Muy bien

180 6 0
                                    

     Salí de ducharme a las 6:20, pues quería irme temprano, para cuando Darryl llegara ya no estuviera, y cuando iba saliendo Richardson me detuvo: - Denisse, necesito que trabajes el día de mañana, Evelin se gradúa - me informo - no problem - le respondí, olvidando por completo mi cena..que estaba casi perdida. Pues aunque no quería, cuando he necesitado me han cubierto. Salí y no vi el vehículo de Darryl en el parqueo, me afligí un poco, pues después de todo quería que estuviera ahí, para decirle que no. Salí y me pare en la acera a esperar el minibus. Y sentí que me tomaron por el brazo, era Darryl - te ibas a ir sin mi - me reclamo - yo no te pedí que vinieras - le refute. Así que prácticamente me arrastro al vehículo. - no subiré - le dije cruzando los brazos. - Ok, pues te veo luego - me dijo enseñandome mi bultico que llevaba mis cuadernos, mi dinero y todo. Y arranco. Me quede parada mirándolo, y solo dije entre dientes - idiota - me incomode mucho, así que vino de reversa, y me miro - sube y ya - me dijo riendo hasta mas no poder. Aborde su vehículo muy incomoda, y comencé a cantar para que ni se molestara en hablar conmigo, así que apago la radio. Lo mire y saque mi handsfree, solo me miro. Se parqueo en economía sin preguntarme siquiera donde tenia clases y bajo con su carpeta, como que yo no estaba. Me tiro la llave y me dijo - nos vemos en la cafetería - lo mire muy incomoda. Y sentí deseos de haber sabido solo un poquito manejar para estrallarle la guagua. Así que tome las llaves y me fui a clases, a dormir un poco, pero no pude, así que comencé a leer. Me asignaron exposición para le próxima clase. Y salí directo a la biblioteca a buscar un libro, pues la genética  no era mi fuerte ( ni me gustaba tampoco ) por lo que debía esforzarme mas. Y como sabia que Darryl estaría esperando me tome mi tiempo.

Para mi sorpresa llego Darryl, lo mire y le dije - me pusiste un GPS ? - sonrió - Mike me dijo que estabas aquí - que rabia con Mike, pero el no tenia la culpa. Saque la llave y se la pase. - gracias - me dijo tranquilamente, sentándose a mi lado. - ya te puedes ir - le dije muy seria, sonrió y me dijo - hoy comeremos juntos - lo mire fijamente - sabias que soy una persona independiente, y hago mis propios planes - le reclame algo incomoda.. Me miro en silencio y se quedo tranquilo mientras yo trabajaba. Cuando comencé a recoger, tomo mi bultico para ayudarme, y bajamos juntos y nos sentamos fuera de la biblioteca. Me dijo seriamente - te invito a comer - lo mire a los ojos - ok - le dije sin mucho animo y caminamos hasta su vehículo. Nos montamos y comenzó a conducir rumbo a mi casa. Lo mire extrañado - no he cobrado - me dijo seriamente, y no pude evitar reír. Llegamos sin decirnos una palabra. Se parqueo y subimos, me pidió el tel del delivery, y pidió varias cosas. Yo entre a la ducha, y salí de la habitación con unos short que casi no usaba, y una blusita de tiros sin sosten, y descalza. Tome un taburete y me senté en el desayunador. El estaba en la cocina buscando sazones y se había quitado el polo, quedándose en franela.

Lo mire con calma, y entendí que después de todo, no estaba tan mal. Cuando el delivery llego, salio a la puerta y recibió, el delivery me saludo mirando a Darryl sorprendido. - dame 5 pesos - me dijo Darryl buscándose menudo en los bolsillos. Me pare y lo tome de un tarrito que tenia en el estante. Prendió el radio, puso pura vida, y se fue a la cocina mientras yo me deleitaba mirándolo. Se veía tan sexy, así cocinando y cantando.

Se acerco a mi, y trato de besarme, pero voltee la cara... - me maltrataste, lo olvidas - le dije. Volvió a su estufa y tapo su moro de gandules y se paro frente a mi. Me miro a los ojos y me dijo - no estoy molesto, me moleste porque no escuchas, eres muy impulsiva - me dijo acercándose mucho mas - estuve casado, ella me dejo y se fue con nuestro padrino de bodas - lo mire tratando de sorprenderme - luego murió en un accidente, con mi bebe dentro - lo mire concentrada, y su rostro realmente se entristeció - creí que nunca me recuperaría, lo intente luego, y no pude, hasta que te conocí - me dijo tocando mi rostro.

Deja Vu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora