más, trataron mal a su amiga, mi hermana.
Cuando reaccione, me levante de mi asiento y corrí para sacarlo de encima, no por Fher, si no para que Damián no lo matará a golpes. Lo sujete por debajo de las axilas y lo jalé hacia mi.
Damián: ¡nunca más en tu maldita vida volverás a insultar a mi amiga, hijo de tu puta madre!- gritó eufórico casi como si del mismo demonio se tratase.
Todos estaban sorprendidos, ¿Y por que no? Damián Admistic el chico más tímido y callado de la escuela, estaba diciéndole un sin fin de groserías, pero no lo culpó el tipo se lo busco por insultar a mi hermana de esa forma.
[...]
Lo bueno de todo esto es que el director no le dijo nada. Estaba tan sorprendido como todos y vio la falta que hizo el idiota de Fher, bueno también ayude un poco, siendo alguien importante para la escuela, tengo privilegios.
Michael: ¿Estas bien?- le cuestione a Damián luego de que terminará su refresco.
Damián: si, no te preocupes. Aunque siendo sincero contigo, nunca había reaccionado de esa forma, me estaba haciendo reír y era simpático, pero no lo quería a mi lado.
Michael: ¿y eso?- lo mire.
Damián: porque...- desvio la vista- yo sólo puedo pen-pensar en ti.
Lo mire por unos segundos, sus mejillas rojas a no más poder, sus hermoso ojos violetas desenfrenados mirando, tratando de ocultar la vergüenza de su confección, su pelo alborotado por la pelea y su labio temblando.
¿Será esto amor? No lo se, pero me vale una mierda.
Sujete a Damián del mentón y lo bese, abrió sus ojos al topé, trato de alejarme, pero yo ya había afirmado sus muñecas, sólo le quedaba dejarse llevar por el momento, lo cual lo hizo, haciendo que rodeara con sus brazos mi cuello, intensificando cada vez más el beso que quería hacer infinito.
[...]
Y después de ese bello momento volvimos a estar juntos, pero el siempre me evitaba, estando al pendiente de que dirían los demás, pero eso me valía, solo me importaba el.
Era fin de semana y no tenía nada interesante que hacer, mis ánimos estaban por los suelos por la evasión de Damián, así que decidí desahogarme con el grupo.
(***)
*Grupo "El Michamian es real" *
Michael: Dam no me quiere 😭😭
Code: que pasó hermanito?
Michael: no he visto a Damián, siempre me evita :(
Miky: le da vergüenza hablarte
ESTÁS LEYENDO
"Cede a Mi" [Michael Jackson] [Yaoi/Gay] [1]
FanfictionPor la bocota de su melliza, fue expuesta la sexualidad de Damián ante Michael. El pelinegro curioso por saber que no se trata de un juego, ni una broma pesada. Acosa al menor, con tal de que el le exponga la verdad. Sin pensar que de tanto pensar e...