T1 CAP 1: El inicio

194 23 9
                                    

Mi nombre es mateo, Solo soy un niño de 15 años de edad, argentino, de mucho viajar por mi trabajo. Si, tenía uno, y tal vez te suene extraño, pero es verdad. Estaba en la milicia.

Nos entrenaban de diversas maneras, pero en lo personal me gustaban mucho las pruebas reales, en situaciones reales, en el mundo real, y fue 6 meses antes de que todo se fuera al diablo que tuve mi última prueba, la más importante de todas.-.

El general nos reunió a todos en el salón y nos habló sobre una importante misión.-Al parecer, existía una base militar en Gran Bretaña donde se escondía un gran secreto. Nos expuso la verdad : en la base había un "recinto" donde caminaban 20 criaturas, si, eran muertos, muertos vivientes, y en el momento todo parecía de fantasía, como sacado de alguna historia de Lovecraft, pero.. Era cierto, por más raro que parezca. Nos explicó las intenciones británicas, las cuales eran liberar ese virus que "revivió" a los muertos, para así, acabar con toda forma de vida y ellos poder encontrarse en una situación de alto mando.-Así fue como veinte chicos fueron enviados a acabar este maquiavélico plan.-.

El día llego y los veinte aterrizamos en el lugar, extrañamente todo parecía calmo, como si.. Fuera una gran mentira. Llegamos al lugar esperando ver soldados, custodios, armas.........no había nadie.- El lugar había sido abandonado.- Nos desorientamos, quizás, habían abortado el plan ¿? Igualmente fuimos al recinto del cual nos habían hablado......efectivamente allí estaban "los muertos" el experimento, el plan.- Queríamos terminar con todo y volver a casa, así que sin dudarlo abrimos fuego contra ellos

El miedo recorría mis venas, esas cosas eran mucho más aterradoras de cerca. Su piel desgarrada, sus ojos blancos, como desvanecidos, sus dientes llenos de sangre y restos de quien sabe qué. Mi único deseo en ese momento era terminar el trabajo e irme a casa. Los disparos no cesaban, a veces sentia como algunas balas me pasaban peligrosamente cerca, y esa sensación combinada con la salpicadura permanente de sangre hacían un escenario mas que hostil.-mi mejor amigo, Kevin, que se encontraba allí disparaba de forma simultánea al cuerpo de las bestias sin resultado alguno, por lo que a mí se me ocurrió el disparar a su cabeza.-Funciono, esa cosa cayo instantáneamente, me convertí en el primer maldito en derribar un muerto. Los desgraciados a pesar de tener armas de fuego eran difíciles de matar y como si fuera poco se agrupaban rápido, siendo diez veces más peligrosos cuando estaban juntos. Todos luchamos ese día , algunos padecieron, pero.. Lo peor fue cuando retrocediendo tropecé y uno se ellos se me abalanzo. Esa cosa tenía la fuerza de un adulto y la decisión de devorarme de un equipo entero de rugby. Lo sostenía del cuello mientras apretaba con fuerza, la sangre cayo como agua en plena tormenta, tiñendo mi cara de rojo.- Fue.. Kevin.. el... Que me salvo. Solo se lanzó sobre él y lo arrastro para seguidamente golpearlo con todas sus fuerzas, pero uno de ellos lo tomo por la pierna mientras lo mordía.... Acabando así con su vida...

El general nos recibió con una sonrisa en el rostro por nuestro trabajo, y nos endulzo diciendo que éramos héroes, y que habíamos liberado al mundo de un final seguro.- fue ahí cuando pensé que el sacrificio de mi amigo no fue en vano.-

Esa mañana el sol brillaba como nunca.- Me ponía contento volver a casa.-Ese último año de entrenamiento había sido duro.- Sobre todo por la experiencia más nefasta que me tocó vivir 6 meses atrás.-Y lo peor era que no podíamos contar nada, todo era secreto del gobierno.

Eran la 9 en punto cuando entre. Lo primero que hice fue ir a saludar a mis padres, pero ellos no estaban, habían dejado una nota diciendo que llegarían al día siguiente por la noche, así que me quite mis zapatillas y recostado en el sillón pedí una pizza. Esa noche me emborrache, para luego, acostarme de una manera que ni yo recuerdo.

THE WORLD OF THE LIVING DEADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora