Erza
Todo se quedo en silencio, los dragones estábamos temblando, ante la presencia de Raphaela, el dragón de la oscuridad.
Todos estaban paralizados, el cuerpo de Lucy se volvió a levantar, agarro la espada y la detallo, como si no fuese real.
La tierra empezó a temblar, del gran poder que tenia Lucy. Pero ahora era ocupado por Raphaela. Retrocedimos varios pasos sin que notase nuestra presencia, pero su voz hizo que nos detuviesemos de nuevo.
–Hace mucho que no salgo de este cuerpo-habla y muestra desesperación y muerte en su voz.
Volteo y voy directamente hacia Natsu que esta en el suelo, temblando, le doy un golpe para que este insconciente y paso su brazo por mis hombros para cargarlo y llevarlo a la organización, aquí estamos expuestos al peligro.
–Vamonos-grito a los demás y ellos asienten. A la velocidad inhumana llegamos como podemos a la organización.
Tumbo a Natsu en el suelo, aquí estará seguro. Voy hacia el maestro y le digo lo que ha pasado, la presencia negra de Raphaela se hace notar mas y mas. El piso, el aire parece temblar por cada paso que va dando y acercándose hacia aquí.
Bajo las pequeñas escaleras y estoy en el primer piso, preparada para luchar junto los demás dragones.
–Gildarts, borra la memoria del chico-digo y Gildarts asiente sin rechistar.
A lo lejos vemos el cuerpo de Lucy dirigido por Raphaela. Aumento mi poder espiritual, igual a los demás y al menos tenemos algo con lo que ganar.
De un salto nos encontramos enfrente de Lucy empezamos a atacarla con todo lo que tenemos.
(...)
Pasan minutos eternos y ya estamos agotados, nuestro poder espiritual esta apunto de ser agotado, estamos gravemente heridos pero eso no nos quita las ganas de que Lucy vuelva a su ser.
–¡¡LUCY TIENES QUE VOLVER, TU PUEDES!!-grito con toda mi alma y parece haberme escuchado, el color de ojos del cuerpo de Lucy, van cambiando e igual que las marcas y el cabello.
–Maldita perra, tenemos todo el poder en nuestras manos, no seas tonta-habla esta vez Raphaela hacia Lucy pero ella parece ignorarla-Te arrepentirás-es lo ultimo que dice Raphaela para que el cuerpo de Lucy vuelva a su forma humana.
Todos hacen lo mismo y me dirijo hacia Lucy quien desploma al suelo agotada. La agarro y despacio todos nos dirigimos hacia el gremio.
(...)
En cuanto llegamos la tumbo en la camilla y Mira la atiende. Me siento en una de las silla para descansar y bebo del agua fresca que yace en la mesa.
Mi mirada se dirige hacia Natsu quien descansa profundamente en la camilla.
–Mira-llamo la atención de esta.
–¿Que pasa Erza?-pregunta sin mirarme y con mis manos las resfriego por mi cara.
–Creo que hemos encontrado al último-digo para que Mira se gire mientras que sus ojos están abiertos par en par.
–No me digas que es.....-dice pero la interrumpo.
–Así es-es lo único que digo para que vuelva a atender a Lucy.
(...)
Era de madrugada cuando oigo los quejidos de alguien. Me despierto y miro a dirección de Lucy quien con la ayuda de sus hombros se sienta y con una de sus manos se toca la pequeña herida de la cabeza por culpa de la caida.
-¿Que ha pasado?-pregunta sin saber quien soy.
-Has perdido el control Lucy-digo y ella gruñe fastidiada para golpear la camilla con todas sus fuerzas.
-¡JODER!-grita y la respiración agitada de ella se escucha en toda la habitación. Me levanto para irme de esa habitación a lo que Lucy hace lo mismo ya que esta detrás de mi.
Paso mi lengua por mis labios resecos y un largo suspiro sale de mi boca para voltearme y tener la mirada fria de Lucy en la mia preocupada y a la vez enfadada.
-Sabes tendremos que ir a por Natsu ¿verdad?-digo y ella gruñe fastidiada.
-Ire yo-dice para apartarse de mi y que nuestros hombros chocasen.
Volteo y mi vista se dirigi por donde a salido Lucy echa una furia.
-¿Que voy a hacer contigo Lucy?-digo para mi misma y aprito la botella de agua fresca para expresar mi enfado.
Continuará. ...
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Tus Ojos Esconden
Fanfic-Es hora de que vengas conmigo y sepas la verdad-dijo con una mirada fría. -¿Ir?¿Adónde?¿Y que verdad me estas hablando?-pregunte seguidamente sin darme cuenta de lo que decia. -Hazme caso, ven y lo sabrás -dijo para extenderme la mano para agarrarl...