-hola... dijo Blake.
-¿Qué quieres? Respondió Amanda.
-solo hablar... de lo que paso... Carter, los bandidos...
-solo déjame en paz, no quiero a nadie cerca.
-Amanda...
-VETE.
-bien... si necesitas algo solo llámame.
La cara de Amanda representaba de manera perfecta, los traumas psicológicos que pueden traer los eventos que tuvo que sufrir, la muerte de su esposo y que sus asesinos la violaran, hizo que algo en ella cambiara, ya no era solo tristeza, además de eso era visible ese gran vacío que llevaba dentro, y la atormentaba a cada segundo.
-John, ¿sabes dónde está mi hermana? No la vi en toda la noche. Dijo katie.
-creo que se quedó con mateo.
-dios, hace casi una semana que está allí.
-ese es el problema. Mateo no despierta, le dan agua como pueden pero no es posible hacerlo comer, creo que si sigue así...
-¿Qué estás diciendo? No podemos dejarlo morir, nos salvó la vida.
-lo sé, y estoy consciente de ello, pero... morirá pronto si no despierta...
-NO, no vamos a dejar que eso pase, el vivirá. Déjate de tanto pesimismo.
-no es pesimismo, KATIE, NO TE VALLAS... maldición...
En la tienda de Claudia, yacía mateo, inconsciente ya por cinco días. Y a pesar de los grandes esfuerzos de todos, el no mostraba señales de recuperación, algo que alteraba a todos, rompía el corazón de algunos y destrozaba a bela.
-solo... quería decirte que... te amo... desde que llegaste me gustaste mucho, tu manera de ser, tu valentía y el hecho de que seas tan fuerte siendo tan joven. Katie me contó que le salvaste la vida, y no solo con ella. Cuando estaba en peligro no dudaste en salvarme, aunque eso signifique que todo el campamento sufra... tú... me cambiaste la vida. No te vallas, te necesitan... te necesito...
-¡cuidado! Hay un sujeto en el bosque. Grito Blake.
-esperen, esperen... no vengo a causar problemas, solo quiero hablar.
-¿Quién eres tú? Te veo cara conocida. Dijo ilay.
-soy Douglas, quiero advertirles.
-claro, VOY A ADVERTIRTE QUE MORIRÁS HOY. Grito ilay.
-por favor, no estoy con esos sujetos, no quise hacerlo, me obligaban.
-¿si, te obligaban? Como te obligaron llevarte y violar a Amanda, ¿verdad? Dijo Blake.
-yo nunca la toque, lo juro, de hecho intente detenerlo.
Blake se acercó de manera muy agresiva a Douglas y le dijo.
-ese es el problema, ¡lo intentaste!
-juro que nunca quise hacer daño. Antes de todo esto, era traficante, pero jamás mataría o violaría una persona.
-espera un segundo. Estas con un montón de idiotas asesinos, te llevas a uno de nosotros, la violas, y ahora pretendes que te creamos... ¿Por qué deberíamos?
-porque traigo noticias.
-¿Qué clase de noticias? Pregunto ilay.
-los tipos con los que estaba, planean atacarlos, hoy mismo.
-no te creo. Dijo Blake.
-es en serio, quieren vengarse.
-tomaremos precauciones muchachos, prepárense, puede que diga la verdad –decía Blake- pero si llegas a mentir, te matare.
Todos tomaron armas, y comenzaron a pensar en lo que Douglas dijo, tal vez mentía, pero, tal vez no, nadie estaba seguro, pero ya no les quedaba de otra. Luego de unas dos horas, comenzaban a relajarse, al no haber peligro, pero...
*disparo*
-ahhh, me dieron, me dieron. Gritaba con mucho dolor John.
-¡¡¡ESTAN AQUÍ!!! Grito ilay.
Los bandidos salieron de entre los árboles, decididos a acabar con todos en el lugar.
-DISPAREN. Grito ilay.
El tiroteo comenzó. Las balas salían disparadas en todas las direcciones, la pólvora podía olerse a distancia, y el miedo de las personas se hacía escuchar. Uno a uno, los bandidos fueron cayendo, hasta dejar a solo dos de ellos. Fue entonces cuando ilay se acercó rápidamente a ellos, disparándole al primero y golpeando al segundo hasta dejarlo teñido de rojo con su propia sangre, y terminando así, con los bandidos que tantos problemas causaron.
-esperen, no celebren aun. Los disparos atraerán muertos, iré al bosque y vaciare mi cargador... y con eso será suficiente. Decía ilay.
-te acompaño. Dijo katie.
-vamos...
Ambos comenzaron a caminar.
-lo hiciste muy bien, nos salvaste de esta.
-mph, solo hice lo que mateo habría hecho. Desde que llego nos cambió a todos, nuestra forma de ver el mundo, y hasta incluso de como vemos a las personas... creí que estaba loco por lo que afirmaba, pero tenía razón y es gracias a él, que ya no soy un simple recolector.
-nos ayudó mucho... tengo miedo que no salga de esta... estoy muy preocupada...
-vivirá, es fuerte, lo sé.
-¿Qué paso aquí? ¿Qué fueron esos disparos? Pregunto atónita bela.
-bandidos, nos atacaron... y le dispararon a John en su pierna, pero va a estar bien. Contesto Blake.
-entiendo... yo... estoy muy preocupada por mateo, y no me di cuenta que nos atacaron.
-no te preocupes, ilay hizo un gran trabajo y logro salvarnos.
Bela asintió con su cabeza y volvió a la tienda, mientras, Blake se dirigía hacia Douglas.
-escucha, no sé porque nos ayudaste, ni que quieres aquí, pero puedes quedarte mientras no intentes nada.
-gracias Blake, ustedes son buenas personas, y quiero ser parte del grupo.
-ya sabes lo que opino...
-hola... ¿Cómo estás? Mph, solo... no importa, fue una pregunta estúpida. Quiero que sepas que las cosas van bien aquí, hace poco nos atacaron los bandidos... pero ilay y Blake se encargaron de ellos, gracias a lo que les enseñaste. El punto es que estamos bien sin ti, te amo y quisiera que despiertes... pero... -decía bela mientras lloraba- si debes irte, lo entenderé. Ahora sabemos sobrevivir, cuidarnos solos. Sabes, cuando llegaste se notaba que habías sufrido mucho, y tal vez de forma inconsciente ya no quieras vivir, así que... puedes irte si quieres ¿entiendes? Yo estaré bien, katie, Blake, ilay, John, Claudia y todos los demás también lo estarán... solo dame una señal, ya no sé qué hacer... estaré afuera... te amo...
-espera...
-¿m-mateo?
-yo también te amo...
ESTÁS LEYENDO
THE WORLD OF THE LIVING DEAD
Fantasiael apocalipsis comenzó, no hay duda de ello, pero la pregunta es: ¿podrá un joven sufrido escapar de las garras de los muertos? o mejor dicho ¿lograra mantenerse psicologicamente cuerdo en toda su aventura? ¡Nuevo cap cada viernes!