Charlando.

1.2K 95 6
                                    

Narra Lila.
Dejaron de mirar mutuamente para mirarme y ahora que lo recuerdo ellos no sabían donde vivo.
Lila- ¿Cómo supieron donde vivo?- la curiosidad me picaba.
Adrien - simple cuando Alya nos mando la foto nos mando tu dirección.- dijo como si fuera lomas normal de el mundo creo que me acostumbrare con el tiempo,Nathaniel estaba rojo mientras Adrien acariciaba su cabello.
Nathaniel - Al parecer  tienes química con Marinette.-dijo con una mirada pícara y yo me sonrose ¿por que todos dicen lo mismo? pero aun con el sueño rondando mi cabeza no puedo pensar en otra cosa mi mente repite las escenas una y otra vez aun puedo sentir los latidos de mi corazón acelerados y mi respiración entrecortada pero debo dejar de pensar en el sueño la imagen de una peli-negra con reflejos azules cruza mi mente interrumpiendo todo recuerdo de el sueño.
Nathaniel - Lila se ve que te atrae Marinette no lo niegues.- dijo mientras Adrien asentía con la cabeza en forma de apoyo creo que ellos Alya y Clarise terminarán poniéndose de acuerdo en algo y no me da buena espina,no lo boy a negar. Marinette me hace sentir una calidez inexplicable y una conexión pero aun es muy pronto creo que tenemos que avanzar poco a poco por que yo estoy confundida y no creo ser la única,con tiempo se aclararán la cosas pero otra parte de mi dice es ella la indicada que esperas besala de una buena vez mientras que debato con migo misma Adrien y Nathaniel me miran divertidos.
Adrien - Esa misma cara tenía cuando yo dudaba de que hacer por mi Nathaniel.-
Nathaniel - y yo de si seguir mis locos impulsos o esperar- rieron un poco recordando sus viejos momentos juntos yo sonreí puede que no estuviera presente en aquel momento pero de ahora en adelante estaré para apoyarlos en todo y aprenderé que es la amistad ya que con la única que convivia era con mi hermana y nos tenemos un gran amor pero al fin podré saber que es la amistad.
Lila- muchachos apenas la nos conocemos el tiempo dirá.-
Nathaniel - tienes razón-dijo con una sonrisa en el rostro,Adrien le tomó la mano y  ambos  se sonrojaron mientras Adrien con la otra mano le acariciaba el cabello levantando un poco su fleco mientras ambos cruzaban respiraciónes  y se dieron un casto beso.
Adrien - Nathaniel - se separaron aún sonrojados y volvieron su atención hacia mi.
Nathaniel - Lila estas bien?-dijo preocupado y Adrien asintió  apoyándolo creo que se me nota un poco ese sueño me hace sentir esa calidez extraña por todo pecho recorriendo mi pecho como su de una caricia se tratase.
Lila-Tuve un hermoso sueño donde estaba vestida de blanco había mesas con decoraciones de gardenias blancas había una señora muy dulce que sentía un cariño especial por ella como si fuera mi madre era chaparrita peli-negra con reflejos azules y ojos grises y después me encontré con un señor muy alto,de pelo y barba castaños era simpático y tenia ojos verdes.
Después camine hacia el altar con el corazón agitado y no pude ver a esa persona sólo vi su silueta.- ambos me miraban con impresión no tengo idea de por qué pero presiento que tiene que ver con el sueño.
Adrien - Lila acabas de describir a los padres de marinette.- dijo entre sorprendido y confundido.
Nathaniel -Esto es imposible. -Murmuró nervioso,yo solo estaba nerviosa si es verdad que soñé a dos personas que no conozco pero talvez conoceré con el tiempo me hace sentirme extrañada y nerviosa nunca había tenido la piel de gallina como ahora la tengo,talvez es solo casualidad pero ¿fue un simple sueño o en realidad significa algo más profudo?.
Con algo de sorpresa y nerviosismo de mi parte no me atrevido a levantar la mirada sólo tenía una gran cantidad de preguntas que para mi mala suerte nadie puede responder ni si quiera mi querida Clarise tendré que investigas sola como en los viejos tiempos susurro mi conciencia cuando no tenia a nadie,derrepente una voz interrumpe mis pensamientos.
Nathaniel/Adrien - Esto es raro investigaremos los tres.- creo que esos tiempos se acabaron e inconsciente mente una pequeña sonrisa se grava en mi rostro.
Lila - Si los tres investigaremos pero creo que es raro que haya soñado con alguien que no conozco - llegamos a clases un tanto apurados sin fiarnos de la hora por que el tiempo se nos paso rápido y creíamos llegar tarde oh que  sorpresa nos llevamos aún era temprano y nadie había llegado aún sólo estábamos los tres solos.
Adrien -Estamos de suerte -dijo tranquilo Nathaniel y yo suspiramos tranquilos de evitarnos una regaño de parte de los profesores.
Adrien - No hay nadie.-dijo mientras tomaba su lugar en el banco Nathaniel siguió su acción yo iba a sentarme en otro lugar pero Nathaniel me toma de el brazo.
Adrien-¿A donde vas? no te libraras de nosotros tan fácilmente amiga- yo sonreí y me senté con ellos de nuevo aún me sorprende que quedamos bien acomodados los tres en esta banca y Miss.Bustier me a dado permiso de sentarme aquí  sin problema alguno.
Adrien - talvez tu sueño es una premonición hacia tu futuro y lo que viste será tu boda.- dijo tratando de explicar el por que de el sueño.
Nathaniel - puede ser que tu seas capaz de tener esos presentimientos ¿los has tenido antes?-. Dijo con clara curiosidad.
Lila-Solamente cuando vine de Italia algo me dijo que no fingir a y que fuera yo misma pero lo ignore y hubo consecuencias.- Nathaniel parecía analizarlo al igual que Adrien yo estaba pensando en lo que dijeron  ambos  podría ser que tengan razón,pero de ser cierto esto. ¿Cómo es posible? esa y otras preguntas rondaban mi cabeza.
Adrien- tal vez lo tengas de nacimiento pero hasta ahora se activo.- dijo complacido por su respuesta,puede ser pensó mi subconsciente.
Nathaniel-Estoy de acuerdo creo que es posible- sólo me quede pensando con las dudas rondando mi cabeza hasta que el timbre sonó indicando el inicio de las clases.

De sorpresa llego el amor.[Pausada.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora