"Si no te atreves a dar el primer paso, te quedaras en el mismo lugar"
Narración:
La mañana se hacía presente y los dos jóvenes que horas antes habían tenido una noche bastante ajetreada, descansaban tranquilamente.
Por otro lado en el cuarto de al lado, las tres chicas miraban las grabaciones con una gran sonrisa e hilillos de sangre brotando por sus narices de forma desenfrenada. Su plan había funcionado a la perfección y en este momento tenían en sus manos lo más valioso de sus vidas. El preciado yaoi en vivo de su reciente shipp. Nunca pensaron que se haría realidad.
¿Y quien no? Con ese uke tsundere que tenían como amigo, jamás cedería a los encantos del galán de cabellos rizados. Así que sólo les falta un pequeño y diminuto empujoncito.
La madre de la menor de los Jackson, la señora Katherine Scruse de Jackson, golpeaba levemente la puerta escuchando los chillidos agudos de las chicas. Obviamente ella y el señor Joseph Jackson su marido, estaban al tanto de sus gusto, al igual de lo que pasaba con su hijo mayor.
Para ellos era normal y les aceptaban todo, fuera lo que fuera. Sus hijos tenían su apoyo.
Al no oír respuesta la señora entró al cuarto, viendo a su hija y amigas con sus retorcidas sonrisas mirando la maravilla que tenían en su poder.
Katherine: ¿Es enserio Code? ¿No pudieron aguantarse las ganas de ver a tu hermano y su novio tener relaciones tranquilos?- cuestiono socarrona viendo un poco del material.
Code: ma' es yaoi del bueno. No siempre en la vida tienes oportunidad de verlo personalmente- sonrió.
Katherine: bien cariño, el desayuno esta listo, bajen antes de que tu papá las venga a buscar y avísenle a la parejita de al lado- giro en sus talones y salió del cuarto para bajar a la cocina.
Encontrándose con su hijo sólo con sus pantalones y el torso desnudo restregándose un ojo, pero con una sonrisa que no se la borraba ni el diablo.
Michael: buenos días madre- beso con ternura su mejilla- es un día espectacular, ¿no lo crees?- sonrió estirando su cuerpo.
Katherine: el mejor cariño, se te ve bastante contento...y sabes lo curiosa que soy así que deberás contarme todo- se cruzó de brazos.
Michael: claro ma' luego hablamos, pero me despertó el dulce aroma de panqueques recién hechos así que no se salvaran- río.
Katherine: dile a tu novio que baje y comemos todos juntos. Aunque ya conozco a Damián, creo que esta vez deberá ser de otra perspectiva ya que esta con mi bebe- agarró sus mejillas para depositar un beso en ella y seguir su camino por las escaleras.
(***)
* Code cambio el nombre del grupo a "El Michamian es real" *
Miky: hermanito, la mamá de Michael dice que bajes a desayunar 7u7
Damián: no tengo hambre
→_→Code: ¿porque? Acaso te sientes mal? 7u7
Damián: me duele la cabeza 😒
ESTÁS LEYENDO
"Cede a Mi" [Michael Jackson] [Yaoi/Gay] [1]
FanfictionPor la bocota de su melliza, fue expuesta la sexualidad de Damián ante Michael. El pelinegro curioso por saber que no se trata de un juego, ni una broma pesada. Acosa al menor, con tal de que el le exponga la verdad. Sin pensar que de tanto pensar e...