Narra lila.
No puedo creerlo que hice tan solo por un chico yo solo quería que tan sólo una vez me aceptarán como soy para adaptarse aveces hay que mentir nadie puede decir que no a mentido una sola vez aunque sea yo tuve la culpa por dejarme llevar y se me subió a la cabeza y ahora que ago no puedo poner una cara diferente se que estoy mal creí que en un lugar me aceptarían si era otra persona yo no suelo vestir así mi ropa es distinto y mi carácter callado y leer libros es lo que me mantiene bien solo creí que si era lo contrario me aceptarían y todo fue de mal en peor en un nuevo lugar quisiera volver y atrasar el tiempo y nunca haberme comportarme como una egolatra de primera yo quiero sólo un amigo sonará patético pero yo nunca e tenido un solo amigo y sufría burlas en mi anterior colegio sólo creí que si en otro lugar actuaba como algo que no soy me aceptarían ....
Que equivocada estuve ahora solo voy de camino mi nuevo salón no e venido en meses y veo que todos me miran con desprecio y algunos murmuran mentirosa me siento mal yo no quería esto solo quería un amigo por primera vez y no insultos veo a Adrien y está con un chico de cabellos rojos muy lindo besándose creo que me debo disculpar camino lento hacia ellos sintiendo miradas penetrantes en mi con el corazón latiendome más rapido con cada paso que yo avanzo me pesa más pero debo hacerlo es lo correcto.
Adrien- Hola Lila.- Dijo frío y el pelirrojo lo golpeó con el codo levemente para corregirlo.
Xxx - Hola soy Nathaniel tu debes ser nueva me daria gusto ser tu amigo.- y estrecho mi mano.
Adrien me miró con dagas en los ojos si las miradas matase ya no estaría más aqui.
Pero mi primer amigo sonreí con emoción y Nathaniel y Adrien me miraron confundidos.
Lila - Gracias enserio y Adrien perdón por mentirte de verdad no soy así solo quería que me aceptarán en un lugar y creí que si actúava como otra persona tendría mi primer amigo- sentí como unas lágrimas bajaban por mi rostro.
Adrien se veía sorprendido pero me dedico una sonrisa y tambien Nathaniel.
Adrien- No importa empecemos desde cero soy Adrien Agreste y mi novio ya se presento sería un gusto ser tus amigos si no vuelves a actuar como alguien que no eres.- y me estrecho la mano yo solo pude sonreír y los abrace con toda mi fuerza.
Lila - Gracias enserio.- y Ambos me hicieron lugar en su banca los tres cabiamos Adrien y Nathaniel junto a Adrien y yo a un lado nos pasamos conversando cinco minutos y parece que nos conocemos de toda la vida nunca crei que terminarían siendo mis amigos pero me extraña que Adrien no esté con aquel muchacho moreno de audífonos se veían muy.Unidos el primer día que vine antes de que todo esto pasará suelto un suspiro.
Lila - perdón por la pregunta pero ¿por que no estas con aquel joven?.- Y sutilmente señale a el moreno.
Adrien suspiro y unos segundos cerró los ojos.
Adrien- el no acepto que fuera gay y no me importa ahora estoy con el amor de mi vida-
Nathaniel se sonrojo tanto que parecía un tomate.
Nathaniel- y tu ¿que piensas te alejaras?-
Lila - No pienso que es un imbéciles por que hacen una linda pareja y cada quien tiene una manera diferente de ser y de amar-
Y así ambos me sonrieron y seguimos hablando entre bromas y risas de los tres muchos se nos quedaron viendo raro no le tomamos importancia y así pasaron las clases sin duda alguna hoy fue un buen día en la salida los chicos se despidieron de mi y se fueron por otro lado me fue mejor de lo que me esperaba pensando choque con alguien y me agarro de la cintura para no caer y pude ver uno bellos orbes azules como el mar claros con alegría e inocencia pintados en ellos mi cuerpo no reaccionaba me quede viendo sus ojos enmarcados por sus largas pestañas sus lindos labios delicados y pequeños sus facciones delicadas me quede enamorada de ese color azul tan profundo que parecía tan familiar y lejano.
Xxx-¿estas bien?-me miró con preocupación en esos bellos ojos color azul.
Lila- Si ¿existen los ángeles?.- ella se sonrojo y me miró nos quedamos en silencio un muy buen rato Hasta que ambas reaccionamos y nos separamos sonrosadas las dos.
Xxx - perdón mi nombre es Marinette un gusto conocerte-
Lila -Lila mucho gusto- al agarrar nuestras manos sentí un pequeño cosquilleo y creo que no fui la única ya que ambas nos sorprendimos de este hecho pero aun así el tiempo se detuvo y nos miramos a los ojos no había nadie sólo ella y yo verde contra azul ambas nos miramos fijamente podía sentir su perfume de fresas y galletas.
ESTÁS LEYENDO
De sorpresa llego el amor.[Pausada.]
FanfictionNunca pense enamorarme de ti .. (La imagen no me pertenece créditos a sus respectivos creadores yo solo la edite.)