La visita

41 0 0
                                    

Ashley era una niña muy adorable y dulce que siempre obedecía a sus padres.
Ella vivía en un pueblo muy alejado de la ciudad de Nueva York .
Ella siempre la pasaba con sus padres , no tenía hermanos por lo que siempre estaba sola. Sus padres eran dos amorosos padres que trabajaban muy duro para poder pagar la escuela de Ashley.
En las noches se quedaba en la casa de su tía porque sus padres estaban trabajando. En la casa de su tía no le pasaba nada pero si en su casa , ella creía que aquel ser que siempre la visitaba por las noches solo se quedaba en su casa cuando sus padres estaban pero eso no era cierto.
Un día ella se quedo a dormir en la casa de su tía , su tía tenía una habitación que era como si Ashley viviera allí ya que en su casa casi nunca estaban. A Ashley (que en ese tiempo tendría 7 años ) no le gustaba ir a su casa porque aquel ser ,que siempre la atormentaba , le pegaba . Un día, ella les dijo a sus padres sobre ese problema pero ellos creyeron que era su imaginación.
Ese día que fue a la casa de su tía , se puso a jugar con ella ya que el trabajo de su tía no era tan ocupado como el de sus padres , llegó la noche y se fue a dormir tranquilamente . Cuando se echo en la cama escucho un ruido que provenía del closet , no le dio mucha importancia y de nuevo quiso conciliar el sueño pero no podía , de nuevo sonó un ruido del closet pero este fue más fuerte que el anterior. Fue a ver y se encontró con aquel ser que la venía a visitar por las noches, ella le dijo con una voz horrorizada:
-¿Qué haces aquí?, ¿No se supone que deberias estar en mi casa?
-Es que como tu nunca estas, decidí vistarte - dijo aquel ser con una sonrisa macabra dibujada en rostro.
Ashley se asusto muchísimo y quiso salir de la habitación pero el ser rápidamente fue hacia la puerta y la cerro de golpe.
- No creas que vas a salir fácilmente de aquí - dijo el extraño ser con una voz que puso a Ashley con los pelos de punta.
Ashley comenzó a llorar ya que no podía soportar un día más sin que aquel ser la atormentara dejándole golpes por todo su cuerpo.
Ashley le dijo:
- ¡Hare lo que sea pero dejame en paz!
- Esperaba que dijeras eso, como tu eres la elegida tendrás que matar a seis personas , cada una de ellas tendrá que comenzar con una de las letras de tu nombre : Amanda ,tu madre, Sebastian , tu padre , Haley , tu prima , Eve , tu tía y Yadhira , la hija que tus padres están esperando. Si matas a tu madre ya no te tendrás que preocuparte por Yadhira.
Ashley tuvo una cara de horror dibujada en su rostro , no quería matar a su familia , en especial a su hermanita , ya que ella ansiaba tener una hermana.
- Si los mato a todos, ¿Me dejaras en paz? - dijo Ashley con la voz temblorosa.
- Claro , yo siempre cumplo mis promesas , pero cada luna llena tendrás que traerme el cuerpo de una persona para iniciar mi ritual.
- ¿ De que ritual hablas?
- Nada importante. ¿Me prometes que harás eso?,porque si me entero de que no obedeciste , te visitare todas las noches y en vez de golpes te dejare cortes.
- Esta bien lo haré.
Al siguiente día encontraron el cuerpo de la madre y el padre de Ashley mutilados y descuartizados en una bolsa. Luego encontraron el cuerpo de su prima Haley, también con los mismos signos de tortura  , el cuerpo de la tía Eve y Yadhira ya muerta en él vientre de su madre.
Pasaron varios años y los investigadores no resolvían estos asesinatos , cada luna llena desaparecían personas que a los pocos días se los encontraba mutilados y descuartizados.
Cuando Ashley tenia 20 años , se encontró al asesino o mejor asesina . Justo ese día era luna llena y Ashley estaba en su celda asustada porque sabia de que aquel extraño ser se le iba a aparecer por desobedecer y dejarse atrapar por la policía , hasta que apareció.
- Me desobedeciste , ahora pagaras las consecuencias .
Al día siguiente ,fue encontrada muerta en su celda a Ashley con un montón de cortes y un cuchillo clavado en su estómago.

Historias de terror cortasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora