-y... y ahora... ¿Qué vamos a hacer?-Preguntaba entre lágrimas Jasón- esto es mi culpa, si tan solo no hubiera hecho ese trato......
-no. Tú debías hacerlo, no te culpes. Explico mateo.
-aun no puedo creer que existan personas así.... Dijo bela mientras abrazaba a mateo, llorando y descargando su impotencia.
-escuchen, tengo que hablar con ustedes-decía mateo mientras secaba su cara- así es el mundo en el que vivimos. No tienen idea de la crueldad que poseen algunas personas.... Y quizás esté equivocado pero... solo hay una forma de detener esa crueldad...
-¿matarlos? Pregunto Sam dejando a todos enmudecidos.
-así es. Sé que es difícil de asimilar, pero si no lo hacemos, ellos lo harán por nosotros, repetirán lo de hoy hasta que no quede nadie. Mataran a cada uno y destruirán lo que construimos....
-me uno. Dijo firme ilay.
-ahí estaré. Dijo Blake.
-fui quien lo inicio, así que lo terminare. Explico Jasón.
-no es necesario Jasón, no tienes la culpa, pero si quieres venir, adelante. -Explico mateo- bien, ¿nadie más?
-yo, yo iré...
-disculpa, pero no te conozco, ¿Cuál es tu nombre?
-soy tomy... mi nombre es tomy...
Este sujeto parecía tener unos treinta años, o tal vez menos. Tenía rastras y era bastante grande.
-okey, vendrás con nosotros.
En esos momentos, pasaban pensamientos de desesperanza por la cabeza de todos los allí presentes, los cuales, sabían sobre la necesidad de matar a aquellas personas, pero aun así, no querían hacerlo. Sentían como poco a poco toda su humanidad se desvanecía, y surgía en ellos un nuevo ser, uno diferente y al que no todos estaban dispuestos a aceptar. Ni siquiera el mismo mateo, quien no disfrutaba de lo que hacía, pero sabía que era necesario para que los incidentes que avisto semanas atrás, no se repitan.
-bien, tenemos que buscar más armas, así que nos dividiremos. –explico mateo- Jasón y tomy, irán al pueblo a unos kilómetros de aquí. ilay tu vendrás conmigo, iremos hacia el otro lado y veremos que encontramos. Blake y katie, ustedes quédense, protejan el campamento mientras no estamos, no quiero sorpresas. Bien si nadie más tiene algo que decir nos vamos.
-¡esperen! Quiero ir con ustedes. Dijo bela.
-¿estas segura?, es riesgoso lo que haremos.
-no importa, no voy a dejarte solo.
-está bien, puedes venir.
Y así fue como todos partieron en esa búsqueda primordial de armas, que podría llegar a definir el futuro del campamento y de las personas que allí viven.
-oye Jasón, ¿crees que mateo tiene razón?
-no lo sé, matar personas, no está bien, pero... hay que detenerlos, eso es seguro.
-también estamos arriesgándonos. Si soy sincero, me ofrecí solo para no quedar como un cobarde. No quiero matar, pero tampoco quiero que me maten.
-ahí está el problema amigo, no puedes hacer eso, ya no funciona así.
-tienes razón...
-la armería, ahí está.
-¡alto!, mira eso...
Un grupo pequeño de muertos golpeaba las puertas de la armería, como si estuvieran persiguiendo algo, y ese algo estuviera ahí dentro.
-hay alguien ahí... maldición. Decía con frustración Jasón.
ESTÁS LEYENDO
THE WORLD OF THE LIVING DEAD
Fantasyel apocalipsis comenzó, no hay duda de ello, pero la pregunta es: ¿podrá un joven sufrido escapar de las garras de los muertos? o mejor dicho ¿lograra mantenerse psicologicamente cuerdo en toda su aventura? ¡Nuevo cap cada viernes!