Me llamo Carol tengo 20 años y un día me ocurrió algo horrible.
Mi vida está llena de dolor y fantasmas o cosas paranormales , es normal para mí ver cosas extrañas pero esa vez fue diferente .
Bueno empezaré , fue un día normal con mí hermana que tenía 3 años , mis padres aún no la habían bautizado porque estaban súper ocupados . Mi madre estaba embarazada (en ese tiempo tenía 12 años pero aun lo recuerdo como si solo hubiesen pasado 2 días , sigo perturbada con eso) de un lindo y pequeñito bebé que habitaba en ella ,yo era la mejor de mí promoción, era una vida súper feliz.
Ese día me había quedado sola con mi hermana que era muy pequeña , era un ángel , mis papas estaban trabajando ya que mi mamá todavía tenia dos meses de embarazo así que todavía podía trabajar.
Yo estaba haciendo tareas, mi hermanita estaba viendo tele en la sala y suena el teléfono ... esperé a que dejara de sonar porque estaba muy ocupada pero mi hermanita ya se había adelantado , no la encontraba .
La fui a buscar y la encontré detrás del sillón llorando ,la traté de calmar pero no se tranquilizaba , le preguntaba si se había caído o en donde le dolía pero no me respondía. Hasta que se tranquilizó pero seguía callada se fue a un rincón de la sala para ver la televisión .
Yo no me preocupe mucho porque era pequeña y de repente se había asustado. Llegó la noche y me fui a dormir con ella , le dije:
- Adri , ven vamos a dormir.
Me siguió sin decirme nada .
Fuimos a la cama y me dormí antes que ella pero luego vi de que ella también se durmió.
Me desperté a las 2 de la mañana, siempre me despierto para tomar agua, así que me levante para ir hacia la cocina pero en medio de la sala vi a mi hermana viéndose en el espejo pero en el reflejo se veía mas vieja y con una mirada aterradora , no le di importancia , me fui a la cocina me serví el agua y la tomé. Cuando iba de regreso al cuarto vi de nuevo hacia la sala pero seguía allí ese ser, como había dejado la puerta abierta de la habitación ,vi a mi hermana en la cama durmiendo pacíficamente. Me asuste y me quede horrorizada entre al cuarto y cerré con seguro .
No pude conciliar el sueño . Al día siguiente vi a la sala y no vi nada me quedé tranquila pero mi hermana, con una voz aterradora me dijo por atrás:
- No te preocupes ya no me mirare en el espejo.
ESTÁS LEYENDO
Historias de terror cortas
אימה¿Alguna vez haz sentido de que alguien te mira y que no es un ser normal? Atrevete a leer estas historias. A veces cuando crees estar solo, no estas realmente solo.