Lucy
Llegue a casa y veo que mi mama todavía no a llegado a casa, voy hacia mi habitación y me adentro en el baño, me quito la ropa y enciendo la ducha, espero a que se caliente y pueda ducharme.
El agua caliente me empieza a mojar y agarro el bote del champú olor a vainilla, hecho un poco en mi mano y empiezo a esparcirlo por mi pelo.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
Cuando ya he terminado de ducharme me pongo mi pijama mas cómodo, bajo a la cocina y me preparo un tazón de leche con cereales.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
Al rato oigo la puerta de la entrada abrirse, yo levanto un poco la cabeza ya que estoy en el sofá viendo la televisión.
–Hola mama-digo y veo como pega un saltito del susto que le he dado.
–¿Que haces despierta todavía Lucy?-dijo con un tono enfadado.
–Te estaba esperando-dije levantandome e ir hacia ella para darle el buenas noches.
Subí a mi habitación y me tire en la cama estaba realmente agotada y encima tengo que llamar a Gildarts. Cojo el móvil y lo desbloqueo, voy hacia contactos y busco su nombre.
Lo encuentro y le doy para llamar. Da el primer tono , el segundo y descuelga.
–¿Si?-Dijo al otro lado de la linea.
–Gildarts soy yo, y como te dije llegue a salvo a casa-dije para oír un suspiro.
–Que bien, me tenias realmente preocupado-dijo para volver a suspirar.
–¿Y...le has borrado la memoria?-dije impaciente.
–No no me ha dejado, dice que eso fue interesante y que no quería borrarse la, pero como dijistes le he amenazado-dijo para que esta vez yo suspirara.
–Bien, no importa ya pensare en algo y...gracias Gildarts-dije y el me respondió.
–No hay de que pequeña Lucy-dijo para que yo cuelgue.
Deje el teléfono en la mesita de al lado y las sabanas de la cama me arroparon y caí en los brazos de morfeo.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
La alarma sonó y alarmada yo tire el despertador contra la pared. Suspire y camine hasta el baño, hice mis necesidades y salí del baño.
Me acerque la armario y saque ropa para ir a la universidad. Mientras me visto siento un mal presentimiento, cuando ya estoy arreglada salgo de mi habitación y me dirijo hacia la cocina para poder desayunar.
–Buenos días mama-dije bostezando.
–Buenos días Lucy-dijo sirviendo el desayuno en un vaso-¿que ha sido ese golpe de antes?-dijo ahora mirándome.
–Ah eso, ha sido mi despertador, lo tire contra la pared-dije apoyando mi cara con mi mano.
–Ya veo, porque no me sorprenderá, pero Lucy tienes que tratar tus cosas mejor-dijo para darme mi desayuno y empezar a comer.
–Ya, pero me he levantado con el pie izquierdo-dije sarcástica.
–Ahi que hija tengo-dijo suspirando.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
Termine de desayunar, me despedí de mama y salí afuera para dirigirme a mi coche e irme a la universidad.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
Llego y esta como siempre, las pijas con las pijas, las urracas con las urracas(cotillas), los listos con los listos, los jugadores de fútbol con los jugadores de fútbol y así sucesivamente...
Entro al edificio y voy hacia mi taquilla, pero una mano se posa al lado de mi cabeza, pero no puedo ver quien es por estar de espaldas, pero si fuera adivina creo saber quien es. Me giro y ahí lo veo.
–¿Que quieres Dragneel?-dije fría.
–Nada solo venia a molestar a mi persona favorita-dijo para embozar una de sus sonrisas.
–Ya veo, que pena que no sea yo-dije para girarme, coger los libros que me tocan y librarme de este.
–Espera Luce, no seas asi-dijo para pasar su brazo por mi hombro. Le lance una mirada fría pero no funciono.
Entramos en la clase y yo perdida en mis pensamientos cuando alguien llama mi atención.
Una chica albina de pelos cortos, ojos grandes y color celestes. Estaba parada enfrente a mi, con una cara de odio, bufé y ahora mire por la ventana y su grito de niña chillona quedo en mis oídos.
–Rubia teñida no me ignores-dijo para enfurecerme.
–¿Que quieres canosa?-dije y ella se hizo la ofendida y levanto su mano para estamparla contra mi cae, pero no llego porque mi mano detuvo la suya-es mejor que no provoques-dije para que ella se pusiera roja de la ira. Le solté la mano para que ella diese media vuelta y se fuera con su grupo de urracas.
Cuando estoy metida en mis pensamientos un impulso de algo malo viene a mi cabeza, me la sujeto y mi vista esta borrosa, esta demasiado cerca.
Miro alrededor y por ahora no veo nada, me levanto pero me esta constando, es demasiado fuerte podría decir, mis ojos se vuelven dorados para ver donde esta.
Miro alrededor y un ahora verde negrada esta cerca. Voy caminando hacia alli.
Entro en aquella sala y veo a la canosa y a un rubio de ojos celeste que me miran.
Mierda no puede ser.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Tus Ojos Esconden
Fanfic-Es hora de que vengas conmigo y sepas la verdad-dijo con una mirada fría. -¿Ir?¿Adónde?¿Y que verdad me estas hablando?-pregunte seguidamente sin darme cuenta de lo que decia. -Hazme caso, ven y lo sabrás -dijo para extenderme la mano para agarrarl...