Felicidad ↖(^ω^)↗

1.9K 58 11
                                    

Heyyy
Hola como estan
Aqui les traigo un capitulo mas espero que les guste...

Comencemos....

************************************

Pov astrid

Despues de pronunciar estoy embarazada todos me miraron sorprendidos y todos fijaron la vista hacia con hipo al igual que yo, estaba en shock entonces senti una mirada voltie y atras mio estaba victoria con una inmensa sonrisa, despues volvi mi mirada a con hipo que no presentaba reaccion alguna, me deprimi me iba a salir corriendo pues sentia que las lagrimas no tardarian en salir. Se escuchaban murmullos, resignada me di la media vuelta para irme pero senti unas manos frias. Me voltie y levante la mirada era hipo...

Pov hipo

No lo podia creer yo padre?
Como lo iba a hacer si mi padre ya no estaba, pense en los momentos que pase con mi padre y eso mismo amor yo se lo queria dar a mi hija o hijo. Pero noto que astrid tiene los ojos vidriosos y se da la media vuelta, entonces supe que una ves mas me habia perdido en mis pensamientos y no le conteste ni dije nada.Conociendola pensaria lo peor asi que la tome del brazo y la bese todos se nos quedaron viendo entonces dije

H:yo se que quedaron un poco extrañados o confundidos con mi raccion pero es porque me perdi en mis pensamientos de que me siento el hombre mas afortunado pues soy el jefe de una tribu cuyos habitantes aunque sean necios son fieles, tengo un dragon que daria la vida por mi, tengo unos amigos que me acompañan en mis locuras, tengo una madre amorosa y dulce, tengo a la mujer mas hermosa del mundo y fuerge, ruda, amorosa, enojona, valiente y es mi esposa, mejor amiga,  Confidente. Pero tambien tuve un padre que aunque nunca segui sus ordenes el me amaba y siempre quiso lo mejor para mi y dio su vida salvandome por eso yo pensaba en que ojala pudiera ser como el de buen padre, amigo, esposo, jefe y es por eso que me tarde en contestar...

Pov astrid

Omg
Ahora tenia ganas de llorar de alegria esas palabras fueron hermosas todo mundo aplsudio y yo me lanze hacia con hipo (MIRAR EN MULTIMEDIA)
Y le susurre-tu si eres y vas a hacer el mejor en todo- fuimos interrumpidos por gente que nos felicitaba.

X:felicidades jefe y jefa

H:gracias

Brutacio:se nota que se la pasaron bien en la luna de miel. Tu me entiendes verdad jefe.

A:callate si no quieres que te golpie

H:dejalo esta loco

Trate de calmarme pero todo empioro gracias a victoria que venia corriendo y cuando llego lo cachetio yo le devolvi la cachetada y me lanze sobre ella con la intension de asecinarla pero hipo me sostuvo entre sus brazos

H:as calmate... Tu victoria por que me golpeaste

V:te parece poco que me hayas prometido dejarla y luego besarme...

A:callate zorra!!!  No te creo

H:calmate astrid le va hacer daño al bebe

V:si hipo amarra a tus perros

A:aqui la perra es otra

H:bueno ya vasta astrid calmate y tu victoria quedas desterrada

Omg no lo creo hipo desterrando a alguien el nunca a echo eso y nunca le ha parecido esa idea cree que todo mundo se merece una segunda opurtunidad yo si lo ubiera echo pero de el no me lo espere y creo que no fui la unica todo se quedo en silencio asta que victoria hablo.

V:que! Hipo no yo te amo!

H:vete no te quiero volver a ver cerca de mi de astrid o de berk quedo claro?!!

V:pero..

H:dije que si quedo claro

V:si señor

Pov hipo

No creia lo que hacia pero no me arrepiento yo creia que astrid estaba equivocada pero al ver su esfuezo para separarnos me di cuenta de que personas haci no merecen mi hospitalidad... Vi como salio con los ojos cristalinos y como todas las miradas se centraban en mi me senti mal pero astrid tomo mi mano y supe que hice lo mejor...

################################
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO
PERDON POR NO SUBIR ANTES PERO ME ESTABA MURIENDO
BUENO NO TANTO ASI PERO SI ESTABA ENFERMA

no olviden votar y comentar bye

Hipo y astrid ha y el bebe👍😊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora