Narra lila.
Nos fuimos acercándo poco a poco tan cerca que nuestros rostros estavan rosandose por unos cuantos milímetros puedo sentir su aliento cada vez menos distancia nos separaba de pronto alguien carraspeo y nos hizo volver a la realidad con nuestras narices rozando un beso esquimal vino a mi mente y me sonrose ante mis propios pensamientos no puedo dejar de ver sus ojos, ella me miraba fijamente pero la persona volvió a carraspear haciéndonos volver a la realidad una vez más y tuve que alejar mi mirada de aquella hermosa joven nos alejamos lentamente y solté su mano deshaciendo ese cálido tacto.
Xxx - Marinette te llevo esperando 15 minutos con Nino en la entrada- dijo enojada y Marinette me miró un instante nuestras miradas se cruzaron y nos sonrosamos al instante.
Marinette -Perdón Alya se me olvido enserio- y Alya aquella joven que me hizo una entrevista para su Blogg me siento tan apenada por mi culpa deseguro tuvo que sufrir críticas y tan solo por querer ser aceptada de nuevo mis errores me persiguen pero tengo que lidiar con ello.
Alya - Tu ¿sabes cuantos dejaron de ver mi blogg por tu culpa?.-
Yo solo baje la cabeza y suspiro un momento.
Lila- De verdad losiento no era mi intención yo solo quería ser aceptada una sola vez en algún lugar y creí que si actuaba como alguien que no era todo saldría bien pero se me subió a la cabeza de verdad losiento- ella me miró extrañada y se permaneció un momento en silencio.
Alya - No importa y discúlpame por mi reacción explosiva.- Marinette sonrió de nuevo no pude evitar mirarla fijamente .
Marinette- Buenos aclarado esto vamos creo que Nino se esta impacientando Lila ¿quieres venir con nosotros?- me pregunto sonrojada yo solo asentí y las tres nos dirigimos hacia la salida charlando animada mente creo ya se le pasó el enojo a Alya por que ahora no paraba de lanzarnos miradas pícaras a Marinette y ami poniendo un poco incómodo el ambiente creo que Alya es una shippeadora profesional por lo que puedo ver, mi hermana es así y la amo pero da un poco de miedo cuando empieza a shippear por que no descansa. Hasta lograr juntar alas parejas y lo peor es que si lo logra si ellas dos se conocieran sería un caos me estremecí ligeramente ante la idea de aquellas dos juntas shippeando por aquí y por allá cuando llegamos a la entrada aquel joven llamado Nino sólo frunció el señor al verme y no me dirigió una sola palabra en el transcurso de el camino se puso a platicar con Alya y, Marinette y yo solo nos turnavamos para mirarnos la una ala otra ya que cuando yo la pillaba mirándome ella desviaba la mirada hacia otro lugar y yo hacia lo mismo cuando ella me pillaba mirándola. Hasta que llegamos ami casa yo solo pude hacer una seña indicando que era mi casa.
Marinette - bueno nos vemos mañana Lila si quieres yo puedo pasar por ti para ir juntas ala escuela- dijo bajando la mirada dios es tan linda.
Lila - Claro ¿por que no?- le dedique una sonrisa y ella se sonrojo.
Alya nos tomó una foto y corrió llevándose a rastras a Nino.
Marinette - Adiós ¡ALYA VEN AQUI!-grito y antes de irse beso mi mejilla para hechas se a correr para perseguir a Alya creo que Marinette se ve tierna enojada frunce su ceño e inflamación sus cachetes como una niña pequeña y se pone muy roja se ve muy linda aunque también da un poco de miedo nota mental jamás hacer enojar a Marinette o me atengo a las consecuencias de lo que pueda pasar entre a mi casa y estaba mi hermana mirándome con una cara pícara haciéndome sonrosar creo que vio por la ventana.
Clarise- hermanita no creí que tan rápido tendría una cuñada- si mi hermana sabe que ami sólo me atraen las mujeres como ya dije sólo fingí ser alguien que no soy incluso mi sexualidad cuando se entero de lo que hice me fue muy mal ella da mucho miedo enojada sólo me recorrió un escalofrío al recordarla enojada.
Clarise- Buenos espero que vayas lento- me miró pícara.
Lila- La conocí hoy pero sentí algo que nunca había sentido por nadie calma pero aun así dudo gustarle ella es simplemente un ángel no creo estar a su altura.-
Clarise se hacerlo ami y me dio un golpe el la frente.
Clarise - deja que pasen las cosas sólo el tiempo dirá y eres una chica muy linda no te menosprecies ati misma- nos fundimos en un abrazo.
Después de unos segundos nos separamos y nos pusimos a pedir comida ya que ninguna de las dos sabe cocinar bien y las veces que ambas lo intentamos o terminábamos quemando un trapo o la cocina o terminábamos enfermas de el estómago no vivimos con nuestros padres ya que murieron el año pasado su avión choco y se desplomó en el aire y no hubo sobrevivientes alguno, aún los extraño pero Clarise y yo intentamos salir adelante yo trabajo en las tardes en una pequeña librería con una señora muy dulce que es mi jefa y me regala algunos libros que aún tengo que acabar después de que la pizza llegará comimos las dos en silencio y Clarise se quedó dormida la lleve a su habitación y fui a la mía pensando en todo lo que paso hoy y sin darme cuenta el sueño me venció.
ESTÁS LEYENDO
De sorpresa llego el amor.[Pausada.]
FanfictionNunca pense enamorarme de ti .. (La imagen no me pertenece créditos a sus respectivos creadores yo solo la edite.)