Narra Marinette.
Estoy muy nerviosa mi estomago se retuerce y una gran calidez en el pecho mis manos tiemblan ante el calor que me golpea, cada vez que la veo una ola de calor recorre mi pecho mis piernas tiemblan mi corazón se acelera cada que estoy cerca de ella aveces me pregunto ¿por qué? nace esa sensación en mi pecho al verla pero recuerdo su sonrisa sus sonrosadas mejillas y la respuesta esta en mi mente talvez es muy apresurado pero de verdad la quiero este sentimiento no me pasaba con Adrien de verdad quiero, poder conocerla mejor, solo el tiempo dira aun puedo sonrosarme al recordarla tan linda llena de vida me enojo con migo misma pensar que en el pasado fui desagradable y grosera con ella cuando ella quería ser aceptada mi corazón se acelera de recordar ese roce de nariz que tuvimos ese beso esquimal a un puedo sentir su perfume de chocolate y dulce su delicioso y delicado aroma me hace sonreir y pienso en las formas en las que podría comprobar si sabe también como huele y en momentos como este me doy cuenta de que juntarme mucho con Alya me corrompe a un que no descarto esa posibilidad.
Dejando de divagar en mis pensamientos lanzo mirada a Lila me acompañará hoy a casa si todo sale bien podría armarme de valor e invitarla a quedarse un rato y talvez luego podría robarle un beso y declararme y luego nos aremos novias.
Respira me susurro mi consciencia.
-Primero armate de valor e invitarla a quedarse un rato en la panaderia y deja que lo demás lo diga el tiempo.- me dijo mi consciencia y le di la razon ansiosa de que toque el timbre para avisar la salida de los alumnos para poder ser acompañada por mi linda y delicada Lila.
Cuando el toque de el salón se hace presente la mayoria sale corriendo como si hubiera un terremoto cuando comienzo a guardar mis cosas,Alya me pica ligeramente la espalda.
Alya-¿Es verdad que Lila te va acompañar a casa?-sonrio de manera pícara a un me pregunto como Alya se entera de todo a un me extraña que no sepa Lady bug pero extrañamente no hay akumas estos meses pero eso no quiere decir que baje la guardia talvez este planeando algo luego pensare en eso hoy solo me dedicaré a Lila.
Marinette - aveces me pregunto si tienes telequinesis.-
Alya - talvez y ya se tus secretos y solo espero que me los digas.-dijo moviendo los dedos simulando misterio.
Me saco una pequeña sonrisa cuanto quiero a Alya de verdad es como la hermana que nunca tuve.
Marinette - si es verdad Lila me acompañara hoy a mi casa.-
Alya sonrió de manera extraña.
Alya - ¡El shipp sera real perras!-dijo mientras hacia un baile de victoria.
Alya - esto lo sabran- dijo mientras sacaba su celular y tecleaba algunas cosas no quiero saber de que habla.
Alya-¡Ve por ella Marinette!.-Dijo brincando y me enpujo levemente hacia el pasillo y me hacía un gesto con las manos en señal de que fuera suspiro y me dirijo hacia su lugar veo como Nathaniel y Adrien le indican que estoy aquí ya que me voltea a ver y un tenue carmín se grava en sus mejillas.
Lila-Marinette ¿nos vamos?.- preguto yo solo asentí y ella se levanto para se despidio de Adrinath el nombre que les puso Alya al principio me dolía pero si el era feliz yo igual y luego conocí a mi linda castaña ojiverde esa debió ser el primer encuentro suspiro y la veo dirigirse hacia mi con nervios a flor de piel ambas nos dirigimos afuera de el salón.
Lila - Mari ¿te puedo llamar así?.-
Marinette-si no me molesta.-
Lila - bueno yo quería decirte que p-p-u-es t-t-u m-me g-g-gu.- suspiro
Lila -no puedo decirlo agh.- se da pequeños golpes en la cabeza y yo la miro confundida.
Marinette-Oye si no es mucho molestar ¿te podrías quedar un rato cuando lleguemos?.-
Lila-si no hay problema.-dijo sonrosada mientras caminabamos un poco mas hacia fuera de la escuela.
Lila-¿Hacia donde?-yo señale hacia la izquierda y en un doblar de esquina llegamos es muy rápido el camino,a casa no hay duda mi casa queda muy cerca de la escuela a un me pregunto ¿cómo llego tarde? misterios de la vida hice una señal indicando que era aquí entonces Lila abrio la puerta e hizo una reverencia.
Lila-Señorita llegamos.-dijo mientras yo entraba en la panaderia y no había nadie Lila entro tímida hacia un lugar que no conocía mientras miraba todo con curiosidad recorrio el lugar con la mirada y parece que reconoció algo.
Lila - Aquí es la panaderia Dupain.- dijo sonriendo mientras se hacercaba a las vitrinas para ver el pan parecía niña pequeña recorriendo todo con la mirada y una chispa de felicidad en sus ojos se veía tan tierna y muy linda alcance a ver una nota.
Marinette salimos a cenar hay comida en la nevera no te preocupes regresaremos temprano disfruta de tu tiempo a solas te amamos Tom y Sabine.
Despues de leer la nota solo pude sentir una chispa de felicidad por que tendre tiempo a solas con Lila los nervios me invadieron y esa calidez golpeo mi pecho de nuevo cuando volteo hacia lila noto que mira las galletas que le mira las galletas de chispas de chocolate me pregunto si tendra hambre.
Marinette-¿Lila tienes hambre?-
Lila-Un poco pero no quiero incodar pero esta es una de las mejores panaderías que vi y también su pan sabe exquisito.-
Marinette-si tienes hambre podría regalarte unas cuantas galletas y gracias por el alago de verdad mis padres y yo nos esforzarsamos en que la panaderia se vea reluciente para los clientes.- dije mirándola a esos preciosos orbes verde que tanto me atraen.
Lila- es solo la verdad,en especial el logo simple mente me encanta y gracias pero no tengo,mucha hambre y noquiere ser una molestia yo pago las galletas pero ¿cómo se hacen?-pregunto con curiosidad mientras sus orbes miraban el entorno.
Marinette - pues no sabes,¿hornear galletas?-pregunto con curiosidad ya que la mayoría de mi clase savia,por el día de la profesión donde,realizamos un test a los alumnos por cada profesion para saber si les gustaría estudiar o prepararse para hacer una de las profesiones que mas nos gustara.
Lila-no mi mama siempre solía cocinarnos a mi y a mi hermana éramos un,desastre siempre terminábamos regando todo o jugabamos con los ingredientes nunca aprendinos a cocinar y cuando lo intentamos,quemamos una parte de la cocina desde ese día mamá no quiso que nos acercaranos mas a su cocina y si lo hacíamos ni teníamos permitido cocinar aún recuerdo sus palabras era muy lindo cunado nos regañaba y decía que si no aprendiamos con quien nos casaramos moriría de una infección estomacal luego nos reíamos todas juntas.-pude notar que sus ojos estaban un poco cristalinos.
Marinette - Lila¿estas bien?- me preocupe tanto podría ir por el botiquín o su le pasa algo sólo abrazarla ella solo asintio con la cabeza y yo la abrace ella correspondio mi abrazo con uno mas fuerte pude oler de nuevo su perfume de chocolate y dulce olía delicioso aspire su dulce aroma,su aliento rozandome el cuello unos momentos de paz donde no me quiero separar de ella así estuvimos unos instantes mientras un calor sabía amis mejillas y la calidez golpeo fuertemente mi pecho haciendo que quisiera no soltarme nunca talvez pasen minutos,segundos,instantes pero no los siento ahora por que cuando estoy junto a ella el tiempo se detiene para mi.
Unos instantes más tarde nos separamos y me sentía incompleta ella parecía mejor y mucho más feliz que de costumbre estoy un poco feliz de poderle levantar el ánimo.
Marinette-Lila ¿quieres ayudarme a preparar galletas?.-ella asintio muy feliz creo de un es la imagen más tierna que el visto en un tiempo.
Lila-¿Qué hago primero?-dijo que emocioda mientras yo buscaba unos delantales cuando los encontre le extendi uno.
Marinette-pues vamos a ponernos los delantales primero.-ella asintio y observo el delantal.
Lila-Que bonito.-dijo viendo el diseño de pingüino se lo puso y yo me puse un delantal floreado.
ESTÁS LEYENDO
De sorpresa llego el amor.[Pausada.]
FanfictionNunca pense enamorarme de ti .. (La imagen no me pertenece créditos a sus respectivos creadores yo solo la edite.)