T1 CAP 9: La vida misma

31 6 0
                                    

-¡es hora! DISPAREN. Grito mateo.

Los cinco comenzaron a arremeter contra el campamento, de forma que, todos los que lo habitaban, cayeran al instante.

-bien escuchen –dijo mateo- tenemos que dividirnos para lograr más eficacia. Jasón y tomy, vallan juntos a la derecha. Ilay y Blake, ustedes irán por el otro lado. Yo iré solo... tengo algo que hacer.

Se dividieron y empezaron a disparar desde distintos puntos, acorralando al grupo del interior. Mientras tanto, mateo tomaba coraje y comenzó a dirigirse rápidamente a sus enemigos.



-vamos ilay, debes disparar con más convicción.

-es difícil, debes entenderlo. Nunca había matado...

-yo si... tuve que matar a mi hermana... la habían mordido

-oh, yo... lo siento.

-no te preocupes, no tienes por qué disculparte.

De repente, una persona del campamento apareció de entre los árboles y tomo a Blake del cuello, colocando un cuchillo en el mismo. Ilay lo miraba sin saber qué hacer, no quería que su amigo muriera, pero, no veía forma de detenerlo.

-si intentas algo, lo mato.

-solo dispárale ilay, no importa si muero.

Al quedar paralizado sin saber qué hacer, se quedó viendo como ese sujeto se llevaba a Blake, dejándolo solo.

-maldición, tengo que buscarlo, pero no puedo dejar de atacar, o perderíamos.

Sin más que hacer continuo disparando, rezando que Blake se salvara y pudiera encontrarlo más tarde.



-Jasón cuidado, hay muertos aquí detrás.

-bien yo me encargo, tu sigue disparando.

Comenzó a acercarse a ellos disparándoles sin cesar y dejando un lago de sangre muerta, que cada vez se hacía más grande con el pasar del tiempo. De repente uno de ellos lo tomo del brazo, y tomy al darse cuenta, intento dispararle, pero sin querer termino hiriendo a su amigo antes de derribarlo.

-ahhh mi brazo.

-lo siento viejo, lo siento, no quería...

-no te preocupes... vamos SIGUE DISPARANDO MALDICION.

-lo intento, pero son demac....

El cuerpo de tomy cayó al instante sobre Jasón, ya sin vida y dejando un escenario triste y confuso. La bala que atravesó su cabeza yacía tendida en el suelo, como un recordatorio de que la vida pega, y pega fuerte, generando desesperanza y miedo, terror y angustia, y hasta soledad.

-NOOOOOOOO –grito Jasón- tomy noo, ¡¡¡AHHHH MALDITOOOS, VOY A MATARLOS!!!



-bien no hay demasiados, tal vez pueda entrar. Decía mateo.

Comenzó a adentrarse en el campamento, sin que nadie lo viera, y se acercó a uno de los que disparaban en aquel lugar, lo tomo del cuello y susurro.

-lo siento...

Para luego degollarlo con su machete, a la vez que soltó una lágrima, por haber hecho tal atrocidad. Siguió camino hasta una carpa bastante grande, donde supo, estaría Richard, ingreso y dijo.

THE WORLD OF THE LIVING DEADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora