Mi abuela siempre me contaba muchas historias de terror, bueno, cuando no hacía caso.
Todas sus historias eran tan escalofriantes que hacían que toda la noche no cierre mis ojos por ningún rato, aunque sea un minuto.
Ahora les contaré una historia que no es de una de las más feas, porque no quiero que ustedes estén con insomnio.
Mi abuela es peruana, ella vivía en Arequipa. Ella me contó una historia que se contaba, mas bien era una leyenda.
María era una chica muy bella y joven que había viajado a Arequipa para tener un futuro mejor. Un día una señora la conoció y decidió contratarla para que llame más clientela al restaurante que ella poseía ya que la joven era muy bella. Aquel restaurante quedaba a las orillas del rio Chili. Un día cualquiera, Maria conoció a Pablo, un chico humilde, se comenzaron a enamorar y fruto de su amor surgió un bebé.
La dueña del restaurante al enterarse del bebé (ya que ya se le notaba la barriga a Maria), luego de cuatro meses, de tal situación o más bien de aquel ser que habitaba en su vientre tenía que hacer que Maria abortara, ya que con ese bebé, Maria se iba a poner fea y el restaurante no iba a tener clientela.
Maria no quería abortar pero un día la dueña trajo a un doctor, la drogaron y sacaron al feto, lo pusieron en una bolsa y lo lanzaron debajo del puente Bolognesi (puente de fierro).
Maria, luego de tan dolorosa etapa, murió de depresión.
Se dice que un bebé llora debajo de tal puente y que si vas a las orillas del rio Chili ,encontraras una bolsa y si la destapas encontraras a un dulce bebé pero si te lo llevas, en el camino veras que su rostro se deforma y tiene la cara de diablo. Si viste su verdadero rostro, morirás en extrañas circunstancias luego de dos días.
ESTÁS LEYENDO
Historias de terror cortas
Horror¿Alguna vez haz sentido de que alguien te mira y que no es un ser normal? Atrevete a leer estas historias. A veces cuando crees estar solo, no estas realmente solo.