NO!!!!

1.9K 53 20
                                    

Pov astrid

Heather enserio no pudo haner sido un alacambiante o algo mejor porque Heather y luego hipo dijo que se veia hermosa a mi nunca me dijo eso... Bueno una ves... Bueno muchas... Aquien engaño demasiadas veces pero eso no lo justifica y cuando estemos en la casa le va ir como a un jabali de la fosa de jabalies de brutacio y brutilda.

Pov hipo.

Hay dioses!!
Tengo miedo!... Que no miedo...? A astrid...? No.... O si?... Solo un poco... Bueno mucho...!! Y se que se enojo por lo que dije pero lo dije sin
Ningun tipo de intension que no sea la de hacerle un cumplido a una amiga... Si asi como le puedo hacer un cumplido a cubeta por su cubeta...
Pero es imposible que no se enoje y quien sabe lo que es capaz de hacerme.Presentía cada palabra que llegaría a decir pues me lanzaba miradas asesinas.,me estaba entrando un pánico axficiante,pero sabia que astros jamas haría él ridículo.así que opte por ocultar mi temor para evitar cualquier situación incomoda para mi o astros y evitar temas que lleven a él sarcasmo de astrid hací que lo primero que se me vino a la mente fue lo que dije.

H:y bueno heather que te trae por aquí...?

He:iba volando con cizalladura cuando de pronto un barco de cazadores me derribaron...se llevaron a cizalladura y me dejaron a la deriba .y así es como llegue aqui...

Patán:cuando vea a los cazadores los derribare y traeré a tu dragón...!!

He:gracias patán....bueno hipo si no es mucha molestia podía hablar con tu padre...

Pov Astrid.

Por fin algo que podía usar en su contra pues hipo aun no le gusta hablar de ese tema y todos lo saben por eso por él comentario de heather todos se quedaron en silencio y antes de que alguien respondiera dije....

A:que no supiste??

He:que?..

A:estoico....

Hi:murio....

He:hipo lo siento...

Omg porque hipo tenia que hablar llevo mi enojo a otro nivel y heather hizo que colapsara al correr a abrazar a hipo como si estoico fuera su padre o él amor de su vida cosa que como ya mensione me hizo enfurezer a un nivel que no se si existía así que me fui lo mas rápido que pude de la escena conteniendo las lágrimas y mal diciendo...

Cuando llegue a la casa aventé todo lo que vi a mi paso me subí a mi habitación y vi en el espacio que hipo utiliza para trabajar una especie de estructura. La tome la mire y fui asta mi ventana y la arroge.por que lo hice no se como tampoco,pero no me importó así que seguí aventando todo lo de hipo,ropa calzado y protesis de repuesto. Entre mas arrojaba en ves de calmarme me hacia enojar mas asta el punto de gritar.

Sentí una fuerte pulsada en mi estomago,senti como un líquido espeso y caliente recorría por mis piernas,.me empezó a mariar así que me senté y me examine sintiéndome cada ves peor.cinado de pronto note que lo que escurría era sangre. Intente levantarme pero mis piernas no me respondían.lo único que pude hacer fue formular una palabra o mas bien un nombre con un sonido casi inaudible... Hipo... Fue lo que dije antes de que todo se volviera negro....

Pov. Hipo

Wow heather me abrazo eso no me lo esperaba y estaba llorando. Yo pensé que estaba bien pero ese abrazo me hizo dar cuenta de cuanto lo extraño así que recibí el abrazo en ese momento solo pensaba en mi padre de los buenos momentos que viví con el y espero crearle momentos así a mi hijo. Cuando depronto recordé lo celosa que es Astrid así que reaccione y voltio para el lugar que estaba pero no la vi. Voltio a ver a todos y parecían saber lo que buscaba por que todos levantaron sus hombros y supe que esto se había echo grande pues si ya estaba enojada no me imaginaria como estaría ahora así que me despedí de heather y de los demás y fui corriendo a buscarla a el único lugar donde podía comer dormir y maldecir ....nuestra casa...

Hipo y astrid ha y el bebe👍😊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora