Carlos leía un libro de terror en línea, algunas de las historias que leía eran algo perturbadoras pero otras solo hacían que le diera ganas de reír, creía que eran tonterías.
Había pasado al capítulo 80, su título era "El mensaje del demonio".
– Pff, ¡Qué tontería! Deben ser como las otras.
Y comenzó a leer.
Lo que el relato decía era lo siguiente.
José leía un relato de un libro de terror. Le causo un poco de interés.
Comenzó a leer:
Hubo un día en que me llego un mensaje, supuestamente del demonio pero no me perturbo hasta cierta parte.
"El demonio siempre esta a nuestro lado, no sabemos si son malos o buenos pero siempre nos observan. Es como nuestro ángel guardián solo que al revés, ve lo que hacemos mal, los manda el mismísimo diablo.
Pues veras que ahora hay uno al costado tuyo, observándote de reojo. No te atrevas a voltear, sabrá que lo notaste, y en ese instante verás que ya es tarde para escapar.
No puede leer lo que estas leyendo ahora, no se atreve. Él cree que no creerás en este mensaje, lo dejaras pasar como los otras historias. Pues si es así, no hagas nada, y retirate lentamente de donde estas, el sabra que no lo leíste y por eso no observaste a tu lado.
Te preguntarás: ¿Por qué no lo pudiste notar antes? Pues él siempre estaba un paso más atrás de ti. Y solo tú lo podías ver.
Si es que viste a tu costado, riete, riete de lo mas casual y alejate del lugar, así creerá que no lo creiste."Jose, al terminar de leer esto, sintió como un escalofrío recorre todo su cuerpo. La curiosidad lo invadió, ¿Habrá alguien a mi costado? Se dijo.
¿Y si sí lo hay? Se preguntaba. De repente volteó y allí habitaba un ser rojo como el fuego, parecía Satanás pero era más chiquito.
Este al darse cuenta sonrió, una sonrisa macabra estaba dibujada en los labios de ese demonio.Carlos se estremeció con el relato, ¿No era cierto, verdad? Tal vez, pero este relato sí lo estremeció. Estaba alerta de que sí había alguien al lado suyo. Se levantó, sin hacer las reglas del relato, y salió corriendo de la habitación.
Sintió algo chocar contra su cabeza y su vista se nublo y se fue haciendo negra.
ESTÁS LEYENDO
Historias de terror cortas
Terror¿Alguna vez haz sentido de que alguien te mira y que no es un ser normal? Atrevete a leer estas historias. A veces cuando crees estar solo, no estas realmente solo.