>>>Ceremonia <<< -1-de-2

2.6K 74 10
                                    

Pov astrid

Me puse nerviosa al casi ya no poder respirar y por primera ves no me dio vergüenza ocultarlo.
Aun no lo creia yo astrid  Hoffenson
Con hipo abadejo el jefe de berk no es como lo planaba pues antes queria ser la mejor guerrera la que todos envidiaban y que asta el mismisimo jefe me respetara y aqui estoy soy la guerra mas fuerte linda y noble todos me aprecian el jefe no solo me respeta si no me ama y ahora me unire con el asta que en el valjala se rompan los lazos.
Valka me pregunta que si estoy lista digo que si ella me dice que todo va a estar bien y eso me tranquiliza asi como hipo lo hace aunque quisiera que el estubiera conmigo solo pienso que estara y me calmo.

Pov hipo

Patan me asusto al principio pero despues supe que patan aun queria a astrid lo cual me causaba un poco de enojo y preocupación.  Quien lo diria que yo un pescado parlanchin con la bellísima inteligente y mejor guerrera en todo el archipiélago nada mas que astrid hoffenson.
Me siento con ganas de vomitar de los nervios me imagino como esta astrid de nerviosa conociendola a de estar muy nerviosa al igual que yo. En eso bovon interrumpe mis pensamientos

Bo: estas nervioso?  digo por que no tienes que estarlo a menos que pienses que astrid no se casara contigo y vas a quedar en vergüenza

H:oo gracias eso me tranquiliza (dije con sarcasmo)

Bo:denada

Et:ya viene la novia

Entro en el gran salon y me subo en un escalon donde se puede ver a eret quien lleva una capa de piel despues esta brutilda quien por caso casi no la reconozco ella lleva un chongo alto un vestido color verde despues esta patan quien se peino y no se llevo casco despues esta patapez quien solamente se vistio sin capa y despues sigue heather quien se peino con una trenza que cubre por alrededor su cabeza despues esta mi madre quien se peino una trenza que empieza desde la frente asta donde termina su pelo atras de mi esta bocon quien se puso una mano de madera se aplaco los pelos y se vistio igual pero con una ropa limpia y cuidada
Depronto escucho que abren la puerta en la cual entra astrid mis ojos se iluminaron mi corazon latia con fuerza al verla tan hermosa pues traia su pelo suelto solamente dos trenzas que formaban una corona  Su vestido era blanco el cual le quedaba un poco ajustado y traia una capa de piel
Un tanto delgada se sube asta donde estoy yo...

Pov astrid

Abrieron las puertas y veo a hipo el cual se corto su pelo y liso trae una capa larga de jefe un pantalon cafe y su armadura.
Mientras camino por el pasillo noto las miradas centradas en mi lo cual me provoca un nerviosismo pero al mirar a hipo me calmo subo con el en una plataforma.

Bo:
Creo que en su mayoria todos saben porque estamos aqui y pues es para unir a estos dos jovenes los cuales no nos dejan duda de lo que sienten el uno por el otro aunque lo intenten ocultar como cuando decian que eran solo amigos y sinceramente decian eso pero actuaban distinto por que quien no notaba los sonrojos de cada uno al voltearce a ver o la preocupacion de uno por el otro.
Les sere sincero yo al principio no crei que hipo y astrid estuvieran aqui
Aunque si sabia que hipo amaba a astrid astrid nunca mostro aprecio por nadie pero los aqui estamos todos.
ahora los novios diran sus votos

Pov nrr:

H: bueno empezare yo astrid horffenson siempre desde que te conoci ya te queria pero desde conoci como eras fue cuando te ame porque como olvidar cuando te lleve a dar un paseo con chimuelo supe que te amaba mas sin embargo siempre me dio miedo tu rechazo pero ahora que estamos los dos solo tengo miedo a perdete por que tu eres el motivo de mi sonrisa, el poder dirijir la aldea por que cada ves que despierto unicamente me levanto por que espero ver tu sonrisa.

A:(con ojos vidriosos) uff eso va a hacer dificil de superar
Hipo abadejo tengo que admitir que primero no te di importancia porque mi prioridad era convertirme en cazadora de dragones el cual agradezco que lo hayas impedido también  te agradezco el que existas porque tu solamente me calmas me haces una persona compasiva me dejas mostrar quien soy yo y no puedo imaginarme un mundo sin ti....

Cotinuara

Que les parece?
Nos vemos pronto
Gracias por comentar y votar
Les mando besos
Bye berkeanos



Hipo y astrid ha y el bebe👍😊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora