irme o no?

2.1K 79 49
                                    

Pov hipo

Sabia lo que yo queria y por mas ganas que tuviera de quedarme entendia la postura de astrid no la juzgaba si no que la entendia por lo que estaba pasando y la razon de pedirme que me fuera., y si podiera hacer algo para remediar o minimizar el daño o tan siquiera darle un pequeño gusto lo haria y al parecer tengo la respuesta ante mi...
Tengo que irme...

Asi que tomo mis pocas cosas que aun me quedan pues la mayoria astrid las quemo.,inclusive mi sorpresa que ya no iba a hacer necesaria.
Cundo estaba apunto de irme me senti mal no despedirme de ella...
pero no tengo el valor de mirarla a la cara inclusive ella no permitiria que me hacercara asi que tome un lapiz y papel me puse a redactar una carta y la deje en la cama...

Me fui montado en chimuelo podia sentir la tristesa en mi dragon sabia que el no queria irse al igual que yo y ademas como yo puedo ser tan egoista,malagradecido y estupido.
Pues no debia llevar a chimuelo por dios el es el alfa le gusta ser el alfa y yo tenia que dejar a alguien acargo de berk y aun que me pareciera algo estupido alocado pero no tenia ni tiempo ni ganas y por sangre le pertenecia a patan......el mando de jefe...

Ya aclarando y arreglando el asunto con patan ahora tenia que arreglarlo con chimuelo tenia que despedirme de el pero antes queria despedirme de mi madre...

==========Casa de valka===========

En cuanto llegue me dispuse a tocar pero antes de que puediera poner el puño sobre la madera mi madre abrio y me abrazo con fuerza abrazo al cual correspodi.,me invito a pasar y sin rodeos le conte....

H:mama...supongo que ya te enteraste lo que paso conforme a mi hijo(dije sin animo)

Mi madre me miro con los ojos rojos y cristalizados

V:si hijo,y creeme que lo siento.,no me imagino como han de estar pero ya veran que juntos van a estar bien...

Las palabras de mi madre las senti como cuchillos que atravesaban mi piel. Tenia que contarle tenia que despedirme de mi mama...

H:si bueno ma...vine aqui para contarte lo ocurrido y como ya sabes pues solo me queda decirte que...me voy...

V:que!!! No puedes hacerle eso a astrid!!al pueblo!! A mi!!

H:creeme que no me quiero ir pero astrid me pidio que me fuera...

V:que como?porque!?

H:bueno es que yo.......

=========

Pov astrid.

Estaba en la habitacion que teniamos planeado que hiba a hacer la del bebe.... Cosa que aun que me deprimia...lo hacia...porque me hacia recordar todos lo bellos momentos que vivi con hipo

Flash back

A:no hipo!

H:porque no astrid!

A:porque es un nombre muy feo

H:pero es mi nombre

A:si pero no me gusta y no le pondre hipo a nuestro bebe...ademas si es niña como le pondremos? Hipa?

H:porque no, hipa me gusta!

Reimos lo dos

Fin flash back

Me levante del suelo y fui a mi habitacion al entrar note que habia una nota sobre ella y me dispuse a leerla

Astrid

No se como iniciar esta carta pues en estos momentos no hayo las palabras adecuadas para iniciarla...talves no las haya..talves no las busque...o no me importo... quien sabe...

Sabes no me habia dado cuenta de lo poderosa que es la palabra HUBIERA
si hubiera....

Talves si hubiera ignorado a mi padre no conoceria a chimuelo y en estos momentos  tu no serias mi esposa...

Si me hubiera mantenido lejos de heather talves nuestro hijo estubiera vivo y ya ubiera acabado la cuna y no la hubieras quemado como lo hiciste...

Pero no te culpo al contrario tienes toda la razon no debi hablarle a otra mujer que no seas tu pero no lo hice y es por eso que he decidido hacerte ahora si caso y irme...

No se si nos volveremos a ver pero si no quiero que seas feliz...

Pero nunca olvides cuanto
te ame
Te amo
Y amare...

Att:hipo

O por dios asi que esa estructura que queme sin piedad era la cuna de mi hijo  entiendi que  hipo no tuvo la culpa la tuve yo.....

Tengo que arreglar esto me dije a mi misma....

=======
Con valka

Pov hipo

Despues que le conte a mi madre lo ocurrido reino un silencio en la sala asta que ella decido hablar..

V:y eso es todo te vas a ir la vas a dejar?

H:si..es lo que ella quiere....

V:y lo que tu quieres no importa..escuchame astrid no esta pensando las cosas al igual que tu esta afectada solo hablando se arreglaran las cosas asi que levanta tu tasero y ve con ella!!

Asenti con la cabeza,me levante y fui directo a mi casa tengo que arreglar esto me dije a mi mismo.....

################

Hey
Que les parecio?
El martes subire otro
No olviden votar y comentar es gratis

A y un aviso
LA HISTORIA VA A TENER 30 PARTES Y APARTE EL EPIOLOGO

Ya lo habia mencionado pero ya esta confirmadisimo

Bueno gracias

Asta la proxima

Att=la hija de mi mama!
Jaja bueno eso no

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hipo y astrid ha y el bebe👍😊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora