Capitulo #13

492 26 12
                                    

La mañana siguiente fue bastante ajetreada para los mellizos Admistic. Damian no hayaba su uniforme escolar y era claramente porque alguna de la servidumbre lo habrá mandado a lavar junto con todos sus otros cambios. Estaba frustrado, de que sirve tener cinco cambios de ropa si no puede colocarse ninguno.

Su hermana estaba alterada ayudándole, la escuela aunque fuera un caos era estricta con el uniforme, si no castigaban con una semana sin clases, cosa que perjudicaría al menor, que aparte de ser el mejor de la clase, tenía sus papeles limpios.

Miky: ¡ya se!- exclamo entusiasta, captando de inmediato la atención de su hermano- ¿te parece si te presto mi ropa?

Damian: ¡estas loca!

Miky: podríamos poner a prueba a Michael y a los chicos. Cuanto te conocen.

Xx: joven Damian, hice lo que pude y logre tenerle una muda de ropa lista. Marina se le olvido lavar el fin de semana.

Miky: si quieres seguir y ahora que tu ropa llegó, podría vestirme yo de ti y tu de mi. Y veremos si Jackson te conoce lo suficiente- el contrario mostró una gran sonrisa dando a entender que estaba de acuerdo.

[...]

Ambos llegaron a clases, ambos con las ropas del otro. Saludaron a sus amigos como si nada, pero el par debía actuar como el otro.

Miky: ¿qué tal chicas?- sonrió entusiasta la castaña mayor haciéndose pasar por su hermano, también ocupando su puesto en el salón.

Code: Dam-Dam que alegré estas hoy.

Damian: ¿tu cre-crees?- se sonrojo.

Code: en realidad le preguntaba a Dam, aunque te ves un poco extraña a decir verdad.

Miky: es sólo tu imaginación- río nerviosa.

[...]

A la hora de almuerzo, en el receso más largo, por fin podrían ver a los mayores, ya que últimamente tenían mucha práctica.

Diego: ¿Qué opinas Dam?- le cuestiono a la castaña aburrida de escucharlo hablar de historia y libros.

Miky: paso- suspiro con una mano en la cara recargada en la mesa.


Xx: ¿Que hay bellezas?- llegó cierto rubio abrazando por el cuello rápidamente a la melliza de su mejor amigo. Se sintió extrañado que Michael aún no le reclamará, el porque molestaba a su novio y volteó.

Todos quedaron con la boca en el suelo cuando vieron al moreno besar a la que se suponía era Miky.

Michael: ¿Que tal mi amor? -sonrio abrazandolo por la espalda- te queda hermoso ese uniforme.

Miky: ¡¿Eh?!- se levantó saltándose del agarre de Bill.

Code: a-acabas de besar a la hermana de tu novio.

Michael: es Damian idiota, ¿Acaso no lo reconocieron?

Miky; ¿Cómo?- decía aún sorprendida.

Michael: fácil, es Damian. Conosco a mi novio.

Kila: explicalo, porque sin verle la cara, supiste que era el.

Miky: ¡¿Qué?! ¿También lo sabías?

Kila: claro, es mi mejor amigo y tu mi novia, se reconocerlos.

Michael: bueno, como no conocer esa espalda- todos lo quedaron mirando con la cara de no te creo- bueno, fue el trasero ¿vale? Conozco de memoria el cuerpo de Damian, además reconocí ese perfume. Es mi novio ¿no?. A Miky no se le ajusta tanto el uniforme, no lleva ese peinado, no usa la falda tan corta y nunca anda con el suéter del colegio. En cambio Damian siempre anda bien arreglado.

"Cede a Mi" [Michael Jackson] [Yaoi/Gay] [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora