🌃🌃🌃
Este capítulo contiene LEMON, es la primera vez que hago de este género. Espero les guste, ahorrense las malas criticas;3
🌃🌃🌃
"El problema de la atracción entre humanos es que nunca sabes si será correspondida"
Narracion:
Después de lo sucedido entre Michael y Damián, ambos chicos no querían tocar el tema, pero el pelinegro no dejo de seguir al menor, para acorralarlo debes en cuando por los pasillos de la escuela.
Tenía el apoyo de todas las chicas, ya que se había dado cuenta que el castaño en realidad le gustaba, no era solo un capricho, por primera vez en su vida se había enamorado y no de cualquier persona, si no de un chico, el más lindo, tierno y tímido del mundo, o así lo creía Michael. Pero no fue así como así, que las tres alocadas chicas lo dejaran, tenían presente que Michael Jackson, era un chico mujeriego y sin compromiso. Por lo que se quisieron asegurar que no le hiciera daño a su pequeño y frágil amigo.
[Flash Back]
Michael se hallaba en medio del círculo de chicas, para cualquiera, en un momento así se sentiría ridículo, pero Michael para la aprobación de todo el grupo estaba dispuesto a hacer esta o miles de niñerías más, solo porque Damián se fijara en él. No podía solo, así que lo mejor fue recurrir a las personas más cercanas a él, en este caso. Su hermana y amigas.
Cada una de las integrantes tenía una capa negra que dejaba a la vista solo sus labios pintados de negro, junto con sus manos que sostenían una vela que iluminaba tenuemente el oscuro sótano del colegio. Parecía mas un ritual satánico que un juramento, porque si, Michael debía jurar la fidelidad y compromiso ante todas.
Miky: Bien Michael, ¿Enserio quieres estar con mi hermano?- cuestiono seriamente la castaña.
Michael: es lo que más deseo, estas semanas me he dado cuenta que necesito estar con él, nadie mas llama mi atención excepto el- dijo decidido.
Kila: ¿Cómo es posible que pases de una heterosexualidad a una homo?
Michael: no lo sé, francamente no lo sé chicas. Solo sé que Damián Admistic a capturado toda mi atención, tanto así que ya no siento ni una pisca de atracción hacia una mujer. Eso puedo jurarlo- afirmo.
Code: yo estoy de testigo, he vigilado bastante a mi hermano y me he dado cuenta que evita el trato con las chicas, hasta puedo decir que las ignora. Esta enamorado de Dam.
Miky: en ese caso…-hizo una pausa- Michael Joseph Jackson Scruse, juras con tu vida tu homosexualidad ante nosotras, con el propósito de conquistar apropiada y cariñosamente a Damián Alejandro Admistic Rivalle, sin hacerle ningún daño o sufrimiento, al menos de mala forma- todas se miraron cómplices.
Michael: lo juro- coloco su mano en el pecho con su semblante serio hacia todas.
Code: bien, de nuestra parte tendrás todo el apoyo para conquistar a nuestro querido Dam-Dam, por lo que serás miembro de nuestro grupo como tal, seguirás reglas y actividades, junto con un espíritu entusiasta y alegre ante la igualdad de los sexos- dicho esto la menor de los Jackson se acerco a su hermano con una pequeña daga con el mago de oro, tomo la mano del pelinegro e hizo una pequeña X en su palma, dejando una notoria herida que sangraba desenfrenadamente, pero sin dolor alguno para el afectado.
ESTÁS LEYENDO
"Cede a Mi" [Michael Jackson] [Yaoi/Gay] [1]
FanfictionPor la bocota de su melliza, fue expuesta la sexualidad de Damián ante Michael. El pelinegro curioso por saber que no se trata de un juego, ni una broma pesada. Acosa al menor, con tal de que el le exponga la verdad. Sin pensar que de tanto pensar e...