Lucy
Iba acercandome hacia donde se encontraba uno de "ellos", una sonrisa arrogante salio de sus labios.
–Espero que te guste la fiesta-respondió para que la vena de mi frente empezara asomarse.
–No te molestes en hablar te iras rápido al otro mundo-digo y ella se levanta mientras se aparta sus cabellos platinos de un tono lila de su rostro.
–Veremos quien se va al otro mundo, dragón-dice y la sonrisa cínica que tanto esperaba se forma en mis labios para ir derecha hacia ella y atacarla.
Chocamos armas, las chispas del choque se presentaban y arruinaba nuestras miradas.
Nos separamos de un salto, llame por telepatía a Erza, pero nada, parece estar demasiado ocupada. Voy de nuevo hacia ella, pero esquiva fácil el ataque.
Su arma se clava levemente en mi cadera haciendo una leve herida, que rápido se va cerrando y dejando la cicatriz.
La furia recorre mis venas, la miro fulminandola y voy de nuevo a ella, que esta vez no esquiva mi espada tan fácilmente.
Mi espada corta su brazo derecho y cae al suelo mientras ella grita de dolor. Pero me asombra que rápido vuelve a regenerarse.
–Me tenias que haber cortado la cabeza dragón-dice y aprieto el mango de la espada.
–Gracias por la información-digo y voy de nuevo a ella.
(...)
Pasan minutos largos cuando las dos, estamos ilesas o con algunos pequeños cortes diminutos que no se notan.
–Ya me he hartado-digo para decir las palabras prohibidas para mi.
Pero una voz demasiado conocida para mi aparece en mi campo de visión.
–¿Que narices esta pasando?-dice de lo mas asombrado.
–Vete de aquí-digo y su mirada se dirige a mi lugar.
–¿Lucky?-pregunta dudoso, pero alegre a la vez.
–¡QUE TE VALLAS JODER!-grito, pero una figura se dirige hacia mi. Y un arma se clava en mi abdomen-joder-pronuncio, una mirada y una sonrisa de satisfacción aparece en sus labios.
Caigo al suelo y la sangre sale de mi despacio sin prisa, pero el dolor es insorportable.
–¡Lucky!-oigo decir a Natsu mientras oía sus pisadas dirigirse hacia mi.
–No te acerques estoy bien-digo y con la ayuda de mis codos me siento en el suelo y mirar a Natsu quien ya estaba a mi lado.
–¿Estas bien? Estas tonta estas sangrando-dice y lo miro, un largo rato, hasta que acerco mi mano a su pecho y lo tiro para atrás al menos lejos de mi.
Me levanto a duras penas, la miro y ella me mira. Mi mano se posa en la herida recién y la sangre sigue brotando.
– Tenebris-pronuncio para que una luz negra cubra todo mi cuerpo y se dirija hacia el cielo.
Noto como la herida se va cerrando y curándose, mi cabello cambia a un negro oscuro, mis ojos a un rojo sangre y las marcas se vuelven del color negro. La espada cambia de forma y color.
La luz se va desvaneciendo y mis ojos cerrados noto toda la materia oscura de mi. Pero no podré aguantar mucho en este estado.
Cuando la luz se desvanece, todo se queda en silencio. Voy abriendo poco a poco mis ojos y solo tengo un objetivo, matar al ser que esta frente a mi.
En cuanto doy un paso, la tierra empieza a temblar, noto como el ser va retrocediendo, el miedo se apodera de ella.
–Empecemos de nuevo-digo para que el aire se vuelva tenso y notar como las presencia del dragón de la fuerza y algunos mas se dirigen hacia aquí.
–¿Quien cojones eres?-pregunta sin tener el miedo en su voz, pero su mente dice otra cosa.
–....Tu desesperacion-digo para que varias transformaciones aparezcan en el campo de batalla.
Alzo mi espada y de un cruce de espadas la mando a la otra parte de la piscina.
–¡Lucy para vuelve a la luz!-grita la voz de Erza cuando salgo de aquella zona.
Volteo y veo a varios transformados. Sonrió y de un salto estoy cerca del espíritu de antes. El miedo se apodera de ella y rápido la ataco con mi espada, pero algo me detiene. Un nuevo poder.
Giro sobre mi misma y miro a la dirección donde proviene. Una figura aparece y un aura poderoso rodea su cuerpo.
–Suelta a Lucky-oigo decirle, pero no va para mi, si no para la espíritu que se me a vuelto a escapar.
Se miran ellos dos, pero los interrumpo y clavo la espada en el pecho de ella para que una luz negra la haga desaparecer.
Mi mente se va nublando, mierda voy a perder el control. Caigo al suelo y que río decir rápido mi frase para volver a mi forma humana pero no puedo, mi boca parece sellada.
Abro mis ojos y veo como Natsu sigue de pie, tiene que perder la inscosciencia o no podre volver a mi forma humana.
Lanzo mi espada para que se la clave en su pierna y caer insconciente, pero la para con su mano.
–Mierda el era el ultimo-digo para caer mi yo insconciente y perder el control para dar lugar a mi yo oscuro. Joder.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Tus Ojos Esconden
Fanfic-Es hora de que vengas conmigo y sepas la verdad-dijo con una mirada fría. -¿Ir?¿Adónde?¿Y que verdad me estas hablando?-pregunte seguidamente sin darme cuenta de lo que decia. -Hazme caso, ven y lo sabrás -dijo para extenderme la mano para agarrarl...