T1 CAP ESPECIAL: En la boca del lobo

17 5 0
                                    

-sr Richard, tenemos un problema.

-¿Qué sucede?

-es simple, ¿recuerda que hace un tiempo, comenzamos a negociar medicinas con el campamento en medio del bosque?

-sí, lo recuerdo.

-bueno, por el día de ayer decidí ir en busca de lo que nos pertenece, y un sujeto llamado charles me recibió diciendo que no seguirían con el trato y que no nos tienen miedo.

-oh jajaja ese charles me cae bien.

-t-te cae bien.

-ese tipo tiene huevos, pero nos desafío, así que vamos a probar de cuanto es el diámetro de sus pelotas.

-¿Qué vamos a hacer?

-simple, vayan a vigilarlo, y prepárense. Atacaremos cuando él no esté en el campamento.

-genial, ya quiero ver su cara de sufrimiento.

-mph, jajajaja, el sufrimiento de los demás es nuestro estimulo, nunca lo olvides.

En el campamento de los bandidos, todos se preparaban para el ataque, mientras Richard, escribía una carta para charles, el cual sin saberlo se había metido en la boca del lobo.

-bien escuchen todos, estos malditos desafiaron nuestra autoridad, y es por eso que debemos darles una lección. Mataremos a todos ahí, pero sin dañar la cabeza, quiero que todos se conviertan.

-¿y que sucede si hay niños ahí señor?

-lo que hoy son niños, mañana serán enemigos. Mátenlos a todos.



Todos llegaron al lugar. Un campamento con felicidad, niños, ancianos, mujeres, hombres y personas llenas de esperanza, sin duda un lugar donde cualquiera quisiera vivir. Pero, en un instante... los bandidos atacaron. Comenzaron a dispararles a todos en sus cuerpos, haciendo que la sangre salga disparada, y deje todo manchado de rojo. Los gritos se podían oír, tanto así que todo animal que se encontrara a cien metros de distancia, huyera despavoridamente. El sufrimiento era infinito, y se podía apreciar en las caras de los inocentes, caras llenas de terror y agonía, que no podían hacer más que esperar su turno para morir.

-¿ya son todos?

-no. Queda alguien dentro de esa tienda. Douglas, te toca, acaba a quien esté dentro. Dijo Richard.

-p-pero yo... tú me dijiste que si mataba a esos ancianos de ahí, no tendría que matar a nadie más.

-si... mentí. Ahora acábalos o tú también morirás.

-b-bien, lo hare...

Se acercó a la tienda y con un cuchillo la rasgo, y dentro se encontraba una mujer con una bebe, quien parecía ser su hija.

-no dejare que me mates –dijo entre lágrimas la mujer- nunca me olvides charles...

Ella, le disparo a la bebe en la cabeza y luego se suicidó, dejando un derrame de sangre, tanto en la tienda como en la cara de Douglas, el cual, rompió en llanto al instante.

-está bien, sea como sea, está muerta... pero la próxima, serás tu quien asesine. Dijo Richard.

-¿ya nos retiramos?

-sí, vámonos, pero antes dejen esta carta aquí, quiero que charles la vea.

Y así, todos los bandidos se retiraron, dejando un escenario sangriento, macabro y deprimente, que estremecía la piel con solo verlo.



-bien, no pude conseguir muchas cosas para la niña, pero esto servirá, espero. Dijo charles mientras se dirigía al campamento.

Al llegar, todas las cosas que había conseguido cayeron, su cara se puso pálida y empezó a temblar. Sus ojos estaban perdidos, mientras que su respiración aumentaba.

-n-no, por favor no –decía mientras lloraba- ¿Qué paso? Dios no... ¡amor! ¿Dónde estás?

Se dirigió hacia la tienda de su mujer de forma lenta, la abrió y no se necesitaron palabras para describir lo que sentía...

-mi amor... mi hija.......... NOOOOOOOOO, ¿¿¿PORQUEEE??? DIOOOOSSSS.... ¿porque?...

Ya casi desvanecido, volteo y pudo observar una carta que decía...

"todas las acciones tienen consecuencias, eso está claro. Nosotros les avisamos sobre esto, les advertimos, pero no quisieron escuchar, y ahora... tuvieron que pagar. Es una lástima, pero como dije, todas las acciones tienen consecuencias, y en este nuevo mundo, la moneda de cambio es la muerte. Fue divertido asesinar a tus amigos, lo disfrute. Espero que de ahora en más lo entiendas, NADIE se mete con nosotros"

-esto... fue mi culpa...

Ya sin esperanzas, charles cayo, agacho la cabeza, y solo se dignó a quedarse quieto sin hacer nada, mientras todos los cuerpos reanimados de sus amigos se le acercaban deseosos de un gran festín, deseosos de comer hasta el último bocado de carne, y de terminar por completo con el indirecto responsable de su muerte.


¡¡¡HOLA A TODOS!!! ESPERO HAYAN PASADO UNA GRAN NAVIDAD, Y COMO REGALO HACIA USTEDES DECIDÍ HACER ESTE CAPITULO ESPECIAL QUE ESTA MUY CONECTADO CON EL CAPITULO 6! ESPERO LES GUSTE ESTO DE HACER ESPECIALES, YA QUE PENSÉ EN HACER ALGUNO O ALGUNOS PARA CADA TEMPORADA!! SI TIENEN ALGUNA PREGUNTA NO DUDEN COMENTAR YA QUE LES RESPONDERÉ CON GUSTO!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL APOYO, LOS QUIERO MUCHO!!! ADIÓS!

THE WORLD OF THE LIVING DEADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora