La mirada

86 3 0
                                    

Estaba en la casa de mis tíos desde hace dos días porque mis papas no se encontraban en casa .
Me puse a jugar con mis dos primos chiquitos , por cierto me llamo Lucas tengo 11 años y tengo dos hermanos , uno mayor y el otro menor (los quiero muchísimo) mis papas son muy unidos , en resumen mi familia es una de las mejores del mundo , eso creo.
Bueno prosigamos , como les estaba contando , yo estaba jugando con mis dos primos a corretear por toda la sala y sin querer sentí de que alguien me observaba pero no hice caso, seguí jugando hasta que se hizo las 10 de la noche. Ya era hora de dormir , mis tíos tienen dos camas juntas que hace parecer de que fuera una cama súper grande ,entonces fácilmente cabimos todos allí .
Ya me había comenzado a dar sueño , me eché y me dormí. Me desperté a eso de las 3 de la mañana porque mi primo tenía miedo y no podía dormir , me sorprendió al verlo ya que venía de otra habitación, eso me fue muy raro , lo hice dormir pero ahora era yo quien no podía dormir . Pensaba toda la noche pero no me di cuenta de que en el momento en que mi primo vino al cuarto había dejado la puerta abierta, se podía ver toda la sala y de nuevo sentí de que alguien me observaba desde un punto de la sala. No podía dormir por aquellos ojos que me observaban , trate de despertar a mi hermano pero no me hacía caso , valientemente fui hacia la sala , solo se podía ver en la oscuridad aquellos dos ojos que se acercaban hacia mi cada vez que daba un paso hacia adelante . Mi corazón latía muy fuerte y sudaba frío .
Al acercarme lo suficiente me di cuenta de que era una especie de niño o fantasma que estaba ocultándose de mí, quería lanzar un grito pero no podía ya que seguía en shock por lo que veía , en sus manos del niño llevaba a mi primo de 3 años ,el cual había sido mutilado ,el piso estaba manchado de un liquido rojizo y ya había comenzado a oler a algo podrido. Cuando recién pude gritar mis tíos vinieron corriendo hacia a mi y gritaron , cuando vi mis brazos , llevaba el cuerpo de mi primo mutilado con cuchillo en mano. Al ver esto tome el cuchillo y me hice un corte en mi cuello el cual finalizó mi vida, ahora les escribo desde el infierno estoy aqui por mis acciones, al parecer mi vida no era tan perfecta que digamos , ya que no me di cuenta de que quien había mutilado a mi primo era yo.

Historias de terror cortasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora