Narra Lila.
Después de que Marinette me tomara por sorpresa con ese dulce beso tímidamente corresponde sintiendo el sabor del chocolate en sus dulces labios esos labios que me están volviendo loca en este instante sus labios contra los míos crean dulces descargas de calidez en mi pecho siento como nos fundimos poco a poco en ese beso talvez no sería buen momento para soltar la bandeja de galletas ella, todavía tenía mi cara entre sus manos podía sentir sus cálidas manos alrededor de mi cara puedo aspirar su perfume de nuevo,observar su lindo sonrojo cierro los ojos y ella me llame el labio inferior pidiendo permiso para que pueda profundizar el beso yo accedí y ella profundizó el beso siento como su lengua se envuelve con la mía y empieza una lucha por el control que terminó perdiendo ella toma el control de el beso siento como ella me sujeta de la cintura con cuidado después de sentir que nos hace falta el aliento nos separamos lentamente puedo ver como ella tiene un grado sonrojo en sus mejillas recordando que aún sostengo la bandeja de galletas la dejo sobre la mesa de la cocina,miro hacia Marinette y tiene un lindo sonrojo en las mejillas ella no quiere levantar la mirada yo camino lentamente hacia ella y tomó su mentón entre mis manos haciendo que volteara a verme a la cara puedo ver su lindo sonrojo de frente es tan linda,¿puedo mirarla sin suspirar de amor?,ella levanta lentamente la mirada sonrosandose más hasta que me ve directamente.
Marinette:Li-l-la y--yo.-no la dejé terminar y la bese fue un beso fugaz mi corazón latía muy fuerte,ella era la única que me había hecho sentirme así.
Lila:Marinette Dupain Cheng desde hace unos días un tornado de sentimientos nacieron en mi por ti,por ser tú por ser tan linda,amable,tierna adoro cuando te enojas pones una cara muy tierna y me dan ganas de besarte y comerte a besos cada vez que te miro estés como estes.
Yo comencé a quererte a dejar de sentir que el tiempo pasa,aprendí que existe una calidez que te inunda el corazón cada qué estás cerca de ese persona que te hace sentir que es lo único que necesitas para vivir talvez sea muy apresurado pero eres la única que a calentado de esta manera mi corazón que me hace sentir que no nececito nada en este mundo más que un beso de tus labios para calmarme,para sobrevivir por esos labios por los que incluso armario una guerra más grande que la de Troya por solo ver una sonrisa en ellos Marinette nose cómo es que te metiste en mi mente en cada momento de mi día no dejo de pensar en tu dulce sonrisa yo..yo te amo Marinette.-
Marinette:yo también te amo Lila me haces muy feliz eres la persona que me hace sentir segura la que hace que mi corazón latía en cada instante y me gustaría intentarlo contigo ¿quieres ser mi novia?.-Ella tenía un brillo en los ojos la hacia ver más hermosa de lo usual yo sentía que mi corazón explotaría en cualquier momento.
Lila:Si Marinette si quiero ser tu novia,tu confidente, y tu amiga.-la abrase con toda la fuerza que tenía era uno de los días mas felices de mi corta vida ahora tengo una razón para decir que existen los angeles Marinette es un ángel para mí uno que cuídate cada día de mi vida y me encargaré de que nadie le haga daño ni yo misma le haré daño nunca me lo perdonaría por dañar a una persona de corazón tan puro,ni siquiera si es por celos prometo que la cuidare incluso si es de mi misma no permitiré que le pase nada y supongo que regresando a casa mi hermana me ara un interrogatorio aveces entiendo porque ella es policía, quisiera que ella pudiera volver a tener pareja desde lo de Elias ella no quiso saber nada más de el amor.
Marinette:bueno ahora hay que recoger lo que estábamos utilizando y hay que guardar las galletas.-yo me quite el delantal y Marinette hizo lo mismo ambas doblamos los delantales y los guardamos en un pequeño cajón yo levante los trastes que ocupamos.
Lila:linda ¿donde los puedo lavar los trastes?.-
Marinette:te ayudo Lila oye sería tonto si quisiera que te quedas un rato mas.-dijo muy roja ella es tan linda ella tomo unos trastes y juntas los llevamos al fregadero ella abrió el grifo y empezó a lavar unos trastes yo me coloque detrás de ella y le empece a besar el cuello con lo cual ella empezó a ponerse roja.
Marinette:Lila mmm no me incomoda que lo hagas pero podría tirar los trastes y.-la calle con un beso y me aleje un poco de ella.
Lila:esta bien linda pero esto no se quedará así dije.-Mientras ella terminaba de lavar los trastes que había agarrado ella me dejó un espacio y yo me apresure a lavar los trastes de manera rápida quería tener mi primera sesión de besos con Marinette sin duda ella despierta en mi esta faseta nueva en mi no suelo ser tan atrevida pero ella es tan linda sin dudas hoy fue un buen día.
ESTÁS LEYENDO
De sorpresa llego el amor.[Pausada.]
FanfictionNunca pense enamorarme de ti .. (La imagen no me pertenece créditos a sus respectivos creadores yo solo la edite.)