T1 CAP 6: Miedo al pasado

48 7 0
                                    

-ey mateo, ¿Qué haces tan temprano aquí? Dijo Blake.

-mmm, bueno, anoche vi algo en el bosque, y me preocupa que pueda ser.

-ah no te preocupes, no debe ser nada serio.

-¿Cómo lo sabes? No lo viste, no sabes que es.

-es cierto, pero sé que no fue nada, nunca lo ha sido, ¿Por qué ahora sí?

-lo siento pero eso no me ayuda, tenemos que buscarlo sea lo que sea.

-bien, si quieres hacerlo adelante, pero ya te digo que no fue nada.

-ya veremos...

Preocupado, tomo su machete y rápidamente entro en el bosque, esto causo curiosidad por parte de los demás, los cuales no tardaron en preguntar.

-katie, creo que deberías seguirlo, su expresión no era buena. Dijo bela.

-bien, no dejare que me vea.

Ella también se adentró en el bosque, y comenzó a seguir a mateo, el cual estaba cada vez más agitado y preocupado por aquella figura vista la noche pasada.

De repente, un sonido distante lo distrajo, así que comenzó a acercarse sigilosamente, pero sin perder la rapidez, y sin darse cuenta término frente a un grupo de cinco muertos dispuestos a devorarlo. En ese instante katie llego al lugar y vio la escena.

-aléjate, yo me encargo, tú no sabes pelear.

Tomo al primero por el pelo e incrusto el machete en su boca, para luego, empujárselo a los demás. Sin perder la constancia mato a los siguientes dos de una manera brutal, haciendo que se levante un olor putrefacto e indescriptible. Pero cuando mejor le iba, tropezó con los cuerpos y al caer, uno de le abalanzo, dejándolo tan indefenso como un niño, y sabiendo que aún quedaban dos más, todo era más difícil.

Katie, sin saber bien que hacer, intento ayudarlo, pero sin previo aviso, otro la tomo por los hombros, aterrándola enormemente.

-en la cabeza, ¡¡¡DEBES DARLE EN LA CABEZA!!!

Y fue así como usando toda su fuerza y aún más, katie logró zafarse del muerto, para seguidamente, golpearlo con su arma en la cabeza hasta quedar empapada de sangre, y con un gesto de miedo absoluto. Sin embargo no se dejó manipular y le apunto al que aún quedaba en pie, mientras mateo lidiaba con otro. Puso su dedo en el gatillo, respiro profundamente y disparo sin compasión. Mientras tanto mateo tomo del cuello a la bestia y apretó con fuerza, hasta darse la vuelta, para así, tomar el machete y eliminar esa escoria en estado de putrefacción, quedando muy agitado en el acto, y tumbándose en el suelo para poder descansar.

-¿estás bien?

-sí, lo estoy, lograste matar a dos de ellos, bien hecho.

-estoy aprendiendo idiota.

-uff, bien, sigamos buscando.

-¿no quieres volver?

-no. Tenemos que encontrar esa cosa que vi anoche.

Ambos continuaron camino, alejándose cada vez más del campamento, y entrando en terreno desconocido.

Pasó el tiempo, y luego de mucho caminar, encontraron lo que parecía ser un campamento abandonado. Las tiendas estaban desgarradas y manchadas de rojo, se podía apreciar un olor muy molesto y como si fuera poco, abundaban las moscas.

-espera, puede quedar alguno. Dijo mateo.

-okey...

Se acercaron al lugar sigilosamente, de modo que ni ellos se oían, haciendo que el zumbido de las moscas sea más alto y la ausencia de pájaros sea más notoria.

-revisemos todas las tiendas katie, y con mucho cuidado, no sabemos que nos podemos encontrar.

Katie se acercó a una de ellas, y con tranquilidad la abrió. Del interior un olor nefasto arraso contra ella, los insectos abundaban y lo que escondía la tienda, daba terror. Su cara se quedó de blanco, como si hubiera visto un fantasma, y su respiración iba en aumento. El cadáver sin vida de una mujer y el de su hija, la cual era un bebe, aterro a katie, la cual salió al instante de ahí, impactada por tal vil suceso.

-bien, ya las revisamos todas, ¿encontraste algo? Y... ¿Por qué esa cara? ¿Estás bien?

-nada solo... olvídalo, no encontré nada.

-mira eso...

-es... ¿una carta?

-así parece...

-"todas las acciones tienen consecuencias, eso está claro. Nosotros les avisamos sobre esto, les advertimos, pero no quisieron escuchar, y ahora... tuvieron que pagar. Es una lástima, pero como dije, todas las acciones tienen consecuencias, y en este nuevo mundo, la moneda de cambio es la muerte. Fue divertido asesinar a tus amigos, lo disfrute. Espero que de ahora en más lo entiendas, NADIE se mete con nosotros"

-lo sabía.

-ah... yo no... no entiendo... ¿Por qué?

-así es el mundo ahora, y créeme que esto es solo el comienzo.

-vámonos de aquí, por favor.

Después de un rato, en el campamento ya comenzaban a preocuparse, hacia unas horas que mateo y katie salieron, y no se sabía nada de ellos.

-ey Blake, ¿Dónde están?, ya paso mucho tiempo. Dijo ilay.

-ojala supiera... espera, ¿no son ellos?

Mateo y katie salieron de entre los árboles, sus ropas llenas de sangre y su cansancio reflejaban lo que había sucedido, causando pánico en las personas.

-¡chicos! Vengan, Carter es médico, los revisara. Dijo Blake.

Carter, el médico, era un sujeto de unos treinta años, y estaba casado con una mujer rubia de su misma edad, llamada Amanda.

-no, esperen, tengo que hablar con todos ustedes. Dijo mateo.

-tranquilo, no es necesario que hagas esto.

-si lo es. Escuchen todos, sé que en lo que va de este infierno, a ustedes no les a pasado prácticamente nada. Sobrevivieron con tranquilidad e incluso muchos ni siquiera saben como matar a esas cosas por lo bien que han vivido. Creen que el mundo es bueno, y tienen esperanza, confían en desconocidos y piensan que los muertos son el problema. Pero no, están muy equivocados, son a las personas a quien debemos temerles. Ellos son nuestros verdaderos enemigos.

-mateo...

-no, déjame hablar Blake, necesitan saberlo. En lo que va desde el inicio de todo esto, eh visto morir a muchas personas, incluyendo entre ellos a mi hermano e hijo. LOS MILITARES, ellos fueron los responsables de toda la mierda que viví.

-ellos quisieron ayudar, ¿QUE ESTAS DICIENDO?

-katie, ellos... mataron a tu hermana, carolina...

-¿Qué?... no... no es posible.

-La mataron a sangre fría, sin piedad, ellos nos quieren ver muertos...

-¿esto es en serio? ¿Vas a decirme que el gobierno que tanto ayudo, quiere matarnos?

-lo siento, pero es cierto. Les prometo que no voy a dejar que ellos toquen a alguien del grupo, pero ustedes, deben comprender quien es el verdadero enemigo... LAS PERSONAS.

THE WORLD OF THE LIVING DEADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora