-Entonces eres youtuber, y cuelgas videos en YouTube. Me gusta tu trabajo grandullón.- Cada vez que Mare llamaba así a Vegetta él sonreía levemente y algo en su cerebro se conectaba, aunque él no se daba cuenta.
-Sí, a nosotros también nos gusta nuestro trabajo, ¿verdad Willy?
Últimamente Vegetta notaba a Willy muy raro, casi siempre estaba pálido, algo le pasaba, eso estaba claro, pero el qué. Willy nunca hablaba con Mare, parecía que le tenía asco o miedo, mejor dicho y Daniela... bueno Daniela era cordial con ella, un buenos días y buenas noches, no era muy amigable.
Willy tan solo asintió, mirando a la televisión, pálido y sudoroso.
El teléfono de Daniela sonó y la chica se disculpó para meterse en su habitación, un silencio incómodo se hizo hasta que el teléfono de Willy también sonó, este se levantó y se fue, sin mediar palabra.
-Willy está muy raro, ¿sabes qué le pasa?- Mare negó con la cabeza.
-Nunca hablo con Guille, ¿de verdad crees que sé lo que le pasa?- Mare llamaba a Willy por su nombre desde que se enteró de que él no era americano ni inglés.
-Deberías ir a ver qué le pasa, tal vez lo hable contigo, eres su mejor amigo, grandullón.
-Está bien, pero lo he intentado millones de veces y no me responde nunca algo... no sé, qué me dé información, solo sonríe o asiente o hace algún gesto.
Se levantó y se dirigió a la habitación de Willy. Pasó por la habitación de Daniela, tenía la puerta entreabierta y pudo oír que hablaba con alguien, con Willy.
-No sé qué le pasa, llevo tiempo estudiándole, sus palabras, es... es raro, lo mejor será que todo siga igual hasta que descubramos qué le pasa...- Vegetta nunca llegó a enterarse de lo que iba a decir Daniela porque interrumpió entrando en la habitación.
-¿Qué le pasa a quién? Willy dime lo que te pasa de una vez por favor.- Su compañero estaba pálido, más pálido de lo normal, las manos le temblaban y tenía los ojos luminosos, aunque no sabía decir si por lágrimas o por la luz.
-Vegetta...- se quedó unos segundos pensando,- mi padre, está mal, muy mal, mi madre y yo creemos que ha enloquecido, dice ver cosas dónde nadie más las ve. Estoy preocupado por él...- Se dejó caer en la cama y Daniela suspiró.
-Es uno de los casos más raros que he tenido, se comporta de una manera extraña. Por eso he venido a vivir aquí, tenemos su habitación, que es dónde pasa la mayor parte del tiempo, controlada por una webcam, y viviendo aquí puedo estar cerca de Guille informarle de todo lo que ocurre.
Vegetta no prestó demasiada atención a lo que Daniela dijo, tan solo miraba a Willy, destrozado, pálido, y tembloroso, sentado en la cama.
Recordó a Willy, su Willy, bromista, cariñoso, atento, con un poco de mal genio, con su ternura y sus mejillas coloradas...- Nos dejas un momento, Daniela.- La chica asintió y salió silenciosamente de la habitación.
-¿Por qué no me lo has contado, Willy?- Se sentó a su lado y cogió su cara, su barbilla, e hizo que lo mirase a los ojos.- Soy tu amigo, puedo ayudarte, siempre...- Le interrumpió.
-Lo sé, Vegetta, pero tenía miedo, tenía miedo de que tú lo tuvieses de mí, de mi familia y quisieses dejarme, abandonarme. Me fui, para verle, y me traje a Daniela conmigo, lo siento Vegetta.- Y le abrazó.
El corazón de Vegetta se aceleró de forma violenta y quiso apartar a Willy, pero este no se lo permitió. A Willy también se le aceleró el corazón, pero él ya estaba acostumbrado y le gustaba esa sensación, para Vegetta era nueva.
Vegetta notó a su amigo temblar, le abrazó más fuerte. Ambos perdieron la noción del tiempo y finalmente Willy quedó dormido en sus brazos.
(...)
-Samuel, debes apoyar a Guille, él... está pasando por momentos difíciles, ¿me entiendes?- Vegetta asintió.
-Lo hago, es mi mejor amigo ¿cómo...?- Daniela le interrumpió.
-A eso es a lo que me refiero. Tu mejor amigo. Guille... él...- suspiró,- él te quiere,- dijo finalmente de forma rápida,- pero de diferente forma a cómo lo quieres tú Samuel... él... ¿me has entendido ya, no?
Vegetta asintió, lentamente, muy lentamente, su cerebro fue asimilando la notica.- Haré lo que sea para que él mejore, me da igual lo que me cueste.- En el fondo eso también era amor, arriesgaría su vida por su mejor amigo, ¡sí!, o a partir de ahora debería decir, arriesgaría la vida por su nuevo novio.
2 semanas después
-Sabes grandullón, eres un imbécil, te das cuenta ahora y te lo dije desde el primer momento.- Lo miró con superioridad.
-Mare, parece que no lo entiendes, a mí no me gusta, me da igual que esté saliendo con otra, es más, ¡me alegro de que esté saliendo con otra! Es Willy, le quiero, pero cómo amigo, pensé que él me quería a mí pero no, resulta que quería a otra, y me da igual, obviamente.
-Entonces, ¿por qué ibas a empezar a salir con él?
-Porque está mal, Daniela me dijo que lo hiciese y yo pues cómo mejor amigo lo iba a hacer, me arriesgaría por Willy, lo sabes.
La chica, que a pesar de su temprana edad era realmente sensata, asintió, aún no muy convencida.
En este tiempo que llevaba viviendo aquí se había informado de Samuel y Guille y había encontrado muchas cosas sobre ellos, incluido algo llamado WIGETTA, al principio pensó que era otro youtuber pero indagando un poco supo que era un ship, es decir, que seguías una pareja, y desde el primer momento en el que vio una foto de ellos mirándose supo que quería que WIGETTA se hiciese real.
ESTÁS LEYENDO
Amor Forzado- WIGETTA
FanfictionWilly escuchó cómo a Vegetta le castañearon los dientes y sintió pena por él. Antes de salir de casa le había dicho que cogiese unos guantes o una bufanda, pero él no había hecho ni el más mínimo caso, había salido con el abrigo y un jersey. Com...