Narra lila.
Después de que sonará el timbre nos giramos a ver parece que a los tres se nos fue el tiempo muy rápido parece que aveces las charlas se alargan un poco, giro hacia la puerta esperando ver a Marinette me alegra que nos estemos llevando bien y esa extraña sensación aún retumban en mi pecho suspiro y mis amigos me miran pícaramente como si supieran lo que pienso, después de aquella charla creo que es algo más profundo el significado de ese sueño investigaremos más tarde conforme van llegando veo que Marinette viene corriendo parece que quiere llegar temprano cuando llego la salude un tenue carmín se gravo en sus mejillas y yo solo la mire fijamente haciendo que ese leve color carmín se convirtiera en un rojo carmesí intenso en sus mejillas aún puedo observar su sonrisa tímida me correspondió el saludo yo pude observar que me miró fijamente y tropezó sólo pude apresurarm levantarme de mi lugar y apresurar mi paso para jalarla hacia mi pecho nuestras respiraciónes se mezclaban podía sentir su dulce aliento rozarme me separe y me senté sonrojada por lo que acaba de pasar ¡MARINETTE! JODER LO OLVIDE habíamos quedado de benir juntas hoy yo y mi memoria de dori estoy segura soy prima pérdida de dori terminando de divagar en mis pensamientos le dirijo una mirada a Marinette me matara estoy segura a un que mi pequeña Marinette es tan adorable cuando se enoja pero es capaz de muchas cosas un escalofrío me recorrio pensé tanto en el sueño que me olvide de las demás cosas.
Lila.-Nath- pique su costado para llamar su atención el se dispuso a ignorarme y señalo en dirección hacia la puerta donde Miss.Bustier entraba con una pila de libros en ambas manos creo que tendré que esperar para hablar con Marinette no puedo creer que por pensar en el sueño me olvide de nuestro compromiso no puedo dejar así a Marinette le tengo que dar explicaciones pérdida entre mis pensamientos no medi cuenta de que Miss.Bustier estaba repartiendo un par de libros para todos la portada me parecía familiar la observe y era el sueño de una noche de verano de William Shakespeare era un libro que me gustaba leer cuando era pequeña me parecía interesante como Hernia y Lisandro se amaban me parecía mágico como por orden de el rey de las hadas hubiera un amor no correspondido por los polvos de el amor pudieran hacer que tu amor cambie de persona en un parpadeo inconsciente mente la imagen de Marinette cruza mi cabeza en un rápido instante y se desvanece sola sacudo levemente mi cabeza para sacudir esos pensamientos.
Miss.Bustier-Muy bien hoy formaremos parejas para que puedan leer juntos cada clase y tendrán que entregar un pequeño resumen de cada capítulo.-
Levante la mano para poder preguntarle si ya pude leer varias veces el libro es necesario leerlo de nuevo.
Lila-Señorita Bustier si ya repase este libro varias veces lo tengo que leer de nuevo?.-pregunté esperanzada de que me respondiera que solo le tengo que entregar un resumen de el libro entero la señorita parecía pensarlo y sonrió.
Bustier- De acuerdo esta bien puedes tomar la clase libre pero tendrás que exponer la temáticas tu sola la próxima semana.-
Lila -esta bien.- dije con las mejillas coloradas por percatarme que la clase se me quedo viendo me sente rápido y baje la cabeza para observar mis piernas después de ese pequeño incidente la clase volvió a la normalidad pero Marinette y yo aveces cruzábamos miradas ella se sonrosaba y devolvía la mirada a su libro Al ya solo tenia esa sonrisa pícara y nos hacia sonrosar mas Nathaniel me codeo para insinuar que teníamos algo Marinette y yo la señorita Bustier me llamo a su escritorio pase hacia el frente pero habia un zapato blanco con franja negra intentado hacerme caer lo ignore y pase sobre su pie habitandome problemas cuando llegue a el escritorio pude ver que la señorita Bustier estaba sonriendome dulcemente como una madre a su hijo una pequeña punzada me atravesó pero no deje que me afectara.
Bustier-Lila puedes salir a el patio para que no te aburras.- Solo asentí y le dedique una sonrisa salí a despejar mi mente un poco la información me agobia en este momento respire profundo e intente olvidar que varias personas en París me detestaba no por haber fingido ser una heroina que no era que hice todo por querer ser aceptada y no sucedió nada bonito también que pude haber aceptado las disculpas de ladybug cuando me las ofrecio pero no por mi dolido orgullo y mi mentira descubierta eso paso ni siquiera me atraen los hombres por dios Adrien fue un capricho enojada conmigo misma suspiro y saco mi pequeño reproductor de música dejándome llevar por las dulces notas de la canción sin darme cuenta el tiempo paso volando y la campana sono indicando que tenia que volver adentro de el salón sin ganas regrese a mi salón pero aun debo hablar con Marinette sin un segundo que perder apresuré mi paso hacia el salón la profesora aún no se retiraba de el salón aproveche y entre a el salón todo entregaron sus libros por lo que veo camine sólo con Marinette en mente y cuando la localize toque su hombro suavemente para llamar su atención ella volteo confundida y luego se sonrojo de manera espontánea.
Lila-¿podemos hablar?.-pregunté roja y ella asintio enérgicamente pude notar que Alya le susurro algo y la empujó levemente hacia mi ambas nos alejamos de los demás un poco.
Marinette-¿De q-q-ue qui-e-res ha-hab-lar?-pregunto roja se veía tan tierna y ese lindo sonrojo que adornaba sus mejillas.
Lila - pues yo quería decirte que lamento no haberte esperado lo olvide soy una mala persona yo de verdad.-se río algo tímida yo confundida espere su respuesta esperaba que me matara,persiguiera,atormentar a que cuando seamos algo me prohibiera besarla descarte lo ultimo aún no puedo pensar en eso.
Marinette - Nathaniel me aviso antes de que pasarán por ti tranquila.-suspiro de alivio no tendría que lidiar con su fiera interior aún que me hubiera ofrecido linda enojada se que no saldría viva de su ira.
Marinette-no te apures.-Dijo como si le costará pronunciar las palabras correctas.
Lila-siendo así ¿qué te parece si tu y yo vamos juntas a tu casa y de allí me dirijo hacia la mia?-pregunte esperanzada de poder pasar tiempo con ella.
Marinette-Claro.-me sonrio y por impulso bese su mejilla rápido ambas rojas por mi anterior acción nos dirigimos hacia el salón.
ESTÁS LEYENDO
De sorpresa llego el amor.[Pausada.]
FanfictionNunca pense enamorarme de ti .. (La imagen no me pertenece créditos a sus respectivos creadores yo solo la edite.)