Un par de semanas tranquilas

1.8K 43 8
                                    

HEY!!! 
BUENO ANTES DE EMPEZAR QUIERO DECIRLES QUE ESTA HISTORIA TENGO PLANEADO QUE TENGA ALREDEDOR DE 20 - 30 PARTES
BUENO SOLO LES INFORMO XD
EMPECEMOS...

Pov astrid

En esa tarde donde hipo y yo nos reconciliamos perdimos todo tipo de miedo de intimidad y ya cada ves nuestros encuentros eran mas frecuentes normalmente en la noche. Y las mañanas tranquilas unas mas tranquilas que otras pero estabamos muy bien y lo mejor yo disfrutaba de tener a hipo como cuando eramos mas jovenes cuando todavia nomoria estoico... Y la tal victoria ya no nos molestara por que la mande como acordamos hipo y yo de dejarla en la orilla del dragon asta que... Ella...  Se comporte?... Bueno la verdad asta que yo quiera y de verdad se lo dije de muy buena manera...

%%%%%Flash back %%%%%%%%%

%%%%(+Mente de astrid+)... %%%%%

A:victoria podrias venir aqui porfavor

V:que quieres!!

A:solo ha hablar de tu situacion de alojamiento geografico. Mira mi esposo y yo platicamos y quedamos en lo primero ya establecido que te quedaras en la isla nombrada la orilla del dragon.

V:no!!!!  Porque!!

%%%%(*mente de victoria*)... %%%%

A:hey Victoruga

V:son victoria!!

A:como sea mira perra no te quiero cerca de mi marido entendido y me vale madres lo que te haya dicho yo lo ignoro asi que te me vas a una isla llena de muerte miseria que el mismo nombre lo dice"la orilla del dragón"

V:esta bien

%%%(-como paso-)... %%%%%%%%%

A:victorria

V:es victoria

A:aaa bueno solo te queria decir que empaques tis cosas que te vas a ir a la orilla del dragon

V:que tu no puedes hacer eso.

A:por que no?

V:porque aun que tu seas la jefa el jefe ya dio una orden.

A:que crees pues el jefe ya dio otra y es esa.

%%%%%fin del flash back%%%%%%


OMNICENTE(en pocas palabras yo)

Hipo y astrid pasaban los dias completamente tranquilos y relajados pues las cosas en el pueblo eataban tranquilas nada de problemas asta ya las ovejas estaban tranquilas y el matrimonio utilizaba los dias para pasar tiempo de calidad en pareja.,  Como ir a volar explorar islas y ver como se comportaba victoria y de paso divertirce con las estupideses que victoria hacia todo parecia perfecto como el desenlace de una historia de amor y aun que sabian que existia la posibilidad de que esa tranquilidad y el tiempo que pasaban talves en un futuro no lo tendrian y asi pasaron dos semanas sin duda una de las mejores epocas que habian pasado juntos  Todo felicidad y amor asta que...
################################

Hey espero que les haya gustado y perdon si en el ultimo capitulo no segui con el lemon pero es que La verdad porque hace poco me quebre la mano derecha y tengo que escribir con la izquierda y eso me desespera y cuando llego lo de el lemon ya me habia artado.

No olviden comentar y votar ➡🌟

Aqui les dejo unas fotos que me gustaron mucho

Aqui les dejo unas fotos que me gustaron mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hipo y astrid ha y el bebe👍😊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora