capitulo 1

671 39 0
                                    

Lucy

Los rayos de sol alcanzaron mi cara para que mis párpados molestos empezaran a abrirse.

Me levante perezosamente y salí de la cama para irme directa hacia el baño, hice mis necesidades y me lave la cara.

Salí del baño para ir hacia el armario coger mi ropa para irme a la mierda de la universidad. Cojo una blusa color negra de manga corta, mi ropa interior y una vaqueros ajustados color azul oscuro rajados por las rodillas.

Me visto y cuando termino agarro la mochila y me encamino hacia abajo para poder desayunar junto a mi madre.

–Buenos dias-dije todavía adormilada.

–Buenos días Lucy-dijo mi madre alegre preparando el desayuno.

–¿Hoy tienes que trabajar?-dije bostezando.

–Asi es cariño, hoy llegare tarde, perdon-dijo dándose la vuelta y juntando las manos en signo de perdón.

–No pasa nada mama, pero recuerda llevarte tu spray antivioladores y la pistola eléctrica, todavía no me fió de ese jefe tuyo-dije para empezar a comer mi tostada hecha por mama.

–Lucy-me llamo con su tono tranquilo para acariciar mi espalda con su mano-la que tiene que velar por tu seguridad soy yo, no cambiemos papeles ¿vale?-dijo para embozar una de sus sonrisas maternales que solo las madres dan.

–Vale vale, no volveré a cambiar papeles-dije rendida.

–Gracias y Lucy...-dijo mi madre viendo la hora del reloj.

–¿Si que pasa?-dije confusa.

–Date prisa en desayunar o llegaras tarde-dijo para que mi vista se enfocase en el reloj y que mis ojos se abriesen como platos.

–Mierda, encima hoy tengo el maldito examen-dije para que mi mama empezara a reírse a carcajadas-no tiene gracia mama-dije para salir de la casa e ir hacia mi coche.

Llegue a la universidad y como si nadie me viera entro en el edificio. Voy hacia mi taquilla y oigo las voces del egocéntrico de Dragneel. Cojo rápido la materia que me toca, aunque tenga examen quiero repasar antes de que llegue el profesor.

Ando rápido para que el molesto de Dragneel no se me acerque. Entro en la clase que me toca y voy hacia mi sitio. Abro la pagina por donde me toca y empiezo a repasar.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Toca la campana y el profesor va recogiendo los exámenes de todos los alumnos. Suspiro y se lo entrego. Y ahora a la mierda, a la siguiente clase.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Terminan las clases y veo que el Dragneel hoy no me ha molestado, me dirijo hacia mi coche. Pero veo una figura apoyada en ella y esa figura me es familiar.

–Llegas temprano Lucy-dijo para que me acercara a el.

–Ya he salido antes que todos-dije seria.

–Bien hoy tenemos un poco de acción en el este-dijo para que mis ojos se abrieran.

–¿Han aparecido mas?-dije para que la adreladina corriese por mis venas.

–Asi es, vamos-dijo para que le pasara las llaves de mi coche y conduciera el.

Continuara. . .

Lo Que Tus Ojos EscondenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora