El sueño.

1.4K 97 2
                                    

Narra Lila.
Estoy en una ¿iglesia? vestida de blanco puedo observar a mi hermana en a un lado de el altar miro hacia abajo y veo que llevo un vestido blanco de novia no se en donde estoy solo puedo observar las hermosas gardenias blancas que adornan el jardín y el bello arreglo floral que esta puesto en el altar al parecer es mi boda observó a los lados y puedo ver gente que no conozco y una mujer peli-azul me sonrie con calidez dándome un ramo de blancas rosas que significa que son el símbolo de la pureza y de la inocencia que el amor durará toda la vida y el amor a primera vista.
No entiendo nada estas rosas yo siempre e deseado que cuando encuentre el amor me las regale no entiendo puedo observar a mi hermana sonriendo de lado y deseandome suerte moviendo los labios veo a Nathaniel que esta listo para llevarme a el altar mis pasos retumban al sonar de los tacones me sonroso,sin saber con quien estoy soñando con cada paso mi corazón se acelera mi respiración entrecortada, volteo a los lados y veo a un señor robusto alto y peli-castaño con ojos verdes sonriendo con aprobación y la señora peli-azul con ojos de color azul cielo profundos que son muy familiares para mi tienen una chispa de felicidad y unas pequeñas lágrimas se asoman por sus ojos siento como si fuera mi madre por alguna razón no la quiero ver llorar nunca me en puesto a pensar que podría llegar a querer a alguien mas como mi padre y mi madre.
La marcha nupcial me saca de mis pensamientos poniéndome de nuevo nerviosa y con el corazón a punto de salirse de mi pecho siento que mi corazón latir con rapidez estoy a unos cuantos pasos de el altar y puedo ver una silueta esperándome en el altar tomó su mano y no puedo ver su rostro cuando estoy a punto de verlo un sonido hace que  vuelva al mundo real.
Lila-¿Qué fue eso?-susurro para mi misma mientras el frío de la mañana me hace erizar la piel nunca e tenido este tipo de sueños una almohada se estrella contra mi cara y veo a Clarise riendo de mi expresión de sorpresa.
Clarise - vaja a desayunar hoy pase a la panadería Dupain tiene muy ricos panes y hay leche al rato que regreses irás por pan.-Me miró pícara y no entiendo la razón baje las escaleras extrañada,de que mi hermana me pida que pase por el pan ella usualmente va en fin suspiro y una vez  en la cocina me hacer con hacia el refrigerador y sacó el cartón de leche y me acercó a una bolsa de papel con un diseño  muy original y bonito lo observó unos instantes y me recordó a Marinette por alguna extraña razón y sonrió de manera inconsciente al recordarla una vibración en mi pecho se hace presente revolucionando una extraña calidez en mi, pruebo un pan con forma de mariquita muy  tierno lo muerdo y siento que se me hace agua la boca es la cosa más rica que e probado en mi vida y un pequeño gemido se escapa de mis labios esta muy bueno.
Ni siquiera quiera me percate de cuando bajo Clarise ala cocina creo que me enamore de el pan definitivamente compraremos pan desde ahora en adelante en la panadería Dupain.
Clarise sonrió de manera rara como si supiera algo que yo no pero ahora solo me quedo saboreando el sabroso pan.
Terminando el pan lave mi taza y pude ver como Clarise sonreía mientras tarareaba una canción.
Clarise - apúrate no llegues tarde.- me dijo mientras subía las escaleras y me vesti lo más rápido que pude y me fui corriendo hacia la escuela, el sueño aún ronda mi mente no puedo de parar de preguntarme a mi misma.
¿Con quién soñé? tal vez hoy lo vuelva a soñar y lo recuerde sonreí al recordar el sueño rondará mi mente hasta descubrir a aquella persona,voy de camino a la escuela una ¿limusina? Adrien y Nathaniel  venían en ella me sonrieron.
Adrien- ¿Creías que olvidariamos a nuestra nueva amiga? suve se hace tarde.-entre ala limusina y Nathaniel me sonrió amistosamente cuando ellos se miran se puede ver que hay un gran amor entre ellos yo algún día quiero encontrar a alguien que me ame por quien soy y me acepte sin importar nada.
Adrien - Y ¿Cómo te fue ayer?-dijo mientras Nathaniel estaba sentado en su regazo y se tomaban las manos.
Nathaniel - Alya me paso una bonita foto.- sonrieron pícararos mientras me sonrose recordando el día de ayer.
Lila - pue-d-do ex-pli-ca-carlo.- No tenia idea de como explicarlo a sí que solo me límite a bajar la cabeza.
Nathaniel - lo sabia.- y sonrió de manera extraña tal como lo hizo mi hermana esta mañana no se que significa me picaba la curiosidad por preguntarle ¿qué significa aquella sonrisa?.
Adrien- Es verdad y hacen una hermosa pareja.-Sonrió y Nathaniel tenía un leve sonrojo y se le quedo viendo fijamente  esos dos tienen mucha química algún día estaremos así con alguien o por lo menos eso espero.

De sorpresa llego el amor.[Pausada.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora